- Quien es el que está con el comisario? - escucha la voz de uno de sus agentes - Es extranjero se le nota - para Gordon no era sorpresa escuchar esos comentarios pero eso no significa a qué no le molestan. No eran pareja oficial pero si tenían algo o eso quería creer Gordon, quería pensar que tenía una oportunidad con el.
Por eso le molestaba tanto ese tipo de comentarios.
- Ustedes, largo antes que les abra un expediente - suena molesto, el no se da cuenta como le sale el tono de voz. No dijeron nada malo realmente solo tenían curiosidad, pero para Gordon no era simple curiosidad. Se sentía asqueroso pero tampoco lo podía evitar. Los agentes se quedan viendolo, extrañados del comportamiento de su superior no entendían pero no dicen nada, simplemente se retiran dejándolo en la sala de descanso.
Suspira, se voltea y lo ve. Riéndose de el, de como manejo la situación de como saco volando a sus 2 agentes que solo querían descansar.
-Bien, supongo que me voy a patrullar- lo mira fijo- y como lo veo tan molesto dime con quién me recomiendas ir Gordon? - se acerca rozando sus labios - con los agentes que se acaban de ir? O con volkov? Digo no conozco a nadie más por aquí - Gordon aprieta los labios ante el último nombre - Que opinas Gordon? Digo es mejor ir con viejos conocidos, no? - ninguno de los dos se separan del otro, ninguno se aleja pero tampoco dan ese paso, no cortan ese espacio minúsculo que los separa, ese espacio que les impedía juntar sus labios, sienten como ambas respiraciones chocan entre si, sienten la tensión en el aire pero ninguno la corta.
-Haga lo que quiera Conway- suelta entre dientes - No me interesa - Conway suelta una risa sutil, se relame los labios y lo mira a los ojos bajando la mirada hasta sus labios nuevamente.
- Seguro Gordon? Quiere que lo deje aquí, muriéndose de los celos? - Gordon sube sus manos a los brazos del contrario - Quiere que lo dejé aquí mientras me voy a patrullar con el ruso? - da un apretón a sus brazos. Se da cuenta que lo hizo totalmente inconsciente, no es tonto tampoco, sabe que lo está provocando.
- Si desea patrullar con el ruso de mierda alias el mucho texto, adelante Conway - No quita sus manos, tampoco afloja el agarre en los brazos del peli gris - no soy nadie para decirle con quién patrullar - hace énfasis en el nadie. Al fin y al cabo, ellos no eran pareja, no eran nada solo tenían encuentros casuales.
Baja sus manos, lo suelta pero Conway impide que se aleje de sus labios. Logro lo que quería, sabía que en la comisaría habían muchos agentes que estaban interesados en el por ser extranjero, también estaba su expareja así que tenía un plan.
Conway tenía un interés muy fuerte por Gordon pero quería asegurarse que Gordon tuviera ese mismo interés en el y con el show de celos que se marcó en esa pequeña sala de descanso, sin quererlo, le dió lo que quería.
Sube sus manos al pelo del rubio, enredando algunos de sus dedos en este acercándolo aún más si es que se podía - Eres un celoso de mierda - susurra sobre sus labios para después juntarlos en un suave beso que poco a poco se volvia mucho más intenso, más profundo llegando al punto de que sus lenguas luchaban por ese control absoluto sobre la boca del otro, Gordon baja sus manos a las caderas para empujarlo contra la pared, acercando sus propias caderas a las del peli gris presionandolo contra la pared.
- Si, con usted lo soy Conway - dice jadeante sobre sus labios - Ese no era su objetivo? - Conway solo ríe
- Me descubrió Gordon, espero - pone un dedo en su pecho subiendo y bajando - Espero que no esté molesto.
-No, pero - voltea y fija su mirada a la ventana, al parecer varios agentes que pasaban por la zona, se quedaron viendo la escena que monto el comisario - Ahora la comisaría sabe que el culon del servicio secreto tiene dueño.
- Encima de celoso posesivo - Ríe para darle otro beso, pero este aún mas intenso que el anterior, quería que los agentes fuera de esa sala terminarán de entender que el comisario rompecorazones ahora estaba con el. Sobre todo a ese ruso que solo pasa por un café, pero que se encontró con una escena bastante particular.