Los tres se quedaron sorprendidos por esa respuesta; a Kyle, definitivamente, le pasaba algo.
- ¿Kyle es asexual?- los otros dos reaccionaron con la misma cara de asombro.
- Bueno, no me extraña que siempre esté con ese carácter tan aburrido, le falta un polvo.- Stan y Kenny le dieron un golpe.
Cuando Kyle salió de clase con la mochila colgada a un hombro, se encontró a sus tres mejores amigos en la puerta esperando como los caninos cuando sus dueños regresan a casa. Solo que esa espera, era más bien interesada: "¿Eres asexual?", fue la pregunta que lo asaltó al cerrar la puerta de la clase.
- Aroace.- respondió encogiéndose de hombros como si fuera una pregunta como cualquier otra.
- ¿Desde cuándo?
- Desde los diez años...- respondió encogiéndose de hombros otra vez.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Tuviste sexo y no te gustó?
- ¿Cómo sabes tú que eres heterosexual si no te acostaste con un tío?- alzó una ceja cruzándose de brazos y alzando una ceja dirigiéndose hacia Cartman.
Kenneth carraspeó.
- Kenny tú no cuentas.
- ¿¡Eh!?- Stan soltó una carcajada entre dientes.- ¡Cállate Stan!- exclamó entrecerrando los ojos.- ¿Se puede saber porque no cuento?
- Porque te travistes.
- ¿Y? Eso lo hace el doble de gay.- se cruzó de brazos.
- Ni siquiera me acosté con Kenny.
- Todavía.
- No me voy a acostar contigo, pobre de mierda.
Kenneth lo miró de reojo y se hizo el ofendido. Stanley ahogó otra risa, que se llevó un golpe del rubio.
- ¿Saben? No sé ni por qué me esfuerzo. Me voy a casa, tenemos examen el viernes de la semana que viene.- acomodó la mochila y caminó por el pasillo.
- Pero si es martes...- susurró Stan con una expresión de sorpresa bastante marcada en su rostro.
- Creo que eres más idiota de lo que pensaba.- dijo Kenny.- Kyle no quiere hablar del tema, usó el examen como excusa.
- Sabemos perfectamente que es capaz de ponerse a estudiar ahora.- dijo Stan como reproche.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El maestro sabe que tengo razón, el mundo, tal y como lo he descrito en mi trabajo, es así, el mundo está sumido en una corrupción que tiene su origen a partir de la industrialización europea y americana, a partir de ese momento, hombres y mujeres, que ya estaban distanciados y traspapelados, ese carácter se pronunció más hasta el punto de considerarlos objetos sin valor. ¿Por qué el profesor no quiere darme la razón cuando la tengo? Porque él piensa así. Porque él considera hiriente todo lo que he dicho y se ofende porque sabe que tengo razón.
Es lo mismo con el mundo entero, cada persona de este mundo, su forma de caminar, sus hábitos, su forma de hablar y su forma de reír. Solo hay una familia negra en todo South Park y están estigmatizados, igual que los latinos, igual que él, un rechazo íntegro a todo lo que no forma parte de la sociedad original, como si la sociedad americana fuera realmente la original, cuando fueron ellos descendientes de colonos británicos que masacraron a los que originalmente sí vivían allí, los que conocieron aquellas tierras primero, los que las cultivaron primero, los que cazaron primero, los que la explotaron y disfrutaron primero. Suspiré con pesadez levantando los ojos del suelo hacia el frente, un cartel publicitario en la parada de autobuses me hizo arrugar la nariz. Publicidad sexualizada, un perfume: una mujer blanca, esbelta, buenas tetas, buen culo, dientes blancos y maquillada hasta parecer una prostituta, un escote que llegaba a su ombligo y la ropa color piel para que pareciera estar desnuda. Arrugué los labios con desagrado y aceleré el paso para llegar a casa.
Un sentimiento de frustración llenó mi cuerpo hasta hacerme temblar, mis manos no paraban de temblar, parecía que acababa de salir de una nevera. Mis pasos se dirigieron hacia la habitación, apretando la tela de mi ropa, intentando controlar el temblor de mis manos y la ansiedad de mi cuerpo. Saludé a mi madre de forma precipitada y volé escaleras arriba para cerrar la habitación y dejar que el temblor tomara control de mi cuerpo por completo.
Para intentar arrancarlo de raíz, me arrojé a la cama boca abajo y el sentimiento de frustración se redujo a un dolor de pecho agobiante, una falta de aire repentina y la necesidad insólita de llorar sin ninguna razón hizo que mi cuerpo volviera a sufrir de un ataque de temblores que aquella vez no me lo esperase, y tomara control de mí, abrazándome a mí mismo, sintiendo que era incapaz de tragar saliva, sintiendo que no tenía ningún tipo de control de mi propio cuerpo. Las manos cubrían mi boca para evitar que el llanto incontrolable se escapara miserablemente entre mis labios y mi madre activara su sentido maternal exageradamente sobreprotector y montase una rebelión en el pueblo entero contra el maestro. No quería causar más problemas de los que ya había causado por ser explícitamente sincero, siendo verdaderas todas mis palabras pero siendo palabras bastante controversiales que debería haberme quedado para mí en vez de ser tan impulsivo de escribir el trabajo pensando que sería el mejor trabajo de mi vida por haber dado mi opinión sincera en el artículo.
Me quedé dormido sin cenar, ni merendar; mi padre no había ido a por mí hasta la hora de la cena y ver que estaba dormido, completamente dormido, solo causó una ligera preocupación en ella porque estaba tan cansado de tomar una siesta desde la hora que había llegado. Su preocupación aumentó cuando, al acercarse para arroparme, vio restos de lágrimas, por lo que procedió a despertarme e interrogarme sobre las lágrimas. El pánico aumentó, no sabía que decir, no sabía que excusa me podía inventar y no quería mentirle descaradamente a mi madre.
Ella dijo que hablaría con mi profesor al día siguiente después de haberle enseñado el artículo con un cero rojo y que ella lo hubiera leído.
Me dijo que bajara a cenar y después de eso, apenas tuve fuerzas para aguantar despierto, por lo que caí en redondo en la cama.
____________________________________________________________________________
Mucha gente seguramente se empezará a quejar (o ya lo habrá hecho) respecto a que literalmente dije en el tablón de mensajes que habría lenguaje satánico y de lenguaje satánico aún no hubo nada...
Tranquilos...
A partir del capítulo de mañana habrá lenguaje satánico uwu
De todas maneras, la historia tendrá unos 8 - 10 capítulos, así que tranquilos, todavía queda uwu
Aquí las opiniones -------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line / Ecchisforlife
[1095 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
175.- Aroace (Style)
Fanfic¿Qué es un beso? Un contacto de los labios de dos personas (o más), algo absurdo y asqueroso si contamos con que la boca humana es la cosa más sucia y llena de bacterias del mundo, junto a los retretes, los teléfonos móviles y los pomos de las puert...