Capitulo 6: Recuerdos de secundaria pt 2

12 2 0
                                    

Narrador Omniciente

En esta parte 2, sigue nuestra chica que se une al clan de las protagonistas de esta historia: Winter Spencer.

Aunque claro, si nos dimos cuenta que se conocían antes en la investigación. Pero entenderemos como llegaron a conocerse a fondo y fueron amigas, claramente las 3.

                      Año 2009

Partí el rumbo junto a ella apegandome un poco a su brazo pues sostenía mi paraguas. Que bien se siente hacer el bien, pero no habla nada. Sacaré la voz entonces...

-- Oye perdón si te hice sentir por decirlo así, acosada hace un rato.
No debí aparecer así de repente.

-- Si me hizo sentir extrañada, pero si lo pienso bien: estaría llegando muy mojada al paradero.

-- Los pronósticos han estado muy bipolares.

-- No dejan de aburrirme. Ya ni sé que ponerme.

-- ¿Es Invierno o es Verano? Nunca le atinarán.

-- Umm eso pienso.

-- ¿Te puedo tratar de Winter?

-- Por algo nos presentamos, o no?

Su acotación fue un tanto pesada, pero no me molestó, no quiero que piense que ya somos cercanas.

-- Si que genio. Y que tal esta academia, te gusta?

-- No importa si me gusta o no. Solo vengo a estudiar.

-- Bien dicho, Solo se viene a estudiar.

-- umhm

-- No muchos tienen ese objetivo al venir aquí.

-- Ahí ellos, yo me preocupo por mí no más.

-- Deberían pensar de ese modo en vez de estar centrados en hostigar a otros.

-- Una escuela siempre será así,   independiente si es de buenos recursos.

-- ¿No te hacen bullyng?

-- ¿Por qué tantas preguntas y dialogar sobre mí?
Apenas hemos platicado.

● Narra Winter

Este día ya está culminando raro, de partida: Una chica de último año se me acerca con toda una confianza al dirigirme el habla explicándome que me quiere echar una mano porque está lloviendo.

No suelo hablar con desconocidos y menos hablar de mí ante ellos. Creo que ella quiere hacerme daño pues es más grande que yo, y tiene la disposición de sus compañeros.

Ella irradia mucha alegría, esta chica me hace pensar que aparenta ser muy simpática y claro, el que se percatara de que no tengo paraguas es obvio que me observaba.

¿Pero por cuanto rato lo estuvo haciendo? Por eso acabo de preguntarle de por qué tantas preguntas. Y bien, ¿que me dirá entonces? Tendrá que inventarse una buena explicación.

● Narra Clarke

¿Y ahora como le explico que vengo con buenas intenciones? Lo que hago es mostrar empatía y ayudar al prójimo. Aunque no todos lo pueden ver así, si sigues a alguien por mucho tiempo o sencillamente, observarlo los demás pueden pensar  que lo están sicopateando.

¿Le soy sincera y le digo por qué en parte la quise abordar? Es cierto que el paraguas fue un buen modo de iniciar la conversación pero no deseo que quede ahí no más.

Me doy cuenta que es reservada y de semblante serio. Bueno me iré con cuidado con mis palabras y quitaré mi irradiante sonrisa, le hablaré más seria.

Nada es lo que aparenta serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora