—¿Qué?— Los ojos del chico se abrieron con sorpresa, más nunca apartó la mirada de los ojos de la persona frente a él.
—Lo que oíste, Keisuke Baji y mi hijo mantenían una relación más allá de la amistad, ellos eran pareja— la mujer mantenía una postura firme y sería. —Los descubrí besandose un día en la habitación de Chifuyu, después de eso ambos hablaron conmigo. Fue una de las conversaciones más largas y difíciles de mi vida, no era que no aceptará a mi hijo... A fin de cuentas siempre supe que lo suyo para con Keisuke no era solo admiración, mi temor era que él estuviera "jugando" o "experimentando" con Chifuyu y terminara por lastimarlo...— De pronto una sonrisa que demostraba nostalgia apareció en el rostro de la mujer. —"Se qué tal vez no sea la mejor persona ni lo que usted quisiera para su hijo, ni siquiera yo me considero lo suficientemente correcto para estar junto a él. Pero mis sentimientos son reales, así que... ¡Por favor confieme a Chifuyu, juro que les demostrare a ambos que soy digno de él!"
Esas fueron las palabras con las que ese chico me convenció, unos días después hablamos con la madre de él, ella lo aceptó con más facilidad ya que tenía mucho mejor visto a mi hijo que yo al suyo...—
La mujer suspiró.
—Desde el momento en el que ambos pudieron ser libres de demostrar su amor abiertamente y estar en confianza con sus madres ambos se veían mucho más felices y en paz que nunca, quería que la felicidad de mi hijo durara para siempre. Pero sabía que eso era un sueño casi imposible, a fin de cuentas eran solo dos adolecentes que apenas y comenzaban a descubrirse... Más nunca pensé que ese amor se convertiría en su perdición...—
El rostro confundido de Kazutora no se hizo esperar, a lo que la mujer continúo hablando.
—Un día paso lo que tengo me temía, Chifuyu regreso a casa sin siquiera dirigirme la palabra y se encerró en su habitación, lloraba desconsoladamente, entonces supe lo que había pasado... Ellos habían terminado su relación por alguna razón que Chifuyu no quiso explicarme. Lo peor fue unos días después de eso, repentinamente recibí una llamada, era del hospital, ¡Mi hijo estaba hospitalizado después de haber sido brutalmente golpeado!, Al llegar al hospital me dijeron que probablemente él se habría visto envuelto en alguna pelea callejera y que alguien anónimo lo encontró inconsciente en la vía pública y había llamado a la ambulancia, más esa persona se había ido antes de que llegaran los paramédicos.
En cuanto le dieron el alta a mi hijo regresamos a casa, por más que le preguntaba por lo sucedido nunca quiso decirme nada, eso me hizo sospechar de Keisuke, Chifuyu no me ocultaria nada a menos que fuera por protegerlo a él, además tenía días sin aparecer por el vecindario.
Un día lo encontré por casualidad y lo confronté...~~~~~~~~~~~~~~
—"¡Me prometiste que siempre cuidarías de él!, ¡Hiciste que creyera en tu palabra y te confiara a lo más valioso que tengo en la vida!, ¡¿Aquel día en el que casi asesinan a golpes a mi hijo dónde estabas?!— Gritó desesperada la mujer de mediana edad mientras el jóven de cabello largo desviaba la mirada, su rostro estaba cubierto por su cabello, lo que le dificultaba a la adulta comunicarse correctamente.—"¿Qué le hace pensar que yo estoy involucrado?, Hace días que Chifuyu y yo terminamos y lo siento mucho pero eso no tiene nada que ver con usted"— Contestó el chico con una voz firme.
—"¿Hah?, ¿Entonces vas a decirme que realmente no estuviste con él?, Conozco perfectamente a mi hijo y sé que el no me estaría ocultando esto a menos de que tú estuvieras involucrado. Así que dime... ¿Fuiste tú no es cierto?"— En ese momento el jóven por fin miró a los ojos a la mujer.
—"Así es, fui yo quién golpeó a Chifuyu, fue la única manera que encontré para que me dejara en paz, sé que estuvo mal, pero estaba desesperado, juro que no volveré a acercarme a ustedes, así que por favor déjeme en paz"— Baji se dió la vuelta para poder subir las escaleras e ir al departamento en el que vivía con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra del fantasma de mi mejor amigo
Fanfic"¿Algún día me mirarás a mi como lo mirabas a él? "¿Cuando yo falte... Lloraras por mí como sigues llorando cada noche por él?" "¿De verdad no tengo oportunidad contra el fantasma de mi mejor amigo?" Son las preguntas que inundan la cabeza de Kazuto...