María: Lo tengo... la primera chica que va a cuidar de ti es...
No puedo creer que estén jugando conmigo, me tratan como si yo no fuera un humano, como si fuera solo un esclavo sin voluntad, un juguete... aunque debo decir que en el fondo siento bastante emoción por esto.
María: ¡Soy yo! - Dijo, finalmente. Vaya, ¿María? Supongo que la pasaré bien con ella.
Nayeli: Oh. ¡Yo lo quería tener primera! - Exclamó un poco decepcionada.
María: Qué mala suer-te. - Dijo, celebrando.
Tania: ¡Oye! ¿Estas segura? - Cuestionó. - A ver, dame ese papel.
María: ...
Tania: Vamos, dámelo, quiero ver bien el papel.
María: Bueno, bueno, lo admito, hice una pequeña trampa. Jeje. La primera chica es... *desenvuelve el papel* eres tú, Tania. - Dijo, finalmente, revelando a la auténtica ganadora. Entonces ¿estaré con Tania?
Tania: ¡Sí! - Exclama emocionada. - ¡Ves, lo sabía! Me querías quitar mi oportunidad.
María: Sí, bueno, perdón. Recuerda que debes cuidar de...
Tania: Sí, sí, claro. Eso lo harás tú en tu turno. Recuerda que acordamos que ninguna interrumpiría a la chica que le toque.
María: Sí, pero...
Tania: Nada de peros, tu harás lo que quieras con él en tu tur-no. - Dijo de forma presumida por haber ganado.
María: Pero recuerda no abusar de su resisten....
Tania: ¡Que sí! Que esa parte ya me la sé. - Se le notó algo molesta por la insistencia de María.
Nayeli: Pues más te vale de verdad no hacerle nada extraño a Ángel.
Tania: ¿Extraño? ¿De verdad? ¿No te parece extraño que él tenga ese tamaño?
María: Bien, bien, haz lo que quieras. - Dijo, pero la noté preocupada.
Tania: ¡Genial! [Al fin podré usarlo como mi esclavo, pero deberé ser algo cuidadosa para no matarlo].
Nota: Los corchetes [ ] denotan los pensamientos de los personajes.
Mientras ellas hablaban me quedé pensando en lo ocurrido: Estaré con Tania todo el día de hoy. Pero no sé qué pensar. Tania me encanta, y me gusta su trato hacia mí, es solo que no mide su fuerza, ella podría herirme o hasta matarme.
Tania: Bien, pequeño, que empiece la diversión. - Dijo, acercándose a mí. - Primero voy a cambiarme, ya que será un día muy ocupado. - Mientras decía eso, ella me tomó con una de sus manos y subió corriendo a la habitación. La situación me estaba excitando un poco, me tomó sin cuidado con su mano como si fuera un simple objeto a usar. Era extraño, no entendía porqué sentía eso... En fin, una vez allí, me colocó en la cama. - Ahora, solo espera aquí mientras me preparo. - Nada más dijó esas palabras y se empezó a desnudar, no me esperaba algo así tan pronto. - Sabes, estaba esperando que mi turno fuera hoy porque tengo varias actividades que podemos hacer juntos, y sé que te va a encantar, lo disfrutarás.
Mientras me contaba eso, no sabía qué hacer. Literalmente tenía a una chica enorme poco a poco desnudándose. Trataba de girar para no verla, pero la curiosidad me ganaba. Tania tenía un cuerpo muy bonito, cada vez me iba gustando más y más. Pero nuevamente hizo lo mismo que la última vez: Cuando se quitó la blusa, la arrojó encima de mí bloqueando mi visión y dejándome atrapado, al mismo tiempo que decía...
ESTÁS LEYENDO
Fantasía real
FantasyÁngel, un chico de 23 años, una persona común con un gusto particular por los pies lo lleva a una situación inesperada con tres chicas ¿enormes? Ángel tomará una decisión que lo cambiará todo en su vida, después de todo es algo que siempre anheló.