Llegue a mi habitación, no había encontrado nada relevante, solo una carpeta amarillenta con el nombre del nuevo colega. Sinceramente él no me agradaba del todo, solo lo hacía por nuestra supuesta recompensa por la ayuda.
Huir.
Tuvimos una conversa todos juntos, nos prometió que, si lo ayudamos a buscar información, o algo relacionado con el apocalipsis, nos sacaría de aquí.
Abren mi puerta y se deja ver mi hermano, tiene una gran sonrisa en el rostro; su sonrisa me contagia indudablemente, verlo feliz es uno de mis propósitos.
- ¿encontraste algo Mari? - dice mientras se sienta en el borde de mi cama.
- Nada relacionado con el increíble suceso, pero si encontré algo con respecto a nuestro compañero - dije, lanzándole el folleto, sentándome en la sillita del tocador.
Aun no lo había leído, quería que él lo analizara, para saber si es importante, o solo información vana. Lo que no esperaba era que la expresión de Zack cambiara drásticamente.
- El no miente, si es real ese fin del mundo ¿porque la comisión no hace nada por ello?
- Por eso él requiere de ayuda - supuse mientras me enderezaba en la sillita - la comisión no lo toma enserio, y su opción fue nosotros.
- ¿Has pensado en algo?
- Creo que sí, dijiste que él tiene habilidades especiales, como la teletransportación ¿no? - el asiente con la cabeza - ¿podría viajar en el tiempo?
- Aquí dice que él tuvo un accidente por su viaje en el tiempo.
Como si lo hubiéramos invocado, aparece en medio de mi habitación por medio de una luz azul fuerte.
- ¿Qué encontraste? - me pregunta sin rodeos, mientras se recuesta en la pared de al lado.
- No encontró absolutamente nada. ¿no tiene alguna pista? - Me di cuenta de que oculto el detalle de la carpeta, pero lo deje pasar.
- Solo tengo una cosa.
- ¿Y qué es? - le pregunte observándolo.
- Una prótesis, un... ojo.
- No jodas - dice Zack agarrándose el puente de su nariz.
- Se que me servirá, lo encontré en... en el fin del mundo.
Todos nos quedamos en silencio, yo aun procesaba lo que acaba de decir. ¿él había estado... en el apocalipsis? ¿el vio todo ese desastre?
- El dueño de la prótesis tiene que ser el causante, estoy seguro, por como lo encontré lo puedo afirmar - dijo mientras fruncia el ceño.
- Así que piensa viajar en el tiempo y buscar al responsable.
- Exactamente señorita Pitts.
- ¿Qué piensa hacer con esa persona?
Hargreaves hizo una mueca, fingiendo pensar; a lo cual nos dio a entender que iba a hacer.
tomen agua, coman, duerman. 🤭
ESTÁS LEYENDO
Viejos Amigos- Cinco Hargreeves
FanfictionMaría Pitts ha vivido encerrada desde muy pequeña en la cárcel llamada la Comisión, lugar donde se ajusta el caos que genera la línea del tiempo. Lo que no sabe es que su vida nunca tuvo que ser así, todo se fue al caño por culpa de una sola persona...