Sé que el amor es algo divertido, un misterioso encanto
Que me hace querer conocerte más (no)
Porque yo, yo puedo sentir una conexión real, una atracción sobrenatural
Tengo sentimientos por ti.Manjiro Sano
El clima estaba cálido y miraba desde el frente del restaurante cómo Takemichi lloraba con Hina, su pareja destinada, ambos eran omegas y después de todo una unión imposible se tenían que volver a encontrar.
Años atrás tenía la idea de que el alfa o la alfa de Takemichi lo había abandonado, pero mis cálculos era nulos cuando me contacte con ella y me di cuenta que era omega.
Al fin y al cabo tenía que hacer algo bueno por Takemichi, era mi amigo y en algún momento fuimos amantes, el merecía la felicidad tanto cómo yo.
—Después de todo hiciste algo bueno rey—Dice Sanzu fumando un cigarrillo a mi lado.
—Falta que tu te salgas de aquella mierda en la que estás metido para que este más tranquilo en cuanto a Haru—Le respondo tapandome la nariz para no sentir náuseas.
—No te preocupes por eso, trataré de ser un buen padre para ella—Responde el despidiéndose con la mano.
Me despedí para caminar rumbo al apartamento de Draken, después de pensarlo mucho había elegido una buena decisión basado en todo lo que había sucedido, no me podía alejar nuevamente de Kenchin.
Sería una locura tanto para mi alfa cómo para el, ambos teníamos vidas completamente diferentes en distintos puntos y fácilmente podría dejarle el negocio a Hajime siendo una herencia de su abuelo, ero era más complicado.
Llegué finalmente al apartamento y era un poco tarde, mi estomago hacía ruidos y la idea de tener una vida en mi interior era difícil de digerir, tal vez con los meses seria más fácil darme a la idea que tendría compañía durante muchos años más.
—Creí que te ibas a quedar más tiempo, ¿cómo te fue con Takemichi?—Pregunta Draken apenas abro la puerta.
—Fue muy emotivo todo, Sanzu es el padre de Haru y Takemichi se reencontró con su pareja destinada, es una chica muy tierna—Le respondí dejando mi pertenencias en el suelo y yendo hacia la cocina.
—Definitivamente fue una día muy emocionante, aunque deberíamos de ser nosotros quienes ahora hablemos como adultos —Responde Kenchin detrás de mi.
Silenciosamente sacó un pan de la nevera y cuando me lo termino de comer, respiró fuerte y me siento al frente de Draken.
—Ya se acabó la semana y cómo te lo prometí tome una decisión sobre nuestra relación—Comencé a decirle—No te pongas tan nervioso, me haces querer vomitar a través del vínculo.
—Es inevitable no hacerlo, contigo Manjiro todo es una sorpresa —Dice Draken sonriéndo de manera nerviosa.
—Estos primeros meses necesito mucha tranquilidad y lo mejor será quedarme en aquel pueblo, nuestra unión claramente no se va romper porque ahora soy yo quien te propone comenzar algo serio Kenchin —Le respondo mirándolo fijamente para que le quede claro mis pretensiones—Voy muy en serio con mis sentimientos, quiero que ambos estemos juntos cómo pareja.
De repente Kenchin comienza a llorar para después levantarse y abrazarme.
—¿En serio quieres algo conmigo después de todo lo que te hice?, ni siquiera me he acercado a ti o —Responde el mientras me llenaba mi camisa de lagrimas.
—No necesitamos nada de eso, ambos primero hemos sido amigos desde la infancia y te conozco cómo la palma de mi mano, se que el verdadero Kenchin nunca quiso lastimarme y que si no haci algo ambos en este momento estaríamos en una tumba—Le respondo mientras que con mi manos le quitaba las lágrimas.
—¿Entonces porque te quieres ir de nuevo de mi lado?—Pregunta el con lagrimas saliendo de sus ojos.
—Kenchin solo será durante unos meses mientras me acostumbro a la idea que seremos padres y pareja, tengo todavía cosas por hacer y tengo que dejarlas en claro en este tiempo—Le respondí mientras le sonreia—Tú cómo mi pareja oficial podrás visitarme cada que puedas, ya cuando esté avanzado el embarazo remodelaremos este apartamento para el bebé y para mí.
—¿Entonces no me abandonaras de nuevo nunca más?—Pregunta el colocando sus manos en mi rostro.
—No te volveré a abandonar, estos sentimientos por ti cada día se hacen más fuertes y esta marca es testigo que mi destino siempre estará a tu lado—Sin pensarlo mucho corto la distancia y lo beso.
Ese pequeño impulso de besarlo fue tan fugaz que sentir esa calidez hizo que mi lobo quisiera seguir así para siempre, de repente el beso se puso más demandante y Draken comenzó a responder con intensidad.
Su lengua saboreaba la mía y nuestros fluidos se unían de nuevo, mi corazón latía con intensidad y no paso mucho tiempo para que Kenchin me cargará hacia la cama, mi cuerpo se sentía igual de caliente cómo si del celo se tratara.
No paso mucho tiempo para que nuestras prendas terminarán en el suelo y ambos estuviéramos en la cama comiendonos nuestras bocas, restregandonos nuestros miembros y sintiendo la intensidad a flor de piel.
Aquella lujuria expontanea y y excintate nos unió aún más, ya no había más miedo y estaba seguro de mi amor por Draken, aunque mi amor por el surgió por culpa de una desgracia, mi cuerpo aclamaba por el.
—No tengas miedo Kenchin, solo hazlo de una vez si no quieres que yo sea quien te de a ti duro—Le digo de manera demandante mientras abro mis piernas y expongo mi orificio.
—Por mi no habría ningún problema con ser el abajo si es para ti, pero solo lo haría cuando este próximo ser nazca—De un momento a otro el ambiente se colocó romántico.
Draken beso mi estomago y yo solo me reí de felicidad, aunque mi risa se esfumó apenas el comenzó con la tarea de excitarme con sus manos, no mucho después de prepararme por fin se adentro y ambos nos unimos.
El momento llegó y Draken me marcó nuevamente, esta vez con la total seguridad de que ambos estábamos de acuerdo y éramos el uno para el otro.
____________________
Después de tanto drama ya era hora de seguir con el romance, solo quedan 3 capítulos más y terminamos.
Espero que les guste el fic, cómo siempre si quieren verme en otros proyectos prontamente estaré actualizando vengeance que es Kokonui.
Preguntas---->>>>
Espero que les guste, comenten y voten.
Nos vemos.
Byee
ESTÁS LEYENDO
Danger [Drakey]
RandomDurante toda su vida siempre fue la sombra de su hermano mayor, todos veían en el a Shinichiro y querían que tuviera sus mismos ideales cuando en el fondo lo único que realmente quería era encontrarse así mismo, todos tenían algo que amaran hacer mi...