Narra Mikey
Porfin, porfin, porfin te encontré después de tantos años, después de que no te dejarán descubrirte solo... porfin, porfin logre ver tu ubicación exacta!
Narra el narrador
Mikey al saber dónde se hayaba lo que tanto anelaba se fue casi corriendo a esa ubicación que le mando takemichi llegando a una casa de color verde agua, para luego sacar unas rosas de su carro y tocar la puerta suavemente ...
Mikey: takemicchi! Ya llegue, abreme porfavor! *sonriente y tocando la puerta con inquietud*
Takemichi: ya voy, ya voy *abre suavemente viéndo a mikey* m-mikey-kun pensé qué jamás volvería a verte nunca *emocionado*
Mikey: ho micchi, sinceramente pensaba lo mismo, (y todo...por culpa de esos malditos...)... Pero al menos te logre ver otra vez *toma de la mano a takemichi* pero esta vez nunca nos separaremos de nuevo takemicchi (mi hermoso takemicchi).
Takemichi: *lo mira a los ojos* Mikey-kun... Y-yo me voy a ir de nuevo solo quería despedirme de ti... yo lo s-siento mucho
Mikey: *su sonrisa se borra* que?...*suelta a takemichi*....
Takemichi: Draken y los demás me dijeron que sería mejor alejarme de ti....
Mikey: *tira el ramo* ESOS MALDITOS! *se acerca más a takemichi* TU NO TE IRAS NUNCA DE MI LADO!
Takemichi:*se mete más a la casa* m-mikey-kun ...m-me estas asustando
Mikey: tuve que matarlos cuando tenia tiempo *mira a takemichi* ellos te lavaron el cerebro mi querido micchi te inventaron cosas muy feas de mi .... verdad?
Takemichi: a-amm *se aleja más* v-vete Mikey-kun
Mikey: Takemicchi ....
Takemichi: *se mete en una habitación y se encierra*
Mikey: ÁBREME LA PUERTA!; HAnagaki! por favor takemicchi te juro que no te hare daño....
Takemichi: VETE *asustado*
Mikey:*golpea la puerta* ABREME!!!!
TAKEMICCHI!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
*SE ROMPE LA PUERTA...*
ESTÁS LEYENDO
♥•|SERÁS SOLO MÍO Y NADIE MÁS|•♥
Misteri / Thrillertakemichi a sido alejado por su bien de Mikey ya que este se habia vuelto loco fuera de si y haría cualquier cosa para evitar que nadie terminé con takemichi y se lo arrebate...... miketake baji x kazutora x chifuyu draken x Emma hanma x kisaki en...