.
.
.
En estos días eran cuando ambos deseaban dejar sus trabajos.Sus horarios no coincidian y si no fuera por que vivian juntos ni siquiera se verían.
Así que Harry decidío que quería a Draco para él solo este día que coincidian libres.
Según Draco.
Ya que este no sabía que Harry Potter le había válido 3 hectáreas de tarta, cuando no quiso ir a trabajar ese día solo por que era el día libre de Draco.
Si no se enteraba no había daño.
Así que preparó unos sandwiches y limonada fresca y reforzó las protecciones para que nadie los molestara ese día.
Puso una manta en el jardín trasero con algunas almohadas, para luego llevar a Draco a sentarse y tener una cita.
Bromearon y se pusieron al día con lo que sucedía en su trabajo.
Era un día soleado para el clima habitual de Londres así qué estaban disfrutando de la tarde de cielo azul acurrucados, por que a pesar de estar solos, hablaban en susurros como si fueran a hacer una travesura.
No había por que hablar fuerte, no cuando a ambos disfrutaban la tranquilidad del otro.
Harry se aseguro de decirle cuanto amaba a Draco de todas las formas que sabia expresarlo.
Mientras que Draco le gustaba sentirse amado pero también era su dicha recordarle todo el amor que le podía ofrecer a Harry.
La sensación de comodidad los noqueó rápido a ambos y quedarón dormidos.
Un tiempo despúes una fuerte llovizna los hizo despertarse, se mojaron por completo.
A pesar de mojarse no se movieron disfrutaron de la lluvia, talvez se enfermarian, pero no importaba.
El patio también tenia un lugar donde se estaba haciendo mucho barro.
Con la sonrisa más maliciosa Harry empujo a Draco hacia el lodo, manchandole el cabello.
Draco indignado por su cabello tomo represalías, rápidamente se cubrierón por completo de mugre, tenían hasta dentro de la nariz.
Y así ambos mugrosos llenos de lodo, debajo de la lluvia, compartieron un beso, se rierón como los jovenes enamorados que eran.
Para que no les diera una fiebre cuando terminaron de enlodarse subieron a darse un baño caliente y se acurrucarón en su cama con un montón de mantas bien abrigaditos.
.
.
.
368 palabras
.
.
.
Continuara...:3 alto canon o fanon o lo que sea, pero para mi si no es nieve es lodo y ambos ruedan por el piso luchando por ensuciar al otro de una manera tan inocente y pura no importa que edad tengan, imaginen que aquí tenían 60 años y bien podrían, jovenes de corazón jajaja ♡
De todos modos ustedes han jugado en el lodo/barro?
Yo sí con mis primos, me daban unas regañadas por estar sucia pero no me importaba xd.
Ahre, gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday Draco [Week Challenge]
FanfictionSemana de cumpleaños, shots cortos Drarry para celebrar el cumpleaños de nuestro rubio favorito. . . . BoyxBoy Pareja Homosexual Drarry Reto de @Welovedracotop para el reto de la semana de cumpleaños de Draco Malfoy. Fluff/Comedy leve o mucho dep...