..._CAPÍTULO CINCO_
BEBECILLOS...¡Buoaaah! ñiaa! guñiaah!, hip!, guñiaah!... (Un llanto de bebé se coló por el Espacio nebuloso, más luego perdióse en el lontano de altamar)
Este viaje por los sidéreos mares me estaba resultando cada vez más tétrico y extraño...
Por si ésto fuera poco, la idea de volver a convertirme en alguna otra criatura, o ver a mi enorme trasero aumentar sus ya de por sí inverosímiles medidas, hizo que mis flecos de albedas centellas parecieran bengalas..-Increíble!..(Exclamó Mortifiel) estas escuchando al OctoFetus eh?.. vaya si eres un estuche de monerías Emma, o querré decir, Señorita Huevo Cósmico.. porque solamente un Ídolo con acceso al Neuro Túnel Existencial, sería capaz de advertir esa fantasmal frecuencia, tch tch!-chasqueó la lengua, -te aconsejo que no ignores su sabio consejo, pues no existe una Cosa más sabía que Esa..
Me habló Él tranquilo de saber que un raro espécimen de bebé me cuidaba las espaldas, pero, la idea de tener a un feto de ocho caras susurrandome al oído, me causó pavor, por eso decidí mover un poco el cuerpo, para despejar la mente, y sacudirme al dichoso Octofeto de la cabezota..
-No vuelvas a llamarme huevo!, -increpé, -además, no esperes a que me quede aquí metida en la cubeta durante todo el largo viaje, creo que mi cuerpo ya se está oxidando porque.. ¿Eh?..
Y apenas hubelo dicho, cuando ví desprenderse una de mis uñas esmaltadas.. la miré caer al cubo de agua, y luego hacerse polvo, después nada..
-Definitivamente me estoy oxidando!.. Hay Dios mío.. me desmorono!.. y la grieta en mi pecho se ha extendido más, ya me llegó al jodido trasero.. tal vez si hago un poco de ejercicio!, -pensé tan asustada al advertir que bajo mi ajustada camiseta, se derruye esa tan lustrosa piel de Saint Laurent cincelada.., más no quise hablarlo con Morti porque, no deseaba oír más sobre Octofetos o la idiotez de que soy un Huevo..
𓏢huf! huf! huf! psst!
[Rutina de boxeo]-Jujuju?, pero cuánta vitalidad tienes muchacha.. Y tan solo llevas tres semanas desde que transplanté tu Núcleo Astral en el Homúnculo.. Sabes?, la Metempsicosis es mi Opus Magnum, y dentre mis tantas cirugías y experimentos, jamás ví que alguien pudiera moverse tan pronto como Tú, y menos aún, transmutar el organismo del Vagamundos..
Los doctores chiflados como Él, creen siempre que sus errores son maravillosos milagros, probablemente el muñeco de arcilla en donde me metió estaba defectuoso, y por eso fuí convertida en esta olímpica colosa.
-Haz sido la primera en desarrollar una metamorfosis espontánea.. Había vistolos hacerse feos, anchos o espigados, más nunca convertirse en otra entidad con la misma raíz elemental.. Me pregunto si, El Temible Rey te habrá elegido por los Secretos de tu Alma..?, porque Yo no ando metiendo gente a mis preciosos muñecos de arcilla, asi nomás, como un loco alquimista!.. Estoy siguiendo sólo, y únicamente, las divinas ordenes que dióme El Temible Ídolo Primordial... Es decir, Fuiste Elegida dentre trillones de Almas, -sermoneóme Morti, y luego le tembló el labio inferior al pronunciar el nombre, "Ídolo"..
-¿Qué Diablos es un Ídolo?.. -Le pregunté intrigada, porque cada vez que los menciona, le retiemblan las manos y se le quiebra la voz, tal como si hablase de algún monstruo espeluznante..
-Silencio!, tonta mujer!, blasfema insolente!, perdonenla por fa favor!, Ella no sabe lo que dice!, es solo una bebé! je jeje!, -exclamó el Diablo Mortifiel con sombreadas ojeras, y no paraba de mirar a todos lados excusandose con las diminutas estrellas que tintinaban sobre el inmenso tapiz del ponto espacial..
ESTÁS LEYENDO
X FABULOZA
FantasyCuando el Alma de Emma es transplantada a un muñeco de arcilla, se origina una guerra sin tregua para cazarla, pues se piensa que es Ella la diablesa de las leyendas, quien traerá la Ruina a todos los Universos.. Empero, en verdad existe tan terribl...