𝙖𝙜𝙪𝙖

1K 138 14
                                    

Después de la batalla, Doyoung se mantuvo al lado de Jaehyun, aunque este estaba bien, después de que había sido revisado, aún así Doyoung no quería que el alfa se moviera ya que podía lastimarse, tanto era su preocupación que se había olvidado que debía aceptar la corona de flores del alfa.

Taeyong se había disculpado y había aceptado que derrota, aún cuando Doyoung no había escogido pero el alfa le había dicho que entendía y sabía que había escogido a Jaehyun, ya que su preocupación era notorio para todos, también había dicho que cualquier cosa él siempre estaría para apoyarlo y que aunque solo fueran amigos quería seguir en contacto con él, claro Doyoung no se negó, ya que quería seguir en contacto con él alfa, así que quedaron como amigos y que se verían cuando fuera la boda.

Volviendo con Jaehyun, estaba feliz, su felicidad era tanta que ni siquiera tenía dolor en esos momentos, saber que podía cortejar al omega que amaba era suficiente para aliviar cualquier dolor que tuviera, Doyoung había salido un momento ya que quería traerle el mismo la comida, así que en esos momentos Jaehyun aprovecho y se dispuso a buscar la corona de flores que había hecho él mismo, las flores las había sacado de su lugar especial, así que eran diversas y de lindos tonos rosas, azules, morados y blanco.

Cuando Doyoung entró a la habitación y encontró al alfa de pie, rápidamente se acercó no sin antes dejar la charola con comida a un lado, tomó la mano del alfa y lo llevó a la cama para que volviera a descansar.

— No debes esforzarte tanto — murmuró el omega, Jaehyun era el más feliz ante los cuidado del omega, le parecía adorable como su linda naricita se arrugaba mientras sus cejas se fruncian. El alfa no se acostó aún, en cambio tomó la corona de flores y la posó en la cabeza del omega, el cual le miró sorprendido, ya que estaba claro que había olvidado eso.

— Espero puedas aceptar mi cortejo, hice esta corona para ti, quería hacer las cosas bien, pero con esto que pasó no tuve tiempo de dártela antes, así que ¿Doyoung aceptas mi cortejo?¿Estás dispuesto a iniciar una vida conmigo?, ¿Estás dispuesto a aceptar mis errores y los tuyos para ayudarnos mutuamente y crecer juntos? — Jaehyun acomodo bien la corona antes de posar sus ojos en los del omega que le miraba con su mirada brillosa, llena de tantos sentimientos que parecía que se desbordarían en lágrimas, y claro el alfa estaba preparado para limpiarlas.

— Claro que aceptó, alfa, aceptó iniciar una vida a tu lado — Doyoung no dudo su respuesta, claro que quería ser cortejado por ese alfa, quería estar con él, tal vez sus sentimientos aun no estaban todos claros pero sabía que quería pasar su vida junto al alfa, casarse, y aunque no pudiera darle cachorros aún así quería hacerlo feliz.

El cortejo empezaría para unirlos.

La primera semana tocaba el elemento del agua, por suerte el alfa había comenzado bien desde antes del verdadero cortejo había iniciado con un lugar con agua, así que todo estaba fluyendo espectacularmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera semana tocaba el elemento del agua, por suerte el alfa había comenzado bien desde antes del verdadero cortejo había iniciado con un lugar con agua, así que todo estaba fluyendo espectacularmente.

𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 ⌇ ᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora