Capitulo 1" Donde inicia todo"

42 3 0
                                    

~ Regent's Street -- Londres ~.

Lunes 07:30 a.m.

Pov Clarke

" XX: No eres nada para mí ¿ Crees que contarás con mi apoyo después de delatarme ?

Clarke: Creí que me apoyabas. Pero solo me usaste, no?

Pov xx: Pudrete Clarke, arreglatelas tu sola, niña consentida.

Clarke: Solo eres una... ¡ ayúdenme ! .

( grito agudo ) ". Fin de la pesadilla.

Desperté tan desorientada buscando mis medicamentos en la mesita de noche creyendo que lo viví en este instante. Estúpida pesadilla que va y vuelve.

Tambaleando fui a tomarme los medicamentos, debo decir que mi vida se basa en tomar medicamentos dos veces al día, trabajar, mirar un computador, llegar a casa a comer algo breve , dormir y el fin de semana seguir avanzando en el trabajo.

Y cada vez que despierto de esa angustioso momento pienso ( suspiro ) ... ¿Y si todo hubiera sido diferente? ¿Si esta bien no haber conocido esa persona que ya casi mi mente la tiene olvidada?

Creo que mi destino no sería lo mismo si estudiaba medicina . La gente necesita a esa clase de profesionales.

..... ¿Si mejor no hubiera elegido esta carrera, que ya casi nadie lo estudia, que me tiene amarrada a una horrible ansiedad que la llevo arrastrando desde hace 4 años?

Nadie puede comprender por qué lo escogí, no creen que tenga un buen futuro. Pero creo que lo hice porque siempre quise ser un buen aporte en la sociedad, alguien que le importa hacer el bien y ayudar con lo que sea a fin de que todos salgan beneficiados.

Se que no puedo sola por lo menos tengo a mi única y fiel amiga Raen que me aporta con información. Gran parte de mi oficio se basa en en eso pero lo que más gustaría y a la vez necesito... ojalá... tener un buen...

[ Llamada entrante ]

¿Quién es el que me interrumpe de mi drama?

Tomo el teléfono y veo que es el capitán August . ¿ Qué querrá de mí? Ya lo ayude y me dijo que ya no necesitaba ayuda ahora.

[Llamada en línea].

August: Buenos días señorita Havings. Disculpe si la desperté a estas horas.

Clarke: Descuide, ya llevaba un rato despierta. Dígame, algún nuevo caso en que lo tenga que ayudar?

August: Justo por eso la llamo. Recuerdas que la última vez que cerramos el caso de los Howards, encontraste unos productos de una fábrica desconocida la cual tiempo después hallaste a su propietario?

Clarke: Si, recuerdo bien que no era una empresa conocida. Le decíamos la empresa fantasma.

August: ( Ríe simpáticamente) Exacto ese mismo. Pues buenas noticias, hallé al dueño de estos productos.

Clarke: ¡ Qué bien ! , luego de tiempo sin lograr ubicarlo. ¿ Alguna mala?.

August: No se encuentra en un lugar seguro. Temo pensar que hay alguien tramando poner en peligro a todos. Por eso, necesito que vengas para que anotes detalles de las evidencias e investigues su fuente.

Clarke: ¿La prensa vendrá también?

August: Prefiero no llamarlos por ahora pues quiero manejar y tomar cada detalle de esta investigación. A parte, tu y yo sabemos bien que son un poco sensacionalistas y quitan datos de los informes.

Nada es lo que aparenta serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora