La última noche y la lluvia esta cayendo
Te devuelvo mis memorias de antes
Me prometí a yo mismo que estaría bien sin ti, pero no lo puedo evitarTomo alcohol que aún no sé como controlarlo, intentando llenar mi corazón vacío, un día sin ti es demasiado largo, rezo que por favor pueda olvidarte
Manjiro sano/ Actualidad/ 28 años.
—Estoy sin palabras, aún así podría golpearlo hasta la muerte si lo prefieres—Responde Hajime mientras se levantaba y se quitaba la batalla falsa.
Después de contarle todo lo que sucedió sin quitar detalles, me sentía agotado mentalmente y lo único que quería hacer era dormir.
Mi mente estaba en blanco cuando se trataba de resolver la situación, de alguna forma no podría volver a Japón, el restaurante era mío y de Hajime quien lo había heredado de su abuelo.
—No hace falta que lo hagas, con mis palabras tuvo mucho en que pensar—Le respondo tratando de tranquilizar mi respiración—Hay muchas cosas que resolver, pero mañana será.
—Realmente no se que harás, haz pasado 10 años sin él —Responde Hajime mientras se levantaba—Lo doloroso es que son alfas y leí tu expediente médico.
—No quiero entrar mucho en detalles del dolor pero tarde o temprano iba a pasar, el no puede toda su vida seguir reteniendo su lobo—Le respondo tratando de defenderlo desde un punto de vista—Su relación con su lobo era lo único estable en su vida, en cambio el mío está medio muerto.
—No tienes que defenderlo de esa forma, claramente tu destinado no estará de acuerdo a estar a tu lado en muchas ocasiones—Responde Hajime mientras miraba por la ventana—Tú sabes que lo que uno desea muchas veces termina en pesadilla.
—Lo dices por la hermana de Inupi, por lo menos ambos no eran destinados y ella terminó casándose con alguien que ama ¿no es así?—Le pregunto con duda.
Lo de Hajime era otra historia obsesiva de amor, hasta era repetitivo a cierto punto decirlo, estaba enamorado de la hermana de su mejor amigo, hubo un incendio, por fortuna Akane se salvo pero sin embargo Inupi quedó con secuelas más graves.
Kokonoi solo abría la boca cuando estaba ebrio, por lo que no sabía mucho de la historia, sólo sabía que Akane hace poco se terminó casándose con alguien más e Inupi se fue con alguien más.
—Es mejor que no me lo recuerdes, no se cuantas veces más tendré que seguir buscando en registros médicos de el—Responde el con mala cara—Mi única esperanza es que no esta muerto.
—Por lo menos sabes que esta vivo, si estuviera muerto otro seria tu destino—Le pregunté acomodándome en la camilla mientras que el se quedaba callado—¿Lo haces por Akane o por que es tu amigo?
—Por ambos, le debo ese favor a Akane y necesito saber si esta bien—Se levanta Hajime del sofa.
—El debe estar bien, no creo que se haya unido a otra pandilla—Le respondo mirándolo—Tú sabes que era muy unido a Shinichiro, no creo que se encuentre lejos del radar de el.
—Lo dudo, pero muchas veces las personas simplemente no quieren ser encontradas—Responde Hajime mientras caminaba hacia la puerta—Tú eres un buen ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Danger [Drakey]
De TodoDurante toda su vida siempre fue la sombra de su hermano mayor, todos veían en el a Shinichiro y querían que tuviera sus mismos ideales cuando en el fondo lo único que realmente quería era encontrarse así mismo, todos tenían algo que amaran hacer mi...