Jacky

309 26 3
                                    

En ese frondoso bosque, bajo la intensa lluvia, 2 sujetos se encontraban en una batalla a muerte. Sabían que alguno tenía que morir pero no daban su brazo a torcer, no podían dejarse ganar, ninguno quería morir

Por un lado estaba un comisario, sin el chaleco correspondiente de policía que siempre tenía, camisa rasgada y pantalón lleno de barro con una navaja en una mano mientras que la otra tapaba la reciente herida en el abdomen,provocada por el contrario, labios rotos y un gran corte en la frente del cual caía sangre tapando la visión de su ojo derecho.

Mientras que por el otro lado se encontraba el agente de la CIA, en mejores condiciones que el comisario, con un cuchillo de caza en su mano derecha del cual goteaba la sangre del comisario, -victoria fácil- pensó viendo como frente suya el comisario perdía cada vez más sangre, su fuerza se iba y volvía producto de la adrenalina. El simplemente lo miraba de forma burlesca esperando el siguiente movimiento del comisario pero este no se movía, se miraban directamente a los ojos, como si estuvieran hablando.

- Conway, reaccione - su voz cada vez era más débil- No deje que tome el control por completo.

- Conway ya no está Gordon- dio un paso hacia el comisario- Conway está dormido aunque si quiere, lo despierto para que vea cómo muere su amado comisario- Se reía de él, de ambos,amaban el sufrimiento de gordon pero sobretodo de cómo Conway sufría por otra pérdida.

- No lo vas a dejar en paz cierto?- Gordon cae de rodillas su cuerpo empezaba a fallar - Ni siquiera me vas a dejar hablar una última vez con el?- el comisario sabía que de ese frío y húmedo bosque no iba a salir con vida, cada vez más le costaba mantener sus ojos abiertos - Sabes que de este bosque no voy a salir vivo, déjame despedirme.

No entiende cómo llegaron a esta situación, el solo atendió una alerta de un accidente en el que un policía se estrelló con una moto, no sabia que ese policía era jack y que no solo se golpeó la cabeza si no que ese golpe despertó su parte más sádica, más sanguinaria, más oscura, esa parte que ahora lo miraba con gracia mientras se desangraba lentamente.

- Nop - abre la boca para seguir hablando pero algo hace que se calle, ve como cada vez más la mirada de Conway se pierde en el cielo estrellado, mueve la cabeza de un lado a otro sube sus manos a su cabeza soltando el cuchillo. Gordon entonces entiende que está presenciando una lucha entre su amado y esa oscuridad. Es cuando decide atacar, decide acabar con ese sufrimiento llamado Jacky, se levanta con dificultad mientras reafirma el agarre de su navaja.

Da un paso lento. Una parte de él sufre sabe que tiene que acabar con esto. Da otro paso, pero no quiere que acabe de esa forma. Arrastra su pie tropezando con una roca y cayendo nuevamente, baja la mirada no puede verlo sufrir de esa manera. Llora mientras intenta volver a levantarse pero le es imposible, el último rastro de adrenalina se fue.

-Gordon- una voz suave lo llama- No cierres los ojos - levanta su mirada y ve los ojos de su amado llenos de culpa y dolor, sube su mano llena de sangre posandola en su mejilla, como acto reflejo jack posa una de sus manos sobre la de su comisario - Por favor no me dejes- Siente lágrimas, él también llora pero tiene una misión que cumplir.

Acerca el rostro de Conway, dando un beso suave pero con un sabor de despedida. llora mientras que sin que su pareja se de cuenta, acerca poco a poco la navaja. No se separa de aquel último beso mientras clava el afilado objeto en la piel del contrario justo en una zona complicada, en una zona peligrosa.

Llora como nunca mientras sostiene el cuerpo cada vez más frío de su pareja, lo mira, le da caricias y le sujeta la mano la cual cada vez pierde esa fuerza con la que lo golpeó tantas veces esa noche, lo acuna en sus brazos pegando su cabeza a su corazón para que lo último que oiga son sus latidos como tantas veces lo relajó. Llora mientras siente como parte de su ser muere con su pareja, llora porque le pudo conceder una muerte acompañada por alguien que en su momento lo amó y lo seguirá amando como nunca.

One-Shots GorwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora