.
.
.Estaba tan cansado su trabajo había estado pesado hoy en día.
Mucha gente había estado buscando divorcios y estaba tan agotado de ver a tantas parejas discutir.
Draco no entendía, pero él ya no juzga tampoco, el comprendía que muchos factores podrían causar falta de interés en una pareja.
Pero a veces parecía tan irreal, cuando el estaba felizmente casado con alguien que conocío a los 11 y no exactamente en los mejores términos.
Y eso era lo que más deseaba en estos momentos.
Acurrucarse y mimarse con Harry, eran unos románticos, que los condenen a los dos si es pecado.
Pero mientras él era un abogado de renombre, Harry era un jugador de Quidditch profesional.
Sus horarios simplemente decían no.
La única vez que se veían era en la noche para dormir y ambos llegaban tan cansados que los besos y abrazos eran lo único que llegaban a hacer.
No era que Draco se quejara, todo con Harry era como el agua, fluía, hervía, burbujeaba, se calentaba.
Su relación con Harry a veces ni él pensaba que era real, como si fuera un sueño, pero en vez de alarmarse él disfrutaba.
Disfrutaba mucho cada beso, cada abrazo, cada aventura o cada sentimiento que se causaban juntos.
Por que todo era mutuo en ambos.
Llegó a casa y abrío la puerta estaba todo apagado, tal vez Harry no había llegado.
En silencio subío a su habitación, tal vez podría tomar un baño antes de que llegará Harry.
Pero antes de entrar en la habitación escucho un sollozo.
Se congeló.
¿Harry, su Harry estaba llorando?
Abrío la habitación y encontró a su novio en pocision fetal en su cama.
Parecía afligido, derrepente todo el cansancio que tenía quedo olvidado por que necesitaba saber quién tenía a su Harry así.
-¿Qué tienes mi amor, que pasó?- uso la voz más suave que pudo reunir.
-Yo, Draco- si es posible Harry rompío a llorar un poco más fuerte- no quería lo juro, no habíamos hablado sobre esto, pero, pero- Harry balbuceaba haciendo algunas palabras innentendibles.
-Vamos cariño respira, relajemonos y me dices que ocurre precioso.- beso cada mejilla de su novio y lo acurrucó se había acostado detrás de Harry y lo abrazo por detrás, su posición favorita por que abarcaba a su pareja con todo su cuerpo.
Tardaron unos buenos minutos para que Harry se calmara, pero al final se relajó lo suficiente como para no llorar.
-Estoy embarazado- dijo Harry lo suficientemente alto para entender sus palabras pero lo suficiente bajo para pasar como un murmullo.
Pasarón un millón de emociones, primero confundido hasta que su cerebro captó lo que su novio quería decir, después alegría por que podría ser papá y por último se sintió ansioso por que Harry ciertamente no parecía feliz por la noticia.
-Harry, cariño para mí es una increíble noticia pero no pareces feliz.- apretó en el abrazo a Harry si su novio decidia que no quería al bebé, el entendería y lo apoyaría, por más triste que lo pondría.
Con esa frase el semblante completo de Harry cambio parecía confundido.
-¿No estás molesto?- preguntó Harry mientras se daba vuelta en el abrazo, encarando a Draco sin salir de sus brazos.
-¿Por qué lo estaría?, debería preguntarte yo a ti eso, si no lo quieres yo te apoyaría en cualquier decisión que tomes.- Draco con éxito dijo eso sin que se notarán su nerviosismo, se negaba a influir en la decisión de Harry.
-No, no Merlín, me malinterpretaste aquí- Harry ahora tenía una sonrisita leve.- yo, desde que me enteré que los hombres también pueden quedar embarazados debido a una poción, me emocione más y uno de mis sueños fue ser padre, pero no sabía si sería el tuyo y no quería parecer egoísta al no consultarte.
Harry ahora no lo miraba a la cara parecía levemente avergonzado.
-Pero cada vez que mencionaba algo con los bebés tu evitabas el tema o yo me olvidaba y tuve una charla con tu madre y me preguntó que cuando nos casabamos para poder darle nietos y creí que primero querrías una boda antes que un hijo.
Harry volvió a levantar la cabeza y sus ojitos verdes brillaban con esperanza en sus ojos.
-Entonces hoy me enteré de que tenía un mes de embarazo y pues nunca habíamos hablado sobre ser padres y no sabía siquiera si querías un hijo, así que pense lo peor, a parte de que el equipo de Puddlemere United, dijo que mi contrato ya estaba venciendo y que ya estoy viejo y debería darle espacio a otras promesas del deporte.
Harry parecía culpable.
-Simplemente fue mucho hoy y el medimago dijo que los cambios de humor ya empezarían a presentarse y me eh estado sintiendo mucho más sensible de lo usual, aparte de que como no eh tomado ninguna poción de fertilidad, mi embarazo es de pura mágia.
-Oh, mi amor, vamos a estar bien, yo también eh querido ser padre hace mucho y formar una familia contigo es la mejor noticia que podrías darme.
-Nos adaptaremos a este cambio y será para bien, de verdad.
Se dieron un beso y se acurrucarón hasta que sus estómagos rugierón por comida.
Al final Harry dejó el deporte profesionalmente con eso del embarazo ya no podría jugar de todos modos, al buscar pasatiempos empezó a pintar y cocinar en ambas cosas era realmente bueno.
Talvez en un futuro podría abrir un restaurante.
A pesar del escándalo público Harry y Draco brillaban con la noticia de que serían papás.
Por que ese no fue el único embarazo de Harry Potter posteriormente también Malfoy.
Ya que era algo que ambos deseaban hace mucho.
.
.
.911 palabras
.
.
.
Continuará.
No lo hice a posta lo juró jajah este el shot más largo que tendrá este fic, espero.
De todos modos me eh preguntado si a algunas personas verdaderamente les gusta o no la temática sobre el embarazo masculino.
Particularmente me gusta, también me gusta mucho el omegaverse pero es entendible que no a todos les guste esta temática sin embargo dude de escribir de este tipo en este día.
Me gusta cuando Harry tiene un tipo de crisis y Draco todo paciente y comprensivo con el león.
Pero no había puesto advertencia, en las etiquetas y si yo me frustró cuando aparece una etiqueta nada que ver en un fic creó que ustedes también podrían jaja.
Ajsjsj y no sabía como hacer este día por que no quería que fuera como un regalo o algo así, estoy explorando mi redacción y el hecho de que me gusta más escribir fluff es el motivo de eso.
Ya que me sale más fácil un one shot feliz que uno triste, en la redacción al menos.
Espero que les gustara el corto, gracias por leerme.
Tkm. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday Draco [Week Challenge]
FanfictionSemana de cumpleaños, shots cortos Drarry para celebrar el cumpleaños de nuestro rubio favorito. . . . BoyxBoy Pareja Homosexual Drarry Reto de @Welovedracotop para el reto de la semana de cumpleaños de Draco Malfoy. Fluff/Comedy leve o mucho dep...