04-BRECHA

26 15 13
                                    


_CAPÍTULO CUATRO_
BRECHA

-Que te metas en el canasto o te azoto el culete Emma!!!, -me regañó Mortifiel igual que hacíalo mi mamá..

-Ya te dije que no puedo meterme más en el maldito canasto!(repuse encanijada), es muy pequeño y mi cuerpo ahora está tremendo y musculoso!, ¿cómo changos voy a caber? tan solo mira estas piernas!, -Ugh!, traté y traté de hacer caber mis malditas nalgas en ese cucurucho de canastilla, pero cómo esperaba el perico que entrara en ese dedal?, no pude creer que hasta hace unas horas era yo tan pequeñita como una panda bebé...

Me puse en pie cuan alta era, una torre escultural con tremendísimas caderas, porque seguramente hube crecido un poco más, maldita sea!.. Así es "maldita sea" fue lo que dije cuando supe que Yo era Godzilla.. el pisachicles Godzilla!?..

Todo en Mi era ya Gigante, Jumbo, 6XL, Extra Aplastante, y dónde iba yo a encontrar calzones con semejantes tallas?, a menos que fuesen Ultra Grandes tangas para los super traseros de titanias.. tan acostumbrada que estaba a mi metro y medio de estatura humana, me sentí mareada, porque hasta tuve que asirme a las recias cuerdas con el fuerte agarre de mis manos cerámicas, para así no derrumbarme como un castillo de carne..

Quizás medía ya unos tres metros de músculo y hueso, mejor no hablar sobre mi jodido peso...

[Tu cuerpo de Amazona Vulcana ha superado ya las 200 toneladas terrestres]

-¿Eh?, ¿Quién fue el ¶uto bastardo que dijo eso?, fuiste Tú verdad?, pelícano grosero!, -grité paranoica cuando oí una voz metálica que se burló con una broma de pésimo gusto.

-¿Qué?, pero si Yo no dije nada!, por favor cálmate Emma, apenas te estás acostumbrando a la respiración etherea... -Repuso y se calló sin decir nada más, seguro pensaba otra vez en los pinches Golems.. al diablo con los Golems!!!

Mi instinto natural me devolvió el balance, el cauce de la calma, luego vino a Mí la Idea Suprema dizque era yo Maestra del Golpe y Las Patadas, sentí una descarga correr por el nervio de la médula, cual si hubiera heredado la memoria de una prodigiosa atleta, me sentí poder saltar una montaña incrédula, o decimar a la Luna con una bofetada, si así yo lo quisiera..

Apunté al cielo una de mis bestiales piernas, cuán elástica y enorme era ésta, sus fibras musculares como duras carnes que se tensan con la fuerza de un Bucéfalo y la gracia de la pantera, hicieronme pensar en Salvatore, cuando fuí emboscada por veinte hombres,(apreté el puño), no obstante le oí mencionar solo a dos de sus Siete Pretorianos, para ese desgraciado la vida de un pistolero cualquiera no valía nada...

-Maldita sea!, si no hubiera estado ebria... -Recordé la excusa del porqué fuí acribillada.

Dejé subir el muslo hasta desdoblar mi tan gruesa pantorrilla, y estirélo como una regla, de punta a punta, puse uno de mis sólidos pies en el canasto mientras que el otro alcanzó a llegar hasta la cara del Dios pájaro.

-Pero qué carambolas haces Emma!, parándote de puntillas!, estás más loca que un pájaro carpintero, métete a la canasta te digo!, obedece!, ¿cómo puedes ser tan testaruda?, y para ya con tus dramas!.. Uff! Uff!, Que cada vez pesas más y ya no sé si podré transportarte hasta Dragandrir!...

Exclamóme Mortifiel con la pesadumbre de llevarme a cuestas, que ofendida me pregunté, ¿cómo puedo seguir aumentando mi peso, si ya volamos afuera del planeta?, no debería la fuerza gravitacional de la Tierra, ser menos severa?.. a menos que, ya sea tan pesada como una montaña...

[Tu cuerpo de Amazona Vulcana ha superado las 1000 toneladas terrestres, Fisión Celular Completada]

[Heredaste de Pentesilea, La Habilidad Perpetua, Fortaleza Inamovible]

X FABULOZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora