Narra Clarke
Estuve sentada un par de horas aunque estoy exagerando, solo llevo 30 minutos en un tronco que está al medio del Bosque. No está muy lejos de mi nuevo hogar y ahora estoy con un conflicto emocional y he llegado a la conclusión de que aumentado con la llegada del cubito de hielo.
Es bueno en casi en todo pero llega un momento en que te preguntas si es del todo cierto como si estuviera escondiendo algo, no sé si debido a mí o a debido a todos pero eso huele muy raro. Agradezco estar lejos del peligro y del atacante aunque quería irme del departamento si mi salario lo permitía. Cuando vi el Nuevo Hogar hasta quería llorar y celebrar pero claro que no tenía el humor al 100%.
La aparición de Jayden tomándose la atribución de que fue gracias a él, me enardeció y por eso me hizo creer que era un truco. Tengo alta expectativa de que me tiene algo preparado y no es nada bueno siento que no me cuenta todo.
Escucha pisadas con el crujido de las hojas que adornan el suelo del Bosque, ruego a Dios que no sea él cualquiera que ya no quiero imaginar a metros de mí y me volteo y no era lo que pensaba
-- ¿Puedo unirme a tu rato de meditación?
- XXX-- Tan listo que eres, te llego a envidiar, vén y dame un abrazo pues no te veo desde tres semanas.
Me abraza meticulosamente sin rozar mis heridas y empiezo a llorar en su pecho cubriendo mi rostro.
-- Imaginé que llorarías.
-XX-- Necesitaba un abrazo de alguien que fuera íntimo. Estás tan grande y no me siento como si fuera la mayor ya que debería ser el ejemplo pero no lo soy
-- Clarke yo no te veo de esa forma. Solo que expresas tu frustración así a diferencia de mí y sé que somos persona muy diferente aunque tengamos cosas en común
--XX-- Viniste cuánto más lo necesito. Aunque sea tu hermana, gracias por tolerarme tanto estos años.
-- Yo agradezco que no lo des por sentado. Por lo menos nos mantuvimos unidos hasta que te fuiste, Clarke.
- XX-- Te abandoné y no debí hacerlo. Ya no podías contar conmigo.
-- No siempre estaríamos juntos, algún día debías hacer tu vida o ¿pensabas quedarte en casa hasta ser bien mayor?
- XX-- No Liam, para nada, yo solo creo que perdimos contacto cuando ingresé a la universidad.
-- Bueno, no estuve muy solo.
-Liam-- ¿Sales con alguien?
-- No apuntaba a eso. Solo me apoyé con los compañeros de escuela. Ya terminé la secundaria, y pienso desarrollarme en lo que estudié.
- Liam-- Te felicito. ¿Hace cuánto que no hablamos así?
-- Llevamos 6 años, desde el 2012 y te recuerdo que nuestras caras se vieron poco en el mes de Mayo.
- Liam-- Liam, ¿por qué llevas la cuenta de eso? Te lastimas tu mismo haciendo esto.
-- Solo me quedó grabada esa fecha. Nos criamos juntos, y tu eras mi compañera de juego a pesar de nuestra diferencia de edad. - Río luego de terminar-i
- LiamHablo con una voz entrecortada, Liam no me suelta de sus brazos.
-- Yo no sé que decirte, un lamento no basta. Quería seguir mi sueño pero me olvidé de ti y no te dí la atención como hermana que soy hacia ti.
-- Ahora yo te digo que no te autolastimes. Estoy bien, mira mi cara de felicidad.
- Liam-- No te rías de tus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que aparenta ser
القصة القصيرةImagina que vives en una simulación. Que todos tus recuerdos, tus seres queridos, nunca fueron lo que creíste. Aunque no trata exactamente de una simulación. ¿Pero no es cierto que sería un tanto desesperante esa situación? Quizás creas que solo en...