La llegada de Beomgyu al grupo había sido simple, cuando Soobin lo vio por primera vez, el chico estaba comiendo solo en el almuerzo, sin pensarlo mucho decidió acercarse. Era un martes, lo sabía porque ese día no se encontraba con Yeonjun, el mayor tomaba un club a esa hora.
Al charlar un rato se dió cuenta de que era un buen chico, al principio tímido, pero divertido y entonces le pidió que fueran amigos, así, simple.Claro que la primera impresión fue buena, todos convivieron bastante bien, pero los otros tres chicos no esperaban que de verdad fuera algo permanente, y los celos, la envidia y la inseguridad comenzaron a hacerce presentes con forme pasaban los días. En presencia de Beomgyu trataban de hacer su mayor esfuerzo para ser amables, excepto Taehyun, quien prefería ignorarlo y no hablar. Kai intentaba compartir con él, pero esto mismo provocaba que fuera algo egoísta con lo demás, dando a entender que Beomgyu no era el problema, eran ellos por hacerle sentir de esa forma, aún así tenía celos del chico por lo que trataba de hacerlo quedar mal a sus espaldas. Yeonjun también le prestaba demaciada atención al nuevo, todo con el objetivo de alejarlo de Soobin poco a poco, aunque al mismo tiempo no le agradaba del todo convivir con él y hasta aveces llegaba a ser grosero. Al final estaba Soobin quien lo tenía como su protegido.
Yeonjun recordó aquel día, en la que por primera vez sintió empatía por el.
Algo que tenían en común era un pequeño curso luego de la escuela, uno de cocina, el cual Yeonjun tomaba en contra de su voluntad y Beomgyu porque quería aprender, además de que se le hacía una actividad tranquila que lo ayudaba contra el estrés. Ambos estaban probando hacer unos postres, uno con chocolate y otro con gelatina, luego de que quedarán como pareja Beomgyu se apresuró a entablar una conversación con él mayor, a solas, cosa que no había echo en las dos semanas que llevaban de amistad.
-Oye... -aun con su receta en manos, trataba de ir agregando los ingredientes uno por uno en un recipiente- ¿Hace cuánto que son amigos?
-¿Eh? -Yeonjun siguió con lo suyo fingiendo que no había escuchado, pero en realidad estaba muy cansado como para volver a escuchar la pregunta, así que solo pensó y contesto- pues Soobin y yo nos conocemos desde preescolar, pero fue hasta la primaría que comenzamos a ser amigos, no nos llevamos bien. Cuando entramos a segundo de secundaria Taehyun fue cambiado a nuestra escuela, un mes después nos hicimos amigos, y finalmente cuando entramos a tercero llegó Hueningkai.
Beomgyu lo analizó y asistió mirándolo de reojo.
-Se ve que son muy unidos, eso es genial. -termino de poner los ingredientes y comenzó a mezclar.
-En realidad nos costó un poco, digo, tienes suerte. -el mayor aún revisaba que todo lo que necesitaba para el postre estuviera en la mesa- La verdad no confiamos en quien sea, y eso es bueno, te ahorras enemigos y problemas, ya sabes. Aunque suene algo tonto hacemos una pequeña votación, si nos sentimos cómodos con la persona se queda y si no, la olvidamos, no creas que solo nosotros lo hemos intentado a habido más y han fallado. No puedes ser abierto con todo el mundo Beomgyu. -el chico detuvo su acción y miro a su amigo atentamente, como si le estuviera dando una lección de vida- tampoco digo que te cierres a todo, solo debes ser cuidadoso, no cualquiera sabe ser buen amigo, Kai aún está aprendiendo eso, pero díselo a Taehyun, la primera vez que le hable y le pregunté que si podíamos ser amigos me contestó con "no gracias"
A Beomgyu se le escapó una risa y Yeonjun no pudo evitar sonreír también, debía admitir que ahora sí era algo gracioso.
-Ustedes son realmente geniales. -halago el menor- diferentes, pero de algún modo se entienden, la verdad es que no e tenido muchos amigos, o no así como ustedes, siempre estoy de una escuela a otra, mis papás se han separado como tres veces y aún no entiendo porque siguen juntos. -después de la segunda separación ya le daba igual. Yeonjun entendió lo malo que era tener unos padres peleando, y logro sentirse mal por ser una persona mala con alguien que no lo merecía en lo absoluto- si vuelvo a cambiar espero seguir siendo su amigo, podríamos juntarnos en las tardes.
ESTÁS LEYENDO
Missing beomgyu
FanfictionBeomgyu tarda un poco en llegar a casa, esto alarma a sus amigos y rápidamente deciden buscarlo, lo que parecía un extraño retraso se volverá una difícil noche en la cual cuatro chicos se verán envueltos en un juego para descubrir quién de ellos fue...