Capitulo 10

114 14 35
                                    

Callado, Soobin se dirigió a la salida de aquella habitación, haciendo muecas, tratando de fingir que el dolor no estaba.

Detrás iba Taehyun, con los nervios hasta arriba, porque aunque conocía muy bien a Soobin, lo que estaba haciendo justo ahora era una cosa desconocida y lo que haría después, una incógnita.

La caminata por el pasillo fue silenciosa, pero al llegar al inicio de las escaleras, Soobin le pidió en el oído a Taehyun que bajara primero y haciendo ruido si era posible

Se pego el sueter echo bola al pecho, con el brazo sano lo mantuvo firme, y solo esa acción le hizo darse cuenta de que estaba temblando.

Hueningkai permanecía sentado en el mismo sillón de siempre, con la cabeza gacha. Yeonjun se levantó de su lado cuando escucho las escaleras, se dio vuelta mirando a solo uno de sus amigos, mientras Soobin se tomaba su tiempo para bajar.

-¿Todo bien? -pregunto el mayor del grupo, a lo que Taehyun solo asintió sin pensar.

Su mirada se desvío hacia el pequeño, quién levanto la cabeza con esa expresión asustada en su rostro.

-El tiempo se acaba, fracasamos, no lo lograremos. -siguió diciendo el pelirosa aumentando su preocupación- pero ¿saben que? Aún podemos hacer algo.

-Un sacrificio. -salio de la boca de Soobin apenas entraba a la sala.

-Si... Eso.

-Y quién se va a ofrecer ¿Tú? -lo miro fijamente, y aunque dudo un poco, al final Yeonjun asintió.

-Claro que sí.

Justo entonces, Hueninkai se levantó del sillón y tomo a su mayor del brazo mientras repetía una y otra vez "No, porfavor no"

-Si él se quiere hacer ofrecer, déjalo. -señalo Soobin con indiferencia- se ve que quiere mucho a nuestro Beomgyu ¿No? Un amigo tan leal que no duda en hacerce el héroe. -Taehyun intento calla a Soobin, los otros dos solo miraban confundidos-
O tal vez, ya sabía cuál era su destino.

-¿De que hablas?

-Muy conveniente, dejar tu auto en casa ¿No es así? Pero yo solo quiero saber porque ¿Tan mal te caía el muchacho?

-Soobin, no sabes que estás diciendo. -trato de calmarlo.

Pero está vez, el líder descubrio la pistola para luego apuntarle directo a la cara.

Este, junto con todos los restantes en la sala, sintieron como el miedo recorría sus cuerpos. Nadie quería acercarse, pero tampoco podían moverse de dónde estaban, cómo si hacerlo les aseguraba una bala en el cráneo.

-Soobin ¿Que haces? -pregunto Taehyun alarmado.

-Que diga la verdad, fuiste tu ¿o no?-avanzo hasta Yeonjun, quién trato de retroceder aún con Hueninkai pegado a su brazo.

-No, Soobin....

-¡Admítelo! -grito haciendo que se sobre saltará- No llevabas tu auto, tu llamaste al taxi.

-¿Solo por eso? -defendio Hueninkai.

-¡Por tu culpa me dispararon! -esa pistola cada vez se acercaba más a la cara de Yeonjun.

-No es así. -trato de defenderse, pero nuevamente fue callado.

-¿Entonces que es? ¿Un montón de coincidencias? -Espero, y no hubo una respuesta. A la falta de está, tomo el brazo de Hueninkai- Aléjate. -pero no se dejó, se resistió a más no poder.

Hasta que el mismo Yeonjun, cómo si estuviera en un trance, mirando fijamente en un punto, lo empujó haciendo que saliera de su agarre.

-Lo siento. -Fue lo único que pudo decir ante la mirada desconcertada del más pequeño.

Missing beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora