02-GIGANTOMAQUIA

33 16 13
                                    

_CAPÍTULO DOS_
GIGANTOMAQUIA

...Tú y Yo, volamos con la noche a cuestas... y entre sueños escuché tu voz...

[Tu cuerpo de Homúnculo se está desarrollando]

(El parloteo de una voz ruda, pero encantadora, me ha hecho abrir los ojos.)

-¿Umm?, mmm.. ¿Qué ha pasado?.. -me dije sorprendida, esperando que todo hubiese sido solamente un sueño, más ví mi cadáver, mi cuerpo muerto, mis ojos hundidos en la sangre espesa, y lo ví también a Él, llorar, a mi querido amante.. y fingí no haberlos visto, porque no pude creerlo..

...El Dios perico se llevó a Emma dentro de una canastilla, recién nacida en Homúnculo, pues al ser ésta, una Neo Nata, tardará una semana en poder mover su nuevo cuerpecito, o al menos eso creyó Él, después de realizar una cirugía de Metempsicosis...

-¿Dónde estoy?.. pensé que me había despertado, -me dije, -¿es ésto, la muerte?, o quizás he caído en los umbrales de un sueño lúcido, porque, siento que estoy flotando, ¿será posible?, igual que lo haría una burbuja de refresco en su efímera efervescencia, y me siento tan liviana como un papalote abierto, sin carretes ni ataduras.. ¿No será otra de mis tontas fantasías de aventuras?...

La brisa que arrulla mis pestañas se está llevando todas, y cada una de mis lágrimas.

Puedo oír sirenas y disparos..

-Ya no quiero ver más.. sólo, déjenme ir en paz!.. ha sido tan injusto y triste.. al menos dejen, que me lleve el Diablo.. jumm, -dije, pues alguien me llevaba al horno, eso era seguro.

𓏢puk puk puk!

Un piquito garrasposo me está picoteando el coco... y de nuevo aparece aquella voz coqueta de hace un rato, como de un galán de teatro, que me dice y me dice..

-¿Porqué te cubres los ojayos chamaca de barro?, ¿no has caído en cuenta de que, ya eres libre de esa pobre figura humana que has dejado tendida y agujerada?, que los cuervos y gusanos se encarguen de destriparla!, ¿me escuchaste bien?, olvídate de quién fuiste, porque ya no más, Ya no más!, -me ha dicho un pájaro santo, porque le rodea un halo dorado, y con mis ojos recién abiertos, como dos girasoles deslumbrados por el Sol, no puedo hacer mas que callar y admirarle, mientras me lleva pescada de las ropillas.

-¿Ehh?..(?)

[El perico está mirando algo en tu melena marrona]

𓏢tu ri ru ru..!
[Se ha develado el secreto del Cordón de Plata]

[El ave celeste ha descubierto, algo prendido de tu pelo.. Es una larguísima cuerda platina que brilla como un rayo de luna, y que conecta a ambos cuerpos, a la naciente Niña de Arena, con la acribillada doncella que han dejado seis pisos abajo..]

-Oh!, ¿pero qué significa ésto?.. No me salgas ahora conque aún no te haz muerto?, por el Santo Rey.. llevas puesto el Cordón de Plata!, ¿si que eres testaruda ante la Dama Huesuda eh?, -Señaló un cable grueso que salía de mi cabeza, como un hilo fantasma.

-En Fin, no habrá problemas siempre y cuando las tres balas que te metieron en la cabeza hagan bien su trabajo.. Y no hay mortal que aguante semejante tortura.. Ahora, quédate quietesita en la canastilla, porque te llevaré a un lugar muy lejano, dile adiós a tu planeta... Tú y Yo, de aquí nos largamos... -dicho y hecho, el espíritu divino me ha depositado con suma delicadeza en un pesebre de calientitas maderas, y he sentido como la levantó, y emprendió el vuelo conmigo.

X FABULOZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora