Prólogo

572 29 16
                                    

¿Qué es un beso? Un contacto de los labios de dos personas (o más), algo absurdo y asqueroso si contamos con que la boca humana es la cosa más sucia y llena de bacterias del mundo, junto a los retretes, los teléfonos móviles y los pomos de las puertas.

¿Qué es un abrazo? El contacto de dos cuerpos que se juntan y rodean al contrario con los brazos. Algo completamente desagradable e innecesario si tenemos en cuenta que las posibilidades de que alguien huela a sudor son bastante altas estando en la pubertad.

¿Qué es el amor? Una reacción química que desarrolla una dependencia estúpida que reduce la capacidad intelectual de una persona hasta el punto de requerir contacto físico, romántico, afectivo y sentimental 24/7; ah, y eso hace que reduzcas tus notas y que tengas suspensos, no puedo permitírmelo, además, el amor está sobrevalorado. Además, es una pérdida de tiempo.

¿Qué es la inteligencia? Básicamente es de lo que carece el 99,9% de la clase a la que asisto. La inteligencia es la capacidad de entender o comprender, el conocimiento y el sentido en el que se puede tomar una proposición, dicho o expresión; la capacidad de resolver problemas. La inteligencia es una habilidad, una destreza, una experiencia, un trato y una correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí. La inteligencia es una sustancia puramente espiritual.

Tengo más motivos por los que afirmar con la seguridad de no equivocarme que la sociabilidad humana es el invento cultural más absurdo y estúpido del mundo. Un ser humano puede vivir perfectamente de forma autárquica sin necesidad de nadie, puede vivir sin amor, sin alcohol, sin sexo, sin posesiones, sin dinero... El ser humano puede sobrevivir simplemente con un poco de pan y agua al día. La necesidad de comer excesivamente y dedicar el día entero a perder el tiempo por el aburrimiento no es más que otra prueba más de la dependencia de esta mierda de país y sus habitantes por mantener el orden social. Corrupción, drogas, mafia, sexo, prostitución, explotación, abuso, acoso, alcohol, comas etílicos, violaciones en masa, abuso de poder, bitcoin, tabaco, adicción, tecnología, redes sociales, youtubers, tiktokers, robots, automatización, alienación, ¿acaso esos son los únicos objetos que producen diversión? ¿Qué producen capital? ¿Qué producen poder? ¿Fama? ¿Felicidad? ¿Aburrimiento? ¿Qué tipo de sentido tiene el mundo? ¿Qué tipo de sentido tiene nuestras vidas si lo único que hacemos es levantarnos y seguir la misma rutina monótona, aburrida y desgraciada de siempre fingiendo que no estamos sumidos en un sistema consumista, egoísta, capitalista de mierda que está destruyendo el mundo con cada día que pasa?

¿Por qué nadie levanta la cabeza de sus pantallas del teléfono de una puta vez para darse cuenta de lo que pasa?



______________________________________________________________________________

Sorpresa, sorpresa :3

Una historia que no es un one short :0

KADJSADHAJK

Just kidding...

Sorprendentemente, para el momento que estoy escribiendo esto, debería estar estudiando par aun examen, pero en vez de eso, estoy aquí, transcribiendo la historia, literalmente...

Hoy, 1 de junio de 2022, estoy escribiendo esto, no sé si lo publicaré hoy, ya que lo transcribí por algo, duh XD

O si lo dejaré para el fin de semana, cuando termine el examen del viernes, pero eso no quita que debería estar estudiando en vez de escribiendo historias, pero bueno, soy así, me pongo a estudiar y cinco minutos después estoy en drive escribiendo XDDDD

En fin...

Aquí las opiniones del prólogo ----------->

Aquí las teorías de la historia ------------>

En la descripción de la historia y las etiquetas hay spoilers, ya saying... ewe

Digo... NO MIREN ESOOOOOO

No mola darse spoilers XD

Total, al día siguiente publicaré el siguiente capítulo, no vale la pena spoilearse aaaaaa <:

en fin....

Espero que os haya gustado el prólogo, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line / Ecchisforlife

[685 Palabras]

P.D.: La imagen de la portada es esa porque no encontré un fanart Style concreto, como si hubiera desaparecido por completo de la web... AAAAAH todo mal <:

P.D.2.: ¿Os parecería bien / interesante si escribiera una historia con la temática del ballet / danza interpretativa artística criticando la masculinidad tóxica ewe? ------------>

175.- Aroace (Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora