𝙛𝙪𝙚𝙜𝙤

938 128 0
                                    

Última semana, la semana del fuego, donde se consumara todo el amor entre el alfa y el omega, donde puede el destino darles el regalo de tener un cachorro. 

Se supone que todo debe ser perfecto y en cierta forma lo es, todos estaban regocijándose en fiestas y felicidad ya que por fin los reinos se iban a unir, tanto Jaehyun como Doyoung estaban en el mejor momento, la felicidad se podía notar en las miradas y sonrisas cariñosas que se daban, estaban a nada de por fin unirse antes de la boda, si era algo raro que el cortejo terminará con la unión carnal y no con la boda, literal era todo al revés, pero así era el cortejo. 

Ahora mismo estaban en una de las fiestas más importantes del reino, el baile del fuego en el castillo era algo que muchos habían esperado para mostrar sus mejores trajes y vestidos y también porque disfrutaban la comida. 

Doyoung observaba todo con atención, le recordaba al baile donde conoció a Jaehyun, río un poco al recordar como lo había tratado el alfa, quien diría que ese alfa patán ahora iba a ser su esposo, eso causaba mariposas en su estómago,  estaba demasiado feliz. 

— ¿Por qué te ríes?— Ten llego a su lado, habían pasado varios días sin verse y Doyoung realmente había extrañado a su primo aunque primero muerto a aceptar eso. 

— Me acordé de cuando Jaehyun fue un patán al inició

— Cierto, fue tan idiota, aun sigo regañandolo ya que le consigo una cita con el amor de su vida y hace esas tonterías — Ten bufo un poco antes de cruzarse de brazos, iba a decir algo más pero llego el alfa — Hablando del rey de Roma

— Todavía no soy rey y no seré de Roma seré del reino del invierno — Jaehyun respondió burlón antes de acercarse a Doyoung rodeando con su brazo su pequeña cintura que era aún más pequeña por el corset, algo que Doyoung noto es que a Jaehyun le encantaba su cintura, el alfa siempre posaba su brazos o manos en ella y parecía deleitarse con la vista. 

— Ya van a empezar de asquerosos — Ten se burló — si hubiera sabido que serían así mejor ni los presentó. 

— Ugh, callaré Ten, por eso Renjun es mi primo favorito — Doyoung y Ten iban a empezar una de sus peleas interminables pero empezaron a escuchar sonidos raros y algunos gritos, Jaehyun se puso alerta mientras observaba todo, a su alrededor todos ya estaban callados intentando comprender qué pasaba y al poco llegaron varios de los guardias para poder resguardar a la gente, todo empezó a ser un caos y solo pasaron segundos de que todo había estado bien. 

Doyoung empezó a sentirse intranquilo ya que la gente estaba gritando y intentando resguardarse porque gente que no estaba invitada estaba entrando tomando el palacio. 

— Doyoung vámonos — Ten casi grito para sacar al omega de su mente y rápido empezaron a salir mientras Jaehyun los resguardaba 

— ¡Falta Renjun y Jungwoo! No podemos dejarlos Jae — Doyoung estaba asustado mientras corría como podía, estaba siendo resguardados tanto por Jaehyun como por otros dos guardias. 

— Tranquilo cariño, no los dejaremos ya fueron a buscarlos y lo mas seguro es que pronto los vean 

Realmente quería Doyoung creer todo, pero veía cómo la gente estaba en crisis ellos eran llevados a un lugar alejado mientras a lo lejos él fuego empezaba a crecer y quemaba varias cosas del reino que Doyoung amaba, las lágrimas empezaron a empapar las mejillas del omega que se sentía abrumado y asustado, Jaehyun sintió la angustia del omega y quería realmente ayudar a calmarlo pero en estos momentos hasta él se sentía nervioso. 

Al llegar a un lugar alejado rápidamente Jaehyun tomó por los hombros a Doyoung, lo miro a los ojos antes de darle un beso rápido.

— Necesitó que te ocultes aquí, se quedarán con ustedes guardias, aquí ya debe estar Renjun, Jungwoo, tu Madre y la mía, necesito que seas fuerte ¿Está bien? — Doyoung asintió pero tenía miedo y no quería alejarse del alfa.

𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 ⌇ ᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora