Esa noche.
Luego de todo eso volvimos a casa y le contamos todo a papá.
Él dijo que habló con un colega y con Marc, ellos fueron a mi casa y buscaron pruebas en mi cuarto, según dijeron, rompieron un seguro en la ventana y así fue como Dylan entró. No sé bien qué pasó después, pero eso me dijo mi padre.
Íbamos rumbo a la reunión, iban a darme el siguiente desafío y estaba emocionada.
Cuando llegamos Albert habló, dijo que efectivamente el cuerpo de Janeth había sido encontrado en su cuarto, según los especialistas, su muerte fue sangrienta. Tenía un corte delicado en el cuello, sus sábanas estaban llenas de sangre y su cuerpo se encontraba en posición de dormir.
—Muy bien, Megan. Oí de una situación delicada en tu escuela, ¿Todo bien? —me preguntó Albert. Seguramente mi padre o Marc le contó.
—Eh bueno, salió bien todo, creo que más que bien. Anoche el novio de la chica entró a mi cuarto e intentó ahorcarme, el chico me odiaba porque era la amiga de su novia, quizás él pensó que su novia quería meterse conmigo o no sé. La cosa es que un policía se dió cuenta de la marca en el cuello que me quedó, revisó y probaron al chico y efectivamente él había sido. Me contaron que alguien lo delató y él quería hacerle algo a su novia y a mí, no sé qué era pero bueno. Creo que los policías sabían eso y con más razón pensarán que fue el. —conté todo, se supone que eso es lo que debo hacer cada vez que cumpla un desafío.
—Me alegro de que estés bien, Megan. Supongo que tuviste algo de suerte esta vez, veamos si es igual ahora. —sonrió. —. El siguiente desafío es el siguiente: un miembro del consejo debe ser alguien consciente y valiente. Debe ser resistente y debe saber defenderse ante cualquier situació; ¿Alguna vez has oído sobre la calle 13? Dicen que es muy peligrosa. Hay una leyenda que dice que no cualquier persona sabe estar ahí. Verás, hay una tienda en ese lugar, es de objetos antiguos. Para el siguiente desafío vas a ir a esa tienda, no importa si te topas con alguien peligroso y quiere matarte, debes hacer lo que sea necesario, vas a defenderte y a asesinar a cualquier persona que quiera hacerte daño. El lugar tiene tanta mala fama que no hay un solo policía vigilando el área, así que no te preocupes, no van a atraparte. —dijo Albert, emocionado.
Vaya, la calle 13. Hay una leyenda sobre ese lugar, dicen que anteriormente allí se encontraba el alojamiento del alcalde del pueblo, pero un día unos tipos, supuestamente de una secta, hicieron una masacre ahí, supuestamente era un sacrificio por no sé qué estupidez, asesinaron a policías, guardias y a el mismísimo alcalde. Ese lugar nunca volvió a ser seguro. Con el tiempo, los policías dejaron de vigilar ahí, era muy peligroso, incluso para ellos, de hecho, creo que en especial para ellos, todos eran unos malditos revolucionarios, hambrientos de condenar a muerte a cualquier persona que tuviera que ver con el gobierno o allegados.
Es una situación que a día de hoy nadie logra entender, solo sucede. Incluso algunos dicen que es una maldición, que es justo lo que esa secta quería, que solo querían que eso pasara, la pregunta es ¿para qué?
Lo que sea es indescifrable. Algo que nunca nadie entendería. Algo que ni ellos mismos habrían entendido completamente.
—Me parece interesante el desafío. —dije sonriendo, en realidad no parecía tan complicado.
—Perfecto, hay un artículo en especial, es un reloj, dicen que pertenecía a la misma casa del alcalde y es muy costoso. Quiero que vayas por ello, pero recuerda que una vez la tengas debes cuidarlo, pueden robarlo o matarte para tomarlo. ¿Aceptas el desafío?
Quemosion, quemosion, ¡Quemosionnnnn!
Con entusiasmo dije:
—Acepto el desafío.Siempre quise ir ahí. Una vez Charlie y Elliot fueron por una daga por mi cumpleaños, mataron al rededor de 12 personas, por eso son respetados en esa área. Ahora que lo recuerdo, incluso cuando me la dieron tenía un poco de sangre, eso fue hace un año, sigo teniendo esa daga.
ESTÁS LEYENDO
Megan
Mystery / ThrillerSecretos... ¿Todos los tenemos, no? Hay quienes esconden un exámen reprobado, o que esconden su orientación sexual, pero lo que Megan esconde es más...oscuro. Ante la sociedad, Megan Wintergarden es una chica muy linda, amable, con un gran intelecto...