Día 7 - Fiesta Sorpresa

2.5K 188 38
                                    

.
.
.

A sus 84 años Draco Malfoy ciertamente ya parecía mayor, no mayor como viejo si no como un adulto que ya entró a la vejez.

A parte que se suponen que los magos viven más que los muggles no sería raro que ciertamente no tenga tantas arrugas en su piel.

Pero ya estaba viejo para las sorpresas se decía a si mismo.

Pero volvía a ir con los ojos vendados detrás de Harry que solo era menor que el por meses pero en ese mes que los separaba de edad, Harry se burlaba de él diciendole anciano de mi corazón.

Y que se quedaría con todo su dinero si se moría.

Por supuesto era mentira eso y a Draco le encontraba adorable que esas bromas transcurrieran solo en él mes qué era mayor, Harry no díria nada después de su cumpleaños él cabrón consentido que era.

-Más rápido Anciano- se burlo Harry para después darle una palmada en la nalga, atrevido.

-Respeta a tus mayores, no vaya a ser que te castiguen- le devolvió la burla, Draco hace mucho que se las devolvía.

No pudo ver el sonrojó de Harry, lástima por que a él le encantaba ver las arrugitas que se le formaban alrededor de los hermosos ojos que se cargaba su novio.

Tener 84 años y poder causar eso en tu pareja era una de las cosas que Draco estaba muy orgulloso, no por nada era abogado y había visto de todo.

Después de una aparición más la venda se le retiró de los ojos.

-Harry qué- un fuerte grito lo interrumpió causandole un gran susto.

-SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS DRACO.- Draco tenía una mano en su pecho del susto, si ya era viejo para estás cosas.

Pero sonrío, ahí estaba su familia y amigos, una hazaña en realidad.

Todavía para los estándares mágicos podrían considerarse adultos y no viejos, pero ciertamente ya no podían bromear o beber como cuando tenía 42 años.

Harry estaba a su lado, bebiendo una limonada, seguía siendo tan hermoso como de joven y relucia su brillante pero desgastado anillo de bodas.

-Me estás viendo de nuevo viejo- dijo Harry.

-¿No puedo saborearme a mi esposo, Potter?.- se burlo también Draco.

-Potter-Malfoy y que no se vuelva a olvidar o tendré que llevarte a St. Mungos viejo.- dijo Harry clavado en su costado, por muchos años siendo pareja sabía que Harry era un pegajoso y los años ciertamente no le quitaron eso.

Tampoco se queja de eso, por que lo ama y mucho.

Disfruto la agradable sorpresa sus hijos que también ya eran padres de sus propios hijos, incluso James iba a ser abuelo por que su hija mayor se embarazo joven.

Si ya iban a ser bisabuelos, que merlín NO los libre de eso, querían ver a sus bisnietos crecer e ir a Hogwarts ciertamente a penas iban a mitad de la carretera de la vida.

De todos modos ya empezaban a tener una vida más de ancianos y a Draco le seguía agradeciendo a la vida por la oportunidad de estar vivo y feliz.

.
.
.

512 palabras
.
.
.

Fin :) ❤
.
.
.

Gracias por leerme siendo sincera tampoco sabía como hacer este último día pero vieron que solo doble los años del verdadero cumpleaños del dragón? Jajsjs

Soy inteligente, soy una genia xd ahre, se la revivía la chabona.

Y esto fue todo el challenge, gracias por leerme y por cada comentario y estrellita. Estoy realmente agradecida.

¿Quién esta de acuerdo conmigo que lo mejor de Wattpad son los comentarios?

Nos leeremos en una próxima.

Chau. ❤️
P.D: Casi me olvidó de publicar el último día jajsjs.

P.D.D: si me ven en un fic ramdon en los comentarios, tanto en wattpad como en otra plataforma, saludenme sin pena jajaja mi misión en la vida es leer muchos fanfics que cada persona del famdon sepa quien soy solo por los comentarios jajaja ahre.

Es mi sueño jajsjs (es broma, pero si no quieren no es broma.)


Happy Birthday Draco [Week Challenge] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora