final

1.1K 132 8
                                    

La boda fue maravillosa, y aunque los aires eran diferentes ya que se llevó a cabo en el reino del invierno, aun así no quitaba que todo fue muy emotivo y lindo. 

Después de que terminara el cortejo, Doyoung tuvo que mudarse a el otro reino, fue algo cansado ya que no estaba acostumbrado, aun así al llegar al nuevo reino Doyoung quedó tan impresionado por lo bello que era el lugar, aunque hacía frío y estaba acostumbrado pero Jaehyun se había encargado de encontrarle las prendas más abrigadas mientras se acostumbraba. 

— ¿Me permites un baile? — Jaehyun sonrió amplio y estiró su mano esperando al omega que sonrió y aceptó la mano de su ahora esposo y después dijo. 

— Solo si no te comportas grosero como nuestro primer baile — Doyoung dijo burlesco y río ligeramente antes de jalar al alfa al centro del lugar para empezar a bailar. 

—Ya pedí perdón de esa vez, además estaba nervioso 

— Eso no quita que fuiste un patán — Doyoung levantó ligeramente su ceja mientras el alfa sostenía la cintura del omega y lo acercó posesivamente hacia él. 

— Patán o no, terminaste casándote conmigo — Doyoung hizo un ligero mohín ante lo que dijo él chico y después se sonrojo ligeramente, ya que de cierta forma era verdad 

— Y no me arrepiento de haberme casado contigo — Jaehyun sonrió a las palabras del omega y se acercó a darle un ligero beso en sus labios. 

— Te amo ¿Lo sabes? — Doyoung asintió un poco y sonrió amplio.

— Te amo más, gracias 

— ¿Gracias por que? — Jaehyun parecía un tanto confundido a lo que decía el omega, no sabia porque le agradece. 

— Pues, porque no te rendiste conmigo y no viste mis defectos y porque me elegiste a mi 

— Oh cariño —Jaehyun abrazo a Doyoung y acaricio su cabello suavemente. El omega solo ocultó su rostro en el cuello del alfa y aspiró su aroma adictivo que le encantaba. — En esta vida y en todas las que vendrán, siempre terminaría eligiéndote, porque te amo y sin ti no podría vivir, eres mi todo

Y Doyoung pensaba igual, aun si pasaran miles de vidas él siempre elegiría a Jaehyun, siempre se enamoraría de él y estaría a su lado, porque su amor es tan grande que no importara las circunstancias o vida que pasen, Doyoung estaba hecho para Jaehyun y Jaehyun estaba destinado a Doyoung. 

Ambos se complementaban y aunque pasaran por momentos malos siempre el destino haría que se unieran. 

Así como la primavera e invierno nunca están separados y pasan continuamente cada año, Jaehyun y Doyoung estarán uno al lado del otro cada día.

Por fin el final, después de tanto tiempo 🥺 me costo demasiado terminar esta historia pasaron varias cosas que me impedían escribir pero como odio dejar cosas incompletas hice lo mejor que pude para continuarlo, tal vez no es la mejor historia p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin el final, después de tanto tiempo 🥺 me costo demasiado terminar esta historia pasaron varias cosas que me impedían escribir pero como odio dejar cosas incompletas hice lo mejor que pude para continuarlo, tal vez no es la mejor historia pero espero les guste 🤧


Por último, gracias a cada unx que voto y comento en mi historia, se que no soy la mejor escritora y que hay chicas que escriben mas lindo, pero siempre doy todo de mi para traerles algo que les guste y me hace sentir feliz cuando veo sus votos y comentarios, así que gracias y nos leemos en mis próximas historias.

🎉 Has terminado de leer 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 ⌇ ᴶᵃᵉᴰᵒ 🎉
𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 ⌇ ᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora