.
.
.Esa cosa era horrible.
Se suponia que era un suetér o una bufanda muy larga, a parte que tenía 7 agujeros y él no créia que la cosa esa necesitara tantos.
Era Asímetrico, tenía hilos enredados y facilmente podría hacer fuerza y romper los puntos en el tejido, los colores no combinaban, era anaranjado, verde y azul, amarillo también pero muy leve por que puede ser wue se les acabará el anaranjado, todo en colores neones.
Pero Draco estaría condenado si decía algo así en voz alta, se tíraría el solito por las escaleras si fuera necesario, es más se lanzaría un moco murcielago por haber pensado lo horripilante que era esa cosa.
Tenía 4 pares de ojos verdes y un par plateados observando su reacción ante el regalo.
En estos momentos le agradecía tanto a las estupidas lecciones de sangre pura a su padre ahora por las máscaras marca Malfoy.
-Me encanta! Es el mejor que eh tenido.- y se lo coloco como pudo lo que pensaba que era un suetér, tenía más parecido a uno.
James era el único de sus hijos que había heredado sus ojos grises, Albus, Scorpius y Lily tenían los ojos verdes de Harry.
Y con solo esa frase los ojos de sus hijos brillaron como si Draco les hubiera dicho que era Superman y les traería queso o helado directo de la Luna.
Harry estaba ocultando una carcajada detrás de su taza de té al otro lado de pa habitación, sus ojos verdes también brillando pero de diversión.
Bastardo.
James era el mayor y tenía 7 años y le estaba contando como el había ayudado a hacer una de las partes del sueter de lana que llevaba puesto ahora y que sabía que Padre Draco le gustaría el color anaranjado y que había sido su idea y solo de él.
Albus y Scorpius tenían 5 y Lily 3, pero asentían todo lo que estaba diciendo Jamie solemnemente y solo aveces agregando a la historia de su hermano mayor.
Al parecer Harry los había ayudado solo despúes que a Scorpius se le ocurriera la idea del regalo de cumpleaños perfecto, pero los 4 habían tenido problemas al impacientarse y cada uno había intentado hacer una manga y para niños que ni siquiera hablaban bien y confundian palabras al hablar, el hecho de que creyeran que hacer un sueter para su papá y le pusieron todo su mejor esfuezo, calentó el corazón de Draco.
Y sería el recuerdo para conjurar todos sus futuros patronus ese y el día de su boda con Harry por su puesto.
También era la prenda de ropa más preciada y la tenía guardada en la caja de zapatos en donde se lo habían regalado en primer lugar.
.
.
.
457 palabras
.
.
.
Continuara....
.
.
.
Basta bro, me imagine a Draco ocultando sus expresiones y exagerando su alegría por el regalo, solo por que fue hecho por sus hijos y fue tan bonito we.Y Harry haciendole bullying del bonito al otro lado del salón xd jajaja.
A ustedes les tocó algo así? Que hicieron algo en la escuela para el día del padre o la madre y les quedo horrible pero sus padres igualmente les dijeron que le encantaba y no es hasta ahora que se dan cuenta wue esos regalos si estaban horribles? No? Solo a mi?.
Chanfle jajajaja xd ❤
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday Draco [Week Challenge]
FanfictionSemana de cumpleaños, shots cortos Drarry para celebrar el cumpleaños de nuestro rubio favorito. . . . BoyxBoy Pareja Homosexual Drarry Reto de @Welovedracotop para el reto de la semana de cumpleaños de Draco Malfoy. Fluff/Comedy leve o mucho dep...