Día 4- Estrellas

3.3K 227 20
                                    

.
.
.

Llevaba los ojos vendados y por más que se quejará con Harry de que ya estaba demasiado viejo para este tipo de sorpresas, caminaba diligentemente con la ayuda de su esposo.

Llevaban caminando desde un buen rato y llevaban 3 saltos de apariciones, pero a pesar de sus primeras quejas, todo era en broma.

Le gustaba cuando Harry era así de espontaneo con él.

Tener una vida aburrida con Harry Potter, jamás.

Tenía 42 años y sus hijos adolescentes ya se quejaban de que no los abrazara en público, por que les daba vergüenza ser mimados por sus padres.

Así que cuando se dio cuenta que estaban en una plaza a mitad de la noche con una carpa y muchas almohadas, mantas, etc.

Se sorprendio que los 6 cupieran en un lugar tan estrecho.

La carpa no estaba ampliada magicamente, eso quiere decir que si llovía los seis se mojarían y Harry lo estaría escuchando.

Pero no parecía que hubiera lluvia.

Es más, parecía totalmente despejado el cielo.

Y no fue despúes de 5 minutos mirando al cielo que cayó en cuenta que habría lluvia de meteoritos y se podría ver completa esa noche.

Se acostó en el suelo entre las mantas.

Harry se acostó a su lado, apoyando la cabeza en el hueco de su cuello.

James que era el más alto, estaba en su otro costado al parecer les ganó a sus demás hermanos el piedra papel o tijera.

Scorpius había sido el otro ganador y estaba en el otro lado de Harry.

Lily y Albus que habían sido los "desafortunados", en realidad se habian hecho un hueco entre Harry y él sin hacer que Harry moviera su cabeza en el hombro de Draco.

Albus tenía la cabeza apoyada en el estómago de Harry y Lilu tenía la cabeza apoyada en su estómago, había agarrado su mano para que le hiciera mimos en el cuero cabelludo.

Era una posicion super rara y si alguien se movía desequilibraría la comodidad de otra persona.

¿Y por que estaban así?

Bueno sería una manera de ver la lluvia de estrellas y el cielo estaba hermoso, a Draco le encantaba eso y tener a sus renacuajos alrededor.

Draco fue el último en dormise, podía ecuchar los ronquidos de Harry, James, Scorpius y Albus.

Lily era la única que no roncaba pero era tan inquieta al dormirse que le había enterrado un codo en una costilla.

Pero nada que un suave hechizo de levitación no solucione.

Por estos momentos es que agradecía estar vivo.

Sonrío a su familia y a la vida.
.
.
.
433 palabras
.
.
.
Continuara... :3

Los estoy haciendo muy cortitos por que de verdad,  o si no me arrepiento jajaja.

Ahre, Draco siendo buen padre es canon, fanon y debería ser ley y religión 🌠🌠🌠🌠🌠

Perdonenme cualquier error ortografico, porfis, gracias.
En un futuro se editara pero por ahora el sueño me puede más jajaja.

Wattpad anda raro y tengo miedo también, anda quitando imágenes.

Nos leemos

Chau~ ♡

Happy Birthday Draco [Week Challenge] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora