1

1.5K 186 7
                                    

Naciendo en el equinoccio de primavera, un pequeño bebé de regordetas mejillas, cabellos oscuros al igual que sus ojos negros brillantes llego al reino de la primavera, Kim Doyoung era el segundo hijo de los reyes del reino de la primavera, al principio todos pensaban que Doyoung era el bebé mas precioso de todos los reinos, su piel ligeramente bronceada hacia resaltar sus lindas facciones haciéndolo uno de los príncipes más lindos. 

Hasta que meses después nació Chittaphon del reino del verano y primo de Doyoung, el pequeño bebé Chittaphon era el bebé perfecto, piel bronceada, facciones delicadas y perfectas en todos lados y sumándole unos ojos tan grandes y brillantes que cualquiera que los viera quedaría enamorado. En conclusión Chittaphon era el bebé perfecto y fue más perfecto cuando se presentó como omega. 

El reino del verano recibía innumerables propuestas de matrimonio, el omega puro y perfecto llamaba la atención de todos los alfas de otros reinos, desde los más influyentes hasta los que no y a Doyoung no le sorprendió que Ten, como solía llamarle, fuera tan solicitado, si alguien pidiera la descripción del omega perfecto ese sería Ten, pequeño, delgado, con un aroma dulce, amable, carismático y muy sociable. 

Todo lo contrario a Doyoung. Kim Doyoung creció alto y aunque era delgado tenía hombros anchos en contraste a su cintura pequeña, sus facciones no eran tan delicadas como las de Ten y su piel no era tan tersa como las de otros omegas, por eso todos creyeron qué presentaría como un beta o alfa, pero fue una sorpresa para todos cuando Doyoung presentó como un omega, fue una presentación tardía y aunque con ellos vino muchos cambios en Doyoung que lo volvieron increíblemente apuesto con una piel tan delicada y preciosa, aun así no era el omega que todos los alfas soñaban, era inferior ante los estándares de la gente o más bien de los estándares marcados por los alfas.

Mientras en otros reinos los príncipes omegas recibían propuestas por montones, en el reino de la primavera nadie se atrevía a pedir la mano del pequeño omega, y quienes se atrevían siempre eran alfas ya muy grandes que solo buscaban una esposa bonita para que les sirviera de acompañante o algunos pedían al omega queriendo tener descendencia, pero al saber que el omega tenía problemas para concebir retiraban sus propuestas, de igual forma el rey y Gongmyung (hermano mayor de Doyoung) rechazaban las propuestas ya que no los creían dignos del omega, o más bien lo hacían para salvar al pequeño príncipe de alfas tan deshonestos. 

Doyoung sabía que para él era imposible casarse por amor, así que como omega nunca se negó a los alfas que lo pedían en matrimonio, simplemente lo aceptaba, aún así los que tenían el veredicto final eran el rey y su hermano que era el próximo heredero del reino, como mayor y claramente el único hijo alfa. Doyoung solo hacia caso a lo que le dijeran que hiciera, ya que debía ser un buen omega y era la imagen de su reino, así que solo asentía y mantenía su imagen de omega puro, tal vez así algún día llegaría algún alfa que su padre y hermano si aceptaran.

Doyoung esperaba que eso llegará pronto ya que su reino tenía algunos problemas y necesitaban más apoyo por si los rebeldes querían atacarlos, el reino de la primavera hasta ahora era el más débil aun cuando Gongmyung se había casado recientemente con una princesa omega del reino del otoño y tenían apoyo de ese reino, pero no era suficiente, ya que al ser un reino con un omega libre eso era algo que tomaba la gente como deshonra y puede que los rebeldes puedan tomar a Doyoung como rehén y lo pueden aparear con alguno de sus líderes, así que el reino de la primavera estaba en tiempos difíciles si no tenían ayuda de otro reino. 

Doyoung tenía un poco de envidia a su primo Ten, el había logrado comprometerse por amor con el alfa heredero de el reino del otoño, Johnny, que justo era uno de los mejores amigos de Doyoung, el omega estaba realmente feliz por ellos, se veían demasiado enamorados y eso le causaba un poco de envidia, porque también quería vivir un amor así. 

𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 ⌇ ᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora