Francotirador

325 30 1
                                    

- Zona asegurada - dice por radio el enmascarado en la colina, tiene la vista fija en los sujetos frente a su pareja y su hijo. No despega el ojo de esa mira, mitando las colinas aledañas, los caminos de tierra. Asegurándose que todo estuviera bien o bueno eso hizo la primera media hora.

1 hora

-A mi señal dispara a los pies - escucha por la radio. Estaba despistado, jugando con algunas piedritas en el suelo. Corre por la radio mientras intenta fijar su vista nuevamente en los sujetos.

-De que señal me estás hablando? - suelta para si estaba bastante perdido, tanto, que ni se dió cuenta cuando se habían movido de su posición. Mientras busca la dichosa señal de Conway, ve la fijura de gustabo cercano al arbol por lo que entiende que su pareja debería estar caminando por el lugar como siempre, dando vueltas por el lugar.

-Dispara- no sabe dónde exactamente pero medio encuentra un lugar entre los 2 y dispara - Buen tiro, así me gusta - no sabe lo que hizo pero le sirvió.

2 horas

Estaba aburrido, hace tiempo que las piedritas ya no le divertían por lo que sacó un refrigerio que Conway muy amablemente le dió antes de subirlo a un patrulla y decirle tenía que vigilar un punto en específico.
Miraba alguna que otra cosa en su teléfono, tenía la radio sobre su pecho por si pasaba cualquier cosa, a la mínima señal o sonido tenía que reaccionar, pero todo estaba tan tranquilo y aburrido que le estaba empezando a dar sueño.

3 horas

Gordon ya estaba dormido, dejo su sandwich a medio comer mientras que la radio segura en algún lugar cerca al franco, sin lugar a dudas era una de las peores misiones en cubierto - Si así son todas las misiones de la CIA, prefiero quedarme haciendo papelo - fue lo último que dijo antes de quedarse dormido.
Lo que Gordon no sabía es que abajo, en la zona que el tenía que vigilar, Conway escuchaba sus ligueros ronquidos a través de la radio. Sabía que era una misión bastante tediosa, y más cuando no hay ningún tipo de amenaza a la vista, así que simplemente lo ignoro y siguió hablando.

4 horas

-Gordon me copias? - escucha una voz lejana - GORDON - Se levanta de golpe tirando la radio, el sándwich y pateando el franco del susto. No sé esperaba que lo fueran a despertar tan abruptamente.

- Aquí estoy, que pasa? - dice adormilado y asustado, intentando buscar una amenaza inexistente.

- Que bajes, ya nos vamos - suspira todavía adormilado. Empieza a recojer su franco del suelo con la radio mientras que se intentaba parar como podía, seguía con bastante sueño por lo que sus pasos eran muy torpes. Solo quería llegar a cada y dormir aunque sean unas horas.

Conway lo esperaba abajo fumandose un cigarro, mientras que Gustabo estaba recostado sobre una de las puertas del patrulla.

- Pero dónde se metió este imbécil? - miraba las montañas pero no lo veía - Será que le pasó - justo en ese momento ve un bulto bajar rodando la montaña, al parecer el suelo le pasó una mala jugada, se tropezo con alguna roca en el suelo convirtiendose en una bola que bajaba por la montaña.

Cae justo a los pies de Conway, este lo mira de forma burlesca mientras que lo ayuda a parar - Se qué te tengo a mis pies Gordon pero no sabía que también de forma literal- le quita algo de tierra de su ropa para ayudarlo a subir - Te hiciste daño? - pregunta mientras mira su cara y cuerpo en busca de alguna herida.

- Tengo algunos raspones, nada fuera de lo común- mentía, le dolía bastante la espalda y parte de la pierna pero suponía que con algo de descanso se pasaría el dolor en unos días.

- Si quieres te dejo en casa para que descanses - a Conway todavía le quedaban algunas horas de servicio por lo que no podía acompañar al rubio - O bueno termines de tomar tu siesta - dice con una pequeña sonrisa, David solo abre los ojos, cómo supo que estaba dormido? Tanto tiempo durmió? - Tenías el botón oprimido -

- Oye tú me tuviste 4 horas en la montaña sin nada de movimiento más que algunos bichos - Conway se acerca a el  - Además era obvio qu- le pone un dedo en la boca para callarlo.

- Se qué tenías mi espalda bien cubierta Gordon, tranquilo - le susurra sobre sus labios, le da un pequeño piquito y se aleja  - Vamos, te dejo en casa para que puedas descansar - No quería volver solo a casa, quería estar con su pareja ya no solo ayudándolo en lo que pudiera sino tomando una siesta o sirnplemente descansando en la sala mientras ven alguna película. Conway se da la vuelta dándole una señal al rubio de que manejara el.
Gordon inconscientemente pone una de sus manos sobre sus labios, quería más, quería estar con Jack.

- No, déjeme en comisaría y te ayudo con los papeles que necesites - este no se voltea pero tampoco le dice nada - alguien tiene que seguir cuidando tu espalda dentro de comisaría no? - este solo suelta una ligera y suave risa. Pone una mano sobre su hombro dando un apretón.

- Si quieres pasar más tiempo conmigo, cariño, tienes que decírmelo no poner excusas de mierda - mueve su mano del cuello al hombro, apretando de vez en cuando. Conway había logrado confiar rápidamente en Gordon, este no solo  le demostró que podía confiar en los operativos, sino que se convirtió en un tipo de soporte, un salvavidas - Vamos a tu casa, anda -  Cierra la puerta, subiéndose en la parte del copiloto.

Al llegar a casa, lo primero que hace el peli gris, es sentar a su pareja en uno de los sofás, mirando fijamente los raspones y pequeños cortes que tenía por la caída - Voy por un botiquín, no te muevas-

- No necesito uno, estoy bien - Intenta pararse pero el dolor de espalda aumentó considerablemente.

- Sí claro, por eso caminas como si te hubiera dado por culo cuando no follamos hace 1 semana, no?- No responde, se queda en el sofá como un niño bueno esperando que su pareja traiga el botiquín.

Pone un poco de alcohol en un algodón y lo pasa por la cara y manos, desinfectando las pequeñas heridas, limpiando cada una se ellas con sumo cuidado. Una vez limpias, le quita la camisa para poner un poco de crema desinflamatoria en su espalda - Estás muy tenso - dice dando suaves masajes en la misma, sabía que la comisaría lo tenía tenso, ser el jefe no es fácil.

- Ya lo sé, necesito un descanso - dice adormilado, le gusta sentir las manos de su pareja sobre su piel, es un toque cálido y suave a pesar de que sus manos son ásperas y duras - Puedes quedarte? - Se levanta para acomodarse sobre el pecho de su pareja - Mañana te ayudo con el resto, pero hoy quédate - Conway solo pega más a su pecho, abrazándolo dándole pequeños besitos en el pelo para que se quede dormido.

- No tenía planes de irme de todos modos -Le dice suave mientras escucha como al respiración del rubio cada vez es más relajada.

One-Shots GorwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora