Beomgyu terminaba de responder el mensaje de Soobin, para luego poner su teléfono sobre el buró. La luz de la habitación estaba apagada, pero las luces de la cuidad provenientes de afuera se colaban por la ventana. Claro que ya no había rastro de un sol, pero la cuidad de Seul era bastante brillante por si sola.
Taehyun podía ver perfectamente el cuerpo desnudo de Beomgyu sentado en el borde de la cama, admiro un rato su espalda hasta que fue sacado de sus pensamientos.—Debo irme. —Anuncio el mayor con una voz suave y baja.
—¿Ahora? —Taehyun se movió hasta llegar a el, lo abrazo por la cintura y beso su linda y cálida espalda— Quédate conmigo. —le insistió. Ahora subiendo hasta su oreja, atrapó el lóbulo con sus labios, cosa que hizo estremecer al otro y luego dejo besitos en su cuello.
Beomgyu cerro los ojos, disfrutando el tacto, que en momentos debía admitir que sentía cosquillas, pero sobre todo, le hacían querer quedarse enserio ahí, y por primera vez pasar una noche juntos.
—Primero deja hablo con Soobin y luego vendré a quedarme todo lo que quieras. —coloco sus manos sobre las de su novio que aún lo rodeaba— sabes que me gustaría quedarme, pero tengo que hacer esto primero.
—Bien. —se alejo y comenzó a vestirse— te llevo.
—No. —replico el chico volteandolo a ver— Tu auto aún no sirve, no deberías sacarlo en ese estado.
—Si sirve, solo son detalles.
—Taehyun, no tiene frenos ni luz, no irás a ningún lado así.
—Pues te acompaño entonces —termino de ponerse el pantalón.
—No quiero que vuelvas solo.
—Y yo no quiero que te vallas solo.
—No voy a perderme, se cómo llegar.
Luego de vestirse y de que Taehyun siguiera insistiendo un rato más, Beomgyu termino llendose solo a casa, y a su novio no le quedó de otra más que esperar su mensaje de que ya estaba allá, pero ni el mensaje ni Beomgyu lograron llegar.
Taehyun estaba sentado de nuevo, tapándose la cara mientras lloraba, solo podía pensar en Beomgyu ¿Cómo estará ahora? ¿y Dónde?
Su pecho se sentía presionado cada vez que pensaba que posiblemente estaba sufriendo mucho más de lo que ellos sufrían, y si era eso cierto, entonces sabía que estaba llegando a su límite.
Las manos le temblaron, sus sollozos se hicieron más fuertes.
Era inevitable no sentir pena por ese chico, se había echo el fuerte tanto tiempo que se quebró apenas escucho a Kai revelar su más grande y maravilloso secreto,
Ni siquiera se pregunto cómo es que lo sabía, y no le importo mucho en verdad.
El menor, con su blando corazón se acercó y abrazo a Taehyun tratando de consolarlo hablando con él en voz baja.—Lo siento mucho, de verdad. —pego su cabeza contra el brazo de Taehyun— ya no quería que pelearán, solo se estaban lastimado, no iban a llegar a nada así, se que no es un buen pretexto para decirlo, pero...
No era eso por lo que lloraba, si lo sabían todos en esa habitación, ya que importaba.
Kai hizo silencio cuando sintió la otra mano de Taehyun tomarse de su brazo, aferrándose a él, como si correspondiera su abrazo, pero no pudiera moverse.
De lado está Soobin, tocándose el golpe, que ahora dolía menos que el haber peleando así contra Taehyun.
Quería pedir perdón, pero perdón era muy poco contra lo que acaba de hacer. Yeonjun no sabía cómo reaccionar, pensado en lo que acaba de escuchar.
La noticia los impacto a todos, era normal que no supieran que decir, pero de algo si estaban seguros, quedarse ahí sin hacer nada, no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Missing beomgyu
FanfictionBeomgyu tarda un poco en llegar a casa, esto alarma a sus amigos y rápidamente deciden buscarlo, lo que parecía un extraño retraso se volverá una difícil noche en la cual cuatro chicos se verán envueltos en un juego para descubrir quién de ellos fue...