El lado oscuro de la escuela Western.
Luego de ver al director, estuvimos en varias clases, casualmente compartía una clase con Janeth, se veía un poco incómoda, desesperada, me dió un poco de lástima verla así, pero ella es grande y sabe lo que hace.
Cuando fue la hora del almuerzo, me quedé con mis hermanos, algunos dirían que es un poco triste ya que era la nueva, pero no es el caso.
En realidad, aunque fuera nuestro primer día, ya estábamos siendo populares. Todos nos veían, era hasta cierto punto incómodo.
Algunos se acercaban a saludarnos con su cara de hipócritas que solo quieren atención.
—¡Hola Megan! —Claire venía saludando desde lejos, iba hacia nuestra mesa.
Oh shit, here we go again.
—Hola de nuevo, Claire.
—Quería presentarte a unos amigos, chicos, ella es mi mejor amiga Megan Wintergarden.
¿Eh?
¿Mejor amiga?
Traté de disimular mi rostro de confusión, ella y yo ya no éramos mejores amigas, ella misma destruyó eso.
—Hola, es un gusto. —sonreí falsamente, parecía amigable, era ridículo, tanto que Darla tuvo que reprimir una risa, le di un pequeño golpe con el pie. De por sí ya se veía un poco falso, con eso sería aún peor.
Eran 5 personas, 3 chicos y 2 chicas, una de ellas era demasiado reconocible.
¿Saben quienes más se encontraban ahí? Janeth y Dylan.
Creo que ella estaba igual de sorprendida que yo cuando Claire dijo que eramos "mejores amigas".
—Oye... ¿Tú no eras la chica del baño de mujeres? —me preguntó Dylan.
—Oh si, ayudaba a tu novia a esconderse de ti, imbécil —habría gozado decirle eso, pero no lo hice, obviamente.
—Si, soy yo —le dije un poco dudosa, no creo que le interesara nada acerca de mi, a menos que se haya dado cuenta de la confusión en el rostro de su novia. —¿Y tú eres...?
—Ah, soy Dylan, ella es mi novia, Janeth.
—Hola. —dijo con timidez. La escena ya estaba tornándose incómoda, no quería esperar a que las otras 3 personas me dijeran sus nombres y eso. Esta clase de cosas las comprendemos muy bien entre hermanos, al ver mi incomodidad, uno de ellos llamó a mi celular y en seguida entendí todo.
—¿Hola? Oh, es cierto, había olvidado eso —solté una pequeña risa fingida —no te preocupes, yo me encargaré de todo, iré allá.
—¿Quién era? —me preguntó Darla, siguiendo la corriente.
Le susurré al oído un "gracias", obviamente también fingiendo que le decía un nombre.
—Lo siento mucho, tendré que irme, un pequeño asunto, nada importante. —sonreí, me despedí con la mano y me fui.
Escape lo más pronto posible, al llegar a los pasillos decidí ir un poco más rápido, revisé atrás si no había alguien siguiéndome, no quería que alguno de ellos quisiera salir y preguntarme si necesitaba ayuda o algo.
ESTÁS LEYENDO
Megan
Mystery / ThrillerSecretos... ¿Todos los tenemos, no? Hay quienes esconden un exámen reprobado, o que esconden su orientación sexual, pero lo que Megan esconde es más...oscuro. Ante la sociedad, Megan Wintergarden es una chica muy linda, amable, con un gran intelecto...