X FABULOZA
PRELUDIO
La Princesa de la zapatilla azúl-El aire huele a pólvora, sudor, y a ese aroma de lima pelada que vaga en mi memoria distante.. ¿Porqué me sabe a tormenta eléctrica y a tierra mojada?..
Le dí un trago a mi propia sangre, para no dejar que se escapase mi alma, luego escuché las voces de mis verdugos rebotar en los murales del recinto...
...
-¿Y la chica pistolera?, mira nadamás lo que le hizo a mi sombrero, que buena puntería tiene..
-Cayó como un pajarillo, Señor Bellucci..
-¿Es Ella?.. Es muy joven.. Tanto alboroto por una niña?.. Mh mh mh!..
-Señor, la puta le agujeró la panza al TragaSantos, y La Mosca ya no la cuenta, le metió una bala en el ojo..
-Me debe diez grandes ese perro inmundo, tenía razón la Carta después de todo.. Hey!, permíteme ir a saludar a nuestra invitada, ¿o qué clase de anfitrión voy a ser?, no vayas a disparar imbécil... Dejó ir a Antonieta, por cierto, tenemos que largarnos, que traigan pero ya el helicóptero.
-Está viva todavía?, le disparé en la espalda seis veces... Hija de perra!.
...
El miedo se riega por las copiosas laderas de mi cuerpo, como la neblina helada que desnuda y se abraza a mi pecho con una sed insaciable.. Jamás me sentí tan sóla y asustada...-estaba aterrada.
Había caído de tres pisos arriba, y me golpeé tan fuerte que no entiendo porqué sigo consciente, creo que me dispararon, pero no siento nada, salvo éste miedo helado...
-Si tan sólo pudiera alcanzar mi revólver de plata, -pensé, -pero, éstas manos mías se han vuelto de piedra, y mis ágiles piernas, que me hacían volar en la pradera y los campos, son ahora como nieve fría tumbada sobre el mármol, quizás me partí la columna al caer desde lo alto.. Y yo que me creía valiente y fuerte, más ahora tiemblo por los ecos del fino tacón de Salvatore, que camina hacia Mí como el cazador que va por la liebre herida, -un hombre viene hacia mi, y lo sé por el tiempo que tarda uno de sus pasos en seguir al otro, es muy alto, y me tiemblan los labios porque sé Quién es....
[Una lágrima tuya ha dejádose ir con la nada]
-Son éstas mis lágrimas?, las que se entremezclan con la esmaltosa y coagulante roja de mi carne?, la niña de mi alma anhela vivir, más, no se como explicarle, que nos vamos a morir...-quisiera poder huir volando.
𓏢clac, clac, clac.
Se oye el claqueteo de algunos calmos pasos, y un hombre muy alto y de colmada supremacía, sale dentre el silencio que su presencia incitaba.Lo ví agacharse para tomar mi arma.. la misma que me dió mi abuelo hace diez años...
-Hey!, miren esto!, la novata usa un maldito revólver.. -dijo Salvatore cuando miró mi Pacificadora, -pero vaya si tiene clase la desgraciada, es un Colt 45, jajaja..? A qué estabas jugando perra bastarda?, al llanero solitario?.. De verdad pensabas? que podías quebrarte a mi guardia Tú sóla?, en serio querías capturarme verdad?, tontita, pero si nadie puede tocarme, ni siquiera el mismo Satanás se atrevería.. Mis muchachos son soldados curtidos en la friega de la guerra, y esos tres centuriones de allá, pertenecían a las Fuerzas Especiales de tu podrido país, y ahora dime, quién diablos te crees que eres?, mujercita de papel, jajaja?...-Se burló de mí, y me sentí todavía más muerta...
ESTÁS LEYENDO
X FABULOZA
FantasyCuando el Alma de Emma es transplantada a un muñeco de arcilla, se origina una guerra sin tregua para cazarla, pues se piensa que es Ella la diablesa de las leyendas, quien traerá la Ruina a todos los Universos.. Empero, en verdad existe tan terribl...