Narra takemichi p.
Me siento observado ..... vigilado ....acosado.... tengo miedo, no se quien es... pero hasta en mi casa me siento observado, trato de mantener la cara en alto y fingir que no es nada pero cada ves que hago eso la presencia se vuelve cada vez más fuerte... ya no quiero dormir a mi casa.... necesito mudarme...ya no puedo seguir asi..
Takemichi p.: *En el parque sentado cansado y con ojeras al no poder dormir bien*
Draken p.: takemicchi? *Se acerca* aqui no es la reunión, Mikey se preocupó al no verte..
Takemichi p.: P-perdon draken-k-kun es que no he dormido bien y justo ahora tengo demasiado sueño
Draken p.: Tranquilo después de que vayas a la reunión puedes ir a dormir
Takemichi p.: Esta bien draken-kun *se levanta del columpio* vamos?
Draken p.: Si *van a la reunión*
Narra Mikey
Cuando no vi a mi micchi... me alteré tanto que grite a todos que lo encontrarán y lo trajeran ya que micchi estaba en "peligro" genial, esa fue mi mejor escusa? Pero ....al parecer se la creyeron, que ingenuos... son unos idiotas ...al ver que kenchi traia a micchi me calme y más cuando vi los bellos ojos azules de takemicchi....no puedo dejar que hina siga interrumpiendo entre el y yo....debo de actuar rápido...
Después de la reunión.
Takemichi p.: Mikey-kun ya me debo de ir tengo demasiado sueño y mañana tengo un examen importante
Mikey p.: Esta bien takemicchi tu ve y descansa *apunto de abrazarlo*
Hina p.: Takemichi! *Lo estaba esperando*
Mikey p.: *Mira a hina y su sangre hierve de ira* adios takemicchi ^^
Takemichi p.: Adiós Mikey-kun *va con hina, la besa y se van*
Mikey p.: *Aprieta sus labios al verlos*
Narra hina p.
Mikey el invencible... Mas bien el demente....me amenazó de alejarme de takemichi...pero no puedo lo amo demasiado....lo debo de proteger de ese demente y no dejarlo solo... Necesito pedir ayuda... Tal vez a draken?...
Takemichi p.: *Al llegar a casa se despide de hina y se va a dormir para por fin descansar*
Narra Mikey p.
Entrar a la casa de mi querido takemicchi me hace sentir tan emocionado... TAN VIVO...Su olor...su hermoso aroma me vuelve loco...estar en su armario y esperar a que duerma es el mejor sentimiento de todos... Verlo desnudo... Verlo acostado...verlo.........verlo........VERLO me esta volviendo loco! Quiero.... quiero tocarlo! QUIERO SABOREAR SU HERMOSO SABOR, QUIERO EXPERIMENTAR ESTE PECADO QUE HE DESEADO, YA NO VASTA CON SOLO VERLO.... Necesito oirlo gemir con esa bella voz....lo necesito....no quiero alejarme de el.... Hare con el lo que quiera nadie me podra detener, cuando lo tenga en mis manos.... Disfrutaré cada centímetro de su hermoso y delicioso cuerpo..... Jamás lo dejaré ir de mi lado.... JAMAS!... EL SERA MIO! SOLO MIO!
ESTÁS LEYENDO
♥•|SERÁS SOLO MÍO Y NADIE MÁS|•♥
Mystère / Thrillertakemichi a sido alejado por su bien de Mikey ya que este se habia vuelto loco fuera de si y haría cualquier cosa para evitar que nadie terminé con takemichi y se lo arrebate...... miketake baji x kazutora x chifuyu draken x Emma hanma x kisaki en...