CAPITULO III (parte II) UNA PESADILLA DEL PASADO....

85 3 0
                                    

Narra takemichi

Donde estas hina....tu hermano...tus padres....yo!, Estamos tan preocupados ..... Donde estas..... Tengo miedo de que te haya pasado algo.....estan pasando cosas muy raras.... Baji y chifuyu me cuidan de más y mucho más de Mikey.... No entiendo porque hacen eso.... Es nuestro amigo ..... No entiendo....

Baji interrumpe a takemichi de sus pensamientos al hablarle y moverlo un poco ya que se encontraban caminando para la casa de chifuyu

Baji.p : apura el paso llorón

Takemichi p: no me llames asi baji-san ;-;

Baji p: es que pareces una maldita tortuga 7-7

Takemichi p: ;-;

Narra el narrador

Ambos chicos seguian caminando y hablando hasta llegar a la casa de chifuyu pero antes de llegar como por unas cuadras de la casa de chifuyu.. takemichi dijo algo que no tuvo que haber mencionado y ese era el nombre de ......hina.....

Takemichi p: oi baji-san....has visto a hina....? Hace tiempo que no la veo y estoy preocupado... No responde mis llamadas... No responde mis mensajes y su familia ya está muy preocupada...

Narra el narrador

La piel del pelinegro se vuelve pálida... empezando a recordar ese escenario tan horrible que presenció con sus ojos, sintiendo un horrible terror quedando en silencio por unos momentos pensando en que responderle al chico de ojos azules.

Takemichi p: baji-san?....estas bien?.... Pasa algo?...

Baji p:por qué debería de pasarme algo!? Aparte s-si tu no sabes dónde puede estar tu noviecita menos yo! entiendes? *Trata de sonar tranquilo lograndolo un poco*

Takemichi p: ... tienes razón baji-san.... Perdón por la pregunta...

Narra el narrador

Al llegar a la casa de chifuyu todo aquel silencio incómodo que se encontraba con el pelinegro junto con el rubio se calmo mientras hablaban de videojuegos, motos, sobre la toman, etc..

Takemichi p: bueno chicos, fue todo muy agradable pero, ya me tengo que ir a mi casa, realmente no quisiera ser un estorbo... (Aunque no me guste ir...)

Baji p: mejor quédate aqui ....creeme te sentirás más seguro... *Mira a otra parte sabiendo que Draken llegaria en cualquier momento para ayudarlos a cuidar a takemichi*

Chifuyu p: vamos compañero, quédate ... No te sentirás mal .... Aparte aqui si podras dormir, Vamos a estar junto a ti para que no te pase nada ¿Ok?

Takemichi p: .... está bien..... Me quedaré... Gracias por dejarme quedar chicos *se pone cómodo para irse a dormir*

O takemichi, lo unico que haces es alargar tu pobre sufrimiento.... Pronto descubrirás a ese monstruo que llamaste amigo alguna vez.... Y te arrepentirás de haber existido....ya perdiste a tu novia....quien sera el siguiente de ese amor tan psicópata y enfermo de manjiro sano...

♥•|SERÁS SOLO MÍO Y NADIE MÁS|•♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora