Hace mucho tiempo, nuestra galaxia tenía reinos y seres que cuidaban estos reinos. Cada reino estaba en un planeta y, por ejemplo, las estrellas, meteoritos, basura espacial, nebulosas, etc eran seres completamente a parte, ¿Qué quiere decir esto? Bueno, a pesar de también tener a alguien que los cuide no hay un pueblo en especial al cual proteger.
En esta historia, todos vivían de una forma totalmente similar a la nuestra... ¿Cómo? Permíteme explicarte.
Cada uno de los seres tenía una casa en un planeta parecido a la tierra. Contaba con agua, sol, noche, viento, árboles y más.Aquí todos eran divididos por secciones... Ese planeta se dividía completamente a la mitad. Los seres de luz y los seres de oscuridad.
En el lado de los seres de luz había un enorme castillo que siempre eshaba alumbrado, era el castillo del rey y la reina del sol.
Junto a ellos estaban sus preferidos... Planetas grandes como Saturno, con clase como neptuno, cálidos como Marte.Y, en la parte de oscuridad estaban los menos deseados... Cómo algunas estrellas que aún no eran conocidas, nebulosas oscuras, la basura espacial, la luna por ejemplo.
La luna era el encargado de proteger la tierra, ¿Por qué? Bueno, el ser que cuidaba la tierra murió hace bastante tiempo y nadie reclamo ser el protector de la tierra... Así que simplemente se quedó con ella, además, por él es que la tierra sigue en el sistema solar... O como lo dirían en ese lugar "En la ciudad".
Todo era muy hermoso, había un equilibrio completamente precioso y todos vivían en armonía.
Los seres de luz debían de cuidar sus satélites mientras los seres de oscuridad estaban luchando porque nada les pasara.Todo esto hasta que, después de bastantes años los reyes murieron.
Ya tenían bastantes años cuidando al sol, protegiendo a todos y dándoles el calor que tanto querían y ahora, era el turno de la princesa.
Sin embargo, había un pequeño problema, la princesa debía de ser reina para poder llevar el cargo del sol... Y te preguntarás, ¿Por qué no la coronan y ya? No es tan sencillo, para poder cuidar del sol debía de hacerlo con su pareja, con un amor real y eso, debía de ser ya o el sol podría explotar y matar a todos.
¿Y como encontrar el verdadero amor entre tantos seres? ¿Cómo podría ella hacerse cargo de todos? Y sobre todo, ¿Quién realmente se enamoraría de alguien... Cómo ella?
ESTÁS LEYENDO
Destello Lunar | Incompleto|
Random¿Alguna vez pensaste que toda la galaxia tenía representantes? Bueno, en esta historia vas a poder conocer príncipes, princesas, doncellas, clase media y baja... Todos represntantes de estrellas, constelaciones, mundos y sobre todo, ¿No te interesar...