Día 2 - Chocolate

5.2K 304 20
                                    

.
.
.

Harry siempre había envidiado cada lechuza que le había llegado a Draco con paquetes cada semana.

Sabía que eso significaba que la Madre de Draco le mandaba un montón de chocolates caros, para "compartir".

Draco era un tacaño, a puras penas y le compartía un chocolate para robarle la mitad en un beso, el descarado.

Pero ahora el paquete se detuvo frente a él antes que a Draco, su novio también parecía desconcertado.

Agarró primero la nota y leyó.

"Señor Potter

Quería decirle que en Honeydukes tendrán los chocolates favoritos de Draco en venta tal como pidío, una semana antes del cumpleaños de Draco y los venderan por todo el mes de junio, pero para que Draco no se enteré de su sorpresa, le mandare estos chocolates rellenos de café y explosíon de cereza para que usted y mi hijo compartan.

Con amor Narcissa."

Así, ya recordaba.

Le había pedido a Narcissa si podía saber el nombre del distribuidor de los chocolates franceses favoritos de Draco y si había la posibilidad de que lo distribuyeran en Honeydukes.

Había tenido a Draco quejandose de la falta de dulces, por que al parecer los chocolates habituales de Honeydukes no eran los suficientemente buenos para el diente de Draco.

-Compraste el distribuidor de chocolates, ¿Por mi?, ¿E hiciste que los distribuyeran en Honeydukes?- Draco le estaba lanzando esa sonrisa y pudo sentir su rostro mientras se ponía cada vez más rojo.

-No, lo hice para mí, tu no compartes tus chocolates tacaño.-desvió la mirada, murmurando sobre los bonitos idiotas que le hacían sonrojar, así tratando y fallando de ocultar su vergüenza.

-Sabes, es la cosa más de niño rico y mimado que me has regalado.-después más bajito cerca de su oído dijo.-Y te amo mucho, gracías.

Le dejo un besito en la mejila y se alejo de él.

Podía sentir su cara tan caliente.

Iba a cancelar los boletos para entrar a la fábrica de chocolates que estaba en Londres entonces, no la contaría despúes de las burlas. 

Había caído y muy profundo por Malfoy.

Que merlín los libre.

.
.
.
349 palabras
.
.
.
Continuara :D

Razaaa, Harry y Draco tienen MILLONES, este es como el meme del sugar daddy que le compraba el mcdonalds a su sugar baby cuando este solo queria una hamburguesa xd ahre.

Me imagino al Draco todo conmovido por que su distruidor de chocolates es francés y exclusivo y el hecho de que Harry logrará que vendieran sus chocolates favoritos por todo un mes, naaaa que locura.

*Pero solo imaginen esto, Harry no preguntaba por poner los chocolates en Honeydukes, Narcissa entendio mal la carta y eso fue lo que hizo por que Harry le envió un cheque de galeones para que le cotizará los chocolates no que los mandara a Honeydukes y que los distribuyera xd, fue un total malentendido que Harry nunca le corrigio ni a Narcissa ni a Draco por que le daba más vergüenza. jajajajA.

Chau, gracias por leer. ❤

Happy Birthday Draco [Week Challenge] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora