Capitulo 9: " Tensión en el ambiente "

18 2 0
                                    

[Empresa Walkers

Calle, Trafalgar Square]  18: p.m

Narra Jayden

Al separarme de Clarke, mientras caminaba al comienzo de la plataforma, pensé en lo que me mencionó ella sobre mí apariencia, ya que no suelo recibir elogios a menudo. ¡ Espera ! , eso fue un piropo pues me quiso decir en pocas palabras que me encuentra atractivo, por ende me veo así.

Honestamente, eso lo recibo de dos mujeres: Mi madre y mi hermana, tal vez en la escuela pero fue hace años. Fue inesperado y me dió vergüenza, así que no indagué el por qué, solo si era eso nada más que iba a mencionar. Aunque en verdad no me sentí acosado con ese piropo, sino admirado.

Pero fue mi culpa en que ella me lo mencionara de esa forma de alegato, la hice sentir muy incomoda cuando le insistí y estuve pesado al responderle. Lo que en realidad me tenía molesto fue llevar a esos dos consigo en mi auto. Soy buena gente pero solo demuestro ser con quienes confío.

Tuve muchos fiascos en mi vida por depositar confianza en quienes creía que eran buenas personas. Eso me trajo consecuencias terribles y perdí algunos amigos.

Entonces que Clarke me dijera que me yo ofreciera a llevarlos, fue como si me dieran mil patadas en el estómago. Al llevarla consigo no me molesta tanto como lo fue en el principio, pero no me fío del todo aunque no quiero pensar que en realidad no es lo que demuestra ser, pero es difícil.

Y eso fue más bien que lo me tenía inquieto en el viaje hacia acá. Ella no se veía mal con la ropa puesta que tenía anteriormente, ni siquiera se me ha pasado por la mente que dé la impresión de que se vea tan sencilla como me lo expresó y que aparente ser pobre si viene acá.

Es muy perseguida y se siente insegura de sí misma lo que hace que tenga bajo autoestima. Pero entiendo ahora, al ver todos vestidos como lucen para la fiesta, el que ella insistiera en venir diferente. Solo diré que luce bien con el vestido negro, es de mi agrado. Ahora me enfocaré en ir a hablarle a la familia.

Narrador Omniciente

Jayden se dirigió a hablarles, aunque no fue sencillo pues los guardaespaldas le impidieron el paso pero mostró su placa y explicó que está en una investigación. Fue difícil pero lo logró.

Habló con la madre de Dennis para ponerla al tanto en las condiciones que se encuentra Dennis. Eso fue impactante y el la tranquilizó diciéndole que no es considerado culpable, ya que solo se le está investigando.
La madre fue comprensiva y estuvo dispuesta a ayudar en lo que sea.

Mencionó como llegó a comprar este lugar, dió inicio a su empresa, como fue en la niñez, entre otras cosas más. El padre también intervino y aportó otros datos. Jayden estuvo así hasta que comenzó la fiesta y no se imaginaba que nuevamente iba a aparecer ese hombre extraño otra vez.

-- Disculpen, ¿Conocen a ese hombre?

-- ¡Pues claro que sí! El es el secretario de nuestro hijo, se llama Ansel Splein. Lleva con el trabajando desde que mi hijo inauguró esta belleza.

-- Ya veo. ¿Se llevan bien entre ellos dos?

-- Son como amigos, hasta parece ser el hermano mayor que nunca tuvo. Ellos se conocen desde la universidad y al terminar juntos la carrera, decidieron abrir juntos la empresa WALKERS.

-- ¿Desde hace cuanto que se conocen ellos dos?

-- Se conocen desde hace 6 años, en el año 2012 cuando entraron a la universidad.

-- Entiendo, llevan bastante tiempo y ustedes ¿Cómo lo conocieron?

-- Lo conocimos cuando Ansel se vino a vivir cerca de nuestro vecindario, mientras estudiaba en la universidad, el nos iba a visitar. Que joven tan atento.

Nada es lo que aparenta serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora