capitulo V

128 5 0
                                    

María

- Esto es lo que harán.

- Tenemos que ser sigilosos y prácticos. Quiero huir cuanto antes - dijo mi hermano poniéndose a la par con Numero Cinco.

Hargreaves se encargaría de su propio plan, el cual no dio demasiada información, ya que lo consideraba irrelevante; viajaría a Dallas en los sesentas para concretar una misión, básicamente lo rutinario. Nosotros nos encargaríamos de ocultarlo de la comisión haciendo cosas como crear falsas ubicaciones, desechar su información, o simplemente ir tras los agentes que buscaban acabarlo.

El confiaba en nosotros, sabe que somos impecables con nuestra labor, solo necesitaba nuestra "lealtad".

- ¿Cómo nos comunicaremos entre nosotros? – si algo sale mal, tendríamos que advertir al otro.

- Mediante los tubos – respondió Número cinco ante mi duda – la encargada la cambio de puesto recientemente, aprovéchese de eso.

¿Cómo... como supo?

Un gramo de desconfianza se insertó en mi pecho. Mire a mi hermano, pero él no lo notó. Supongo que es una mal interpretación mía.

- Tenemos todo listo aparentemente, nada va a salir mal; somo profesionales – dijo, mientras se acomodaba la solapa de su traje – tenemos una semana, hagan su rutina como un día normal.

- Como si fuéramos normales... - dice Zack, aburrido.

- Como decía – interrumpió el número – no den señales del plan, no hablen con nadie...

Antes de que siga dando instrucciones, hablé.

- Sabemos cómo comportarnos, no somos iniciados. Solo quiero que tenga en cuenta que debe de cumplir con su parte del trato; solo tendrá seis días desde su llegada a dos mil diecinueve, si no manda ninguna señal, ningún aviso – Zack sigue por mí.

- Toda la comisión ira por usted y su familia.

Número cinco fruncias el ceño y cruzaba sus brazos, mirándonos como si fuéramos sus inferiores.

- Les recuerdo que, si abren la boca, la comisión también les caerá encima, así que nos conviene, a todos, de que se callen – termino de decir sarcásticamente.

- Nosotros nos encargaremos de arruinar sus estúpidos planes si nos queda mal – le sonreí, mirándolo con rivalidad – la comisión no tendrá ningún problema en creernos.

El solo estaba tenso, desde lejos se podría notar.

- Ustedes cuentan conmigo, los sacare de aquí en cuanto pueda, pero necesito que confíen en mí.

- Conclusión, en una semana viajará a una misión "clasificada", en la cual con ayuda de nosotros pasará desapercibido hacia dos mil diecinueve, ahi nos encargamos nosotros de seguir en contacto con usted para así informarnos de cuando, como y donde dirigirnos según usted lo indique. ¿alguna otra cosa? - dije yo cruzándome de piernas, aun en mi sillita, mirando a Hargreaves.

-Todo esta listo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viejos Amigos- Cinco HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora