Romance

496 46 4
                                    

ADVERTENCIA: voy a colocar esto por si acaso.

Este contenido contiene violencia, sangre y menciones de muerte, sino te gusta o no lo soportas del todo mejor saltate este one-shot.














Alberu Crossman no era un hombre al que le gustara leer romance... O verlo. Él disfrutaba mucho más de los libros de terror, misterio y suspenso, así que tener este libro de romance entre sus manos era algo novedoso.

No va a mentir, compro este libro por la pequeña descripción en su contraportada:

“Un pequeño reino armonioso que tenia por rey a un holgazán. Tanto era el sufrir de esta persona que decidió ir en busca de alguien que pudiera tomar la responsabilidad por él”.

Así de simple.

No contenía ningún detalle más, incluso si se buscaba no se encontraría rastros del autor por ninguna parte, es como si el libro y quien lo escribió no existieran.

Pero no abrumo su mente por mucho tiempo, así que por la noche, se acomodo en su suave cama y comenzó a leer.

El principio de la historia era suave, podría decirse que hasta cierto punto fue divertido; se daba una breve descripción del rey holgazán, como luchaba cada día más y más por levantarse de su cama, como a pesar de no querer tener que soportar tantas obligaciones y responsabilidades, trabajaba diligentemente.

La historia continuo hasta que el rey holgazán decidió encontrar a alguien más, alguien que tomará su puesto como rey, alguien que se diera la tarea de romperse la cabeza entre tantos documentos y deberes, alguien amable y decidido, que pensara en el bien de su pueblo. De esta manera comenzó su largo viaje.

En el camino encontró varias otras personas, que si bien eran adecuadas, no era lo que él estaba buscando, sin embargo, encontró en sus compañeros una familia en la qué podía confiar.

De paso también adoptó unos... Niños, que se hicieron sus hijos, no lo decía como tal en la novela, sin embargo, él no duda de que es un hecho.

Para esto ya se encontraba en la mitad y hasta el momento no había notado nada que fuera romántico, más bien... Era como un género de comedia, aventura y fantasía. E incluso entonces, el nombre de este rey holgazán no había sido pronunciado ni una sola vez, ni siquiera por sus hijos y eso lo tenia un poco loco.

Aunque, por el momento todo iba bien y bonito.

... Ojalá se hubiera quedado así.

La historia siguió desarrollandose hacia un punto triste, en donde se relataba y describía a profundidad los sentimientos de este rey, toda la historia detrás de como fue que consiguió tomar la posesión del trono, las duras batallas por las que paso y las heridas que aun después de curarse siguen doliendo. Lo solitaria que fue su vida.

Las preguntas personales que se realizaba conforme avanzaba en su viaje, los compañeros que fue perdiendo con el tiempo porque ellos tenían que realizar sus propias aventuras, tenían que seguir sus caminos, crear sus historias.

Poco a poco, su familia fue disminuyendo.

Sus hijos fueron creciendo y pronto fueron a explorar el mundo.

Y él... Volvió a su reino, lo había dejado en buenas manos por lo que no tenia que preocuparse por algún incendio o una rebelión, pero seguía igual. Amaba su reino, lo hacía, pero estaba cansado.

"Me estas volviendo loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora