Doyoung nunca fue alguien de fiestas, pero esta fiesta era especial ya que estaban anunciando el compromiso de Ten con Johnny, además era obligado a ir ya que tanto Ten como Renjun lo tenían casi amenazado y esa era la razón por la que ahora estaba dentro de ese traje con un corsé tan apretado que apenas podía respirar, la gente alrededor del salón estaban entablando conversaciones tan triviales que hacian que Doyoung rodara sus ojos, así eran las reuniones de la realeza, alfas y omega 'coqueteando' o mas bien buscando intereses de prestigio y Doyoung no se quejaba ya que de igual forma algunas veces participó en esas conversaciones, pero poco a poco se fue aburriendo de eso y además los únicos alfas que se le acercaban eran tan mayores que podrían ser sus padres y solo se ponían a presumir sus riquezas, cosa que a Doyoung no le importaba, ya que el era un príncipe, muy pocos lograban alcanzar la riqueza que tenía, así que siempre terminaba buscando alguna excusa para irse de ahí, pero esta vez sus mentiras no funcionarían ya que estaba siempre vigilado, ya que Ten seguia insistiendo en presentarse a alguien, y justo hablando del rey de roma, el omega comprometido se abría paso entre la gente a donde estaba Doyoung.
— Doyoung te quiero presentar a alguien — Ten llego a donde Doyoung junto a un alfa que nunca había visto antes y era hermoso, literalmente el hombre más guapo que haya visto alguna vez, además tenía un olor tan inusual pero embriagador que hizo que sus piernas temblaran ligeramente, realmente nunca había visto un alfa como aquel hombre frente suyo. — Doyoung, este es el príncipe heredero del reino del invierno Jaehyun.
— Mucho gusto su alteza, soy el príncipe del reino de la primavera — Doyoung se inclinó ligeramente y en su mente agradeció que no le hayan puesto un vestido, algo muy común para ocasiones así pero Doyoung había rechazado la idea quería estar mas cómodo y no usar un vestido pomposo que solo le cortaba el movimiento, mientras el omega se inclinaba intento evitar la mirada del alfa ya que le estaba mirando de una forma que causaba que Doyoung tuviera tantos nervios que quería irse a esconder.
— El gusto es mío — La sonrisa del alfa fue apagada y llena de desinterés cosa que hizo que Doyoung frunciera su ceño internamente y se preguntara ¿para que vino a presentarse si se iba a comportar así?, Doyoung miro a Ten el cual parecía un poco nervioso ante el cambio de ambiente, y claramente debía estar nervioso ya que si pasaba algo que a Doyoung no le agradaba después tendría que lidiar con un omega furioso.
— Deberían tener un baile, juntos ¿No crees Jaehyun? — Ten claramente estaba teniendo intenciones de unir a su primo con aquel alfa, pero Doyoung no estaba seguro de que aquel hombre quisiera estar cerca de él y no lo culpaba, ninguna alfa en su sano juicio se acercaría a él y mucho menos lo invitaría a bailar.
— Si su majestad desea un baile puedo apartar un turno si es que aun tiene espacio para mi — Jaehyun respondía monotamente como si no quisiera estar ahí y eso irritaba a Doyoung, además hizo recordar al omega que ninguna otro alfa había pedido un turno para bailar con él, esto era otra cosa común en los bailes, los omega solían tener solo una cierta cantidad de bailes y Doyoung estaba vacío hasta ahora, mientras otros omegas estaban llenos de invitaciones, la única invitación que Doyoung tenía era gracias a la insistencia de su primo Ten. El omega mayor suspiro ligeramente pensando que hacer, claramente ninguno tenía intensión de estar cerca y si, al principio iba a negar el baile con aquel alfa pero después de ver que aquel hombre quería alejarse de ahí tal vez podía hacerle pasar un momento mas incómodo.
— Yo estaría encantado — y solo basto esa respuesta para que Jaehyun frunciera su ceño ligeramente, se veía tenso y eso era tan notorio para Doyoung, pero por suerte Ten no lo noto solo aplaudió ya que creia que había logrado algo bueno para su primo, claramente eso no era verdad y es más estaba irritando a Doyoung.
— Entonces les dejo para que se conozcan, necesito ir donde mi prometido — Ten le guiño el ojo a Doyoung antes de retirarse con elegancia pero dejando un ambiente incómodo entre el omega y alfa ahora solos, bueno no tan solos ya que varias miradas se dirigían hacia ellos, seguramente los omega miraban con añoracion al alfa a su lado y Doyoung no les culpaba, el alfa tenía un aura que atrapaba a cualquiera. Sin embargo, Doyoung igual podía sentir las miradas en él ya que claro nadie podía imaginar que un alfa estuviera cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 ⌇ ᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionKim Doyoung nació en la familia real del imperio de la primavera, a pesar de ser un omega muy precioso no era tan llamativo como su primo Ten de la misma generación pero del reino del verano que era superior. Gracias a que se había presentado como o...