"Mi mirada puesta en ti"

16.4K 997 223
                                    

Pete miraba el perímetro mientras Porsche permanecía en el área del bar.

Estaban en una subasta cuidando de Kinn el hijo de la familia principal.

Kinn estaba sentado en una de las mesas VIP sin perder de vista a Porsche.

—El señor Vegas llegó— Pete hablo por el micrófono mientras seguía con la mirada al hijo mayor de la segunda familia.

Vegas sonrío al notar como Pete lo miraba aunque el estaba más interesado en el área del bar.

Kinn se tenso al ver como Vegas miraba a Porsche mientras se sonreían.

—comenzaremos con una pieza bastante particular— los anfitriones dejaron pasar un lienzo bastante antiguo.

Algunos ofertaron mientras Vegas y Kinn se sostenían las miradas.

—Por que no le partes la cara?— Tae hablo molesto.

—No es una amenaza, al menos no por el momento— Kinn tomo de su licor.

—La última pieza de la noche es este hermoso collar llamado cola de dragón—

Vegas y Kinn miraron la pieza pues era por la que ambos querían subastar.

—5 millones— Kinn levantó su número

—10 millones — Vegas sonrío

—20 millones— Kinn comenzó a subir la suma.

Vegas paseo su lengua por su boca estaba comenzando a irritarse, no quería perder ante Kinn, pero hasta el sabía cuándo debía retirarse.

—35 millones — esa era la oferta final

—50 millones— Kinn obtuvo la victoria.

Vegas se levantó de su lugar mientras arrojaba su número contra la mesa frustrado por perder ante Kinn.

....

Vegas entro en el baño y golpeó el espejo con fuerza haciendo que algunos fragmentos se enterrarán en sus nudillos.

—Mierda”!— grito mientras se miraba en los fragmentos de espejo que quedaban.

Pete estaba parado justo detrás de él, Vegas se giró y ambos se miraron.

—Señor Vegas”!— Pete tomo su mano estaba preocupado.

—Sueltame”!— Vegas le empujó con fuerza el pecho haciendo que golpeara su cuerpo contra la puerta del baño.

Vegas salió del baño y se marcho.

Pete miro la puerta no entendía lo que acababa de pasar.

—Pete que haces Kinn nos llama"!—

Arm tomo el brazo de Pete y ambos salieron del baño para ir hasta donde su jefe.

....

Vegas llegó a su casa su mano todavía dolía un poco pero más le dolía el orgullo.

—Estupido Kinn"!— gruñó mientras arrojaba las cosas de su escritorio.

Su mano punzo de dolor haciendolo mirar las marcas y la sangre que tenía.

Recordó los ojos de Pete el guardaespaldas de su primo Khun y como estos se veían angustiados.
Sintió una punzada en su pecho por primera vez era consciente de que tenía un corazón en aquel lugar de su pecho.

—Por que te preocupas por mí?...— hablo para si mismo mientras veía su mano.

....

A la mañana siguiente Korn y Kan tenían una reunión por lo que Vegas aprovecho para ir a visitar al nuevo guardaespaldas de Kinn.

Subieron al auto y se pusieron en marcha.

Al llegar 5 de sus guardaespaldas los siguieron hasta la casa grande mientras que los otros se quedaban hacer guardia.

—Porsche es bueno verte— Vegas sonrío mientras tocaba el hombro de Porsche apretándolo un poco.

—Señor Vegas...— Porsche se veía incómodo ante su toque pero eso era lo que lo hacía divertido.

Nadie nunca se le negaba a un tipo como Vegas y que Porsche lo hiciera le hacía sentir como si fuera un reto.

Al poco tiempo Pete salió de la casa y noto como Vegas y Porsche estaban cerca, por alguna extraña razón Vegas sintió la necesidad de dejar de tocar a Porsche al ver los ojos de Pete.

—Señor Vegas, cómo está su mano?— Pete busco con la mirada su mano y Vegas apretó el puño porque volvió a sentir una punzada en su pecho que lo hacía sentir extraño.

—Mi mano no es asunto tuyo— Vegas se retiró.

Pete estaba mucho más confundido que el día anterior.

—Acaso el señor Vegas te odia?— Porsche pregunto a su amigo y este sólo levantó los hombros para indicar que nisiquiera el lo sabía.

Atentamente el que anda con el jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora