CAPITULO IV (parte I) POEMAS Y NAVAJAS....

74 5 1
                                    


Narra el narrador

Últimamente takemichi a estado despertando con cortes leves cuando hace algo "incorrecto" por ejemplo cuando va con sus amigos cuando esta manjiro enfrente y habla con ellos poniendole "menos atención" a  Manjiro o cuando trata de averiguar más de que le paso a su novia también a amaneció con golpes y rasguños hay veces que amanece con mordidas y ese dia es hoy...

Takemichi p.: *Se mira al espejo viendo que otra vez tenia otra mordia en el cuello pero mucha más marcada he incluso estaba sangrando* m-mierda... Que ...otra vez? *Se pone una venda en el cuello* .... tengo miedo..... tengo miedo.... *Se cambia y sale de su casa buscando a mikey*

Narra mikey p

Estaba tranquilo caminando, claro que me tuve que ir de la casa de michi todo por qué necesitaba ir a la reunión... No queria asistir, queria verlo, al menos ya le deje una advertencia si vuelve a acercarse a otra persona enfrente mio, no sera bonito..... aunque me duele lastimarlo.... ESA ES LA ÚNICA MANERA DE MANTENERLO A RAYA, después de todo el sera solo mio... Te necesito, te necesito para estar tranquilo michi quisiera que pudieras entender estos estúpidos sentimientos que tengo desde que te vi .... Pero deberías entender que desde ahora, nadie te podra salvar de mi, quisiera decir que tienes oportunidad de salvarte pero no la tienes .....ya que yo me encargare de eso matare incluso a ken-chi si es necesario todo aquel que este en desacuerdo o se atreva a desafiar lo que hare contigo morirá y no sera una muerte bonita eso esta asegurado.....

Narra el narrador

Manjiro se encontraba perdido en sus pensamientos hasta que el chico rubio de ojos azules como el mar lo interrumpió , aquel chico de ojos azabaches no pensaba que habia lastimado de gravedad a takemichi hasta que lo vio utilizando una venda en el cuello .... viendo que esta vez si avía lastimado a su ángel, a su salvador, a su unica luz de esperanza, sintiendo como parte de su pecho dolía sabiendo que habia hecho mal al moderlo de más solo por celos...

Mikey. p : takemitchi.....que te paso en el cuello.... Estas bien? *Se acerca rápidamente a el con preocupación*

Takemichi. p: duele un poco... Pero estoy bien solo que está vez si me sangro.... Tengo miedo mikey-kun .... Ya no quiero vivir en esa casa más *empieza a soltar lágrimas* me siento mal estando ahí me siento observado y acosado...ya no puedo mas *temblando empezando a llorar más*

Draken . P: *los miraba de lejos junto con chifuyu, baji y mitsuya* algo no esta bien con Mikey....

Mitsuya . P:.... Tienes razon cada dia es más raro....y mas cuando esta con takemitchi.....

Baji. P: *en silencio, tenia miedo de hablar tenia miedo de su propio amigo desde que vio lo que hizo con aquella chica peli naranja*

Chifuyu. P: baji-san? Estas bien?... Necesitas hablar? *Preocupado por su amigo*

Baji. P: yo ... Yo quisiera decirte chifuyu, pero aquí no es seguro para poder comentar de algo que vi...

Chifuyu. P:Por qué no es seguro baji-san? Acaso alguien te tiene amenazado? Acaso.... *Mira a mikey* el.....

Baji. P:  shhh .... Cállate chifuyu.. mikey te puede escuchar 

Draken. P: baji, ¿que sucede con mikey?  dinos que pasa... *draken ya sospechaba de su amigo pero con lo que decia baji sus sospechas aumentaban en cuestión de segundos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥•|SERÁS SOLO MÍO Y NADIE MÁS|•♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora