Solo parte 2

109 14 1
                                    

Lo extraña? Claro que lo hace, desde que se fue la presión en su pecho no se va, siente un dolor casi físico, no logra sacar de su mente al peli gris. Le duele tanto saber que el está en la profunda mísera cuando para Conway le fue tan fácil dejarlo de lado de esa manera tan cruel le hervía La sangre el saber que el estaba en esa situación tan deplorable, lo volvía loco.

-Gordon, ya es tarde, vuelva a casa y descanse- escucha a uno de sus agentes, sabe que tiene razón, pero no quiere volver a casa a hundirse en el alcohol.

- No se preocupe por eso, vaya a casa- prefiere estar metido en el trabajo, para no pensar pero también le es imposible consentrarse en los papeles frente a el, todo del tiempo lo atormentan recuerdos del pasado, recuerdos donde estaban juntos y felices. Siente como esa presión que lleva desde la mañana no baja, aumenta cada vez más, el dolor se le hace imposible - Cuando vas a dejar de doler- se dice a si mismo mientras lleva una mano a su pecho siente como el corazón se acelera con solo recordarlo y es cuando se da cuenta que a pesar de todo todavía lo va a seguir amando, con locura.

El no es como Conway, el no deja tan fácil a las personas, el no suelta así nada más a alguien que fue su todo en un pasado tan lejano.

Pasan los días, siempre mira su antiguo teléfono, ese que se llevó de los santos, ese que tiene fotos y videos de su antigua vida, quiere volver pero a la vez no, no puede forzar a alguien para que lo quiera si la otra parte no está dispuesta a hacerlo.

Siente que ese dolor no para, y las cuando alguien menciona a Conway, siente una especie de dolor mezclada con ira, le encantaría odiarlo con todo su ser, despreciarlo, dios como le encantaría soltarlo de una puta vez, necesita que ese dolor es su pecho termine, necesita continúa con su vida, puede que no conozca a otra persona pero tiene que vivir sin ese peso.

Inconscientemente abre los últimos mensajes, nada, el último mensaje era de hace unas semanas, no recuerda la razón de escribirle, tampoco la razón por la que empezaron a pelear.

Te dije que estar conmigo nunca fue buena idea sin embargo nos mantendremos en contacto, Gordon, todavía me eres útil.

Ese era su último mensaje, cuando contexto, jamás recibió una respuesta, o mejor, una respuesta diferente, siempre lo uso para algún fin, cuando se fue nunca recibió algún mensaje de queja o explicación de su ahora expareja, los únicos que recibía eran de trabajo, nada más.

- No sabes cómo quisiera tener ese don para olvidar todo tan rápido, dejar todo atrás sin ningún tipo de dolor - se decía mientras guardaba el teléfono en su cajón y tomaba algunos documentos que tenía sobre el escritorio, eran los últimos del día pero algo en ellos le llama la atención - El destino es muy cruel cuando quiere, pero está vez no voy a a ser yo el que sufra por ti- se levanta decidido, no sabe de dónde saco esa fuerza de voluntad pero estaba agotado de toda su situación, está agotado de que sea el, de que lo dejen a él, que sea tan reemplazable que todo su supuesto círculo lo dejara totalmente de lado.

Sus amigos? Lo dejaron, igual que el, pero le dejaron claro tantas cosas, si alguien decide escoger solo una versión de una historia significa que nunca fue tu amigo y ahora lo vive en carne y hueso.





One-Shots GorwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora