Pete-Macao

8.1K 746 279
                                    

POV PETE

Desperté antes que Vegas me dolía el cuerpo y me sentía bastante mal conmigo mismo, había tomado hasta el punto que deje que me drogaran eso me hizo sentir bastante avergonzado.

—Pete?— Vegas se levantó de la cama y beso mi hombro mientras apoyaba su barilla en dónde mismo.

—Señor Vegas no puedo continuar con esto, usted me está volviendo loco— me levanté de la cama

—A que te refieres Pete?— Pregunto un poco confundido.

—Quiero terminar con esto, nisiquiera somos nada pero me parece correcto decirle que no estoy dispuesto a seguir este juego— tome mis cosas y comencé a vestirme.

POV VEGAS

Me levanté de la cama y tome la mano de Pete con fuerza.

—tu no me puedes dejar!!— estaba alterado.

—claro que puedo y eso estoy haciendo"!— Pete me miro molesto.

—Sueltame"!— Gruño Pete mientras levantaba las piernas removiendose.

—Te voy a dejar en claro que no puedes dejarme— lo empuje contra la cama y comencé hacerle chupetones.

—no"!— Gruño Pete mientras trataba de quitarse a Vegas.

—Pete por favor no me dejes...— Me detuve en su pecho no quería que se fuera.

Pete se detuvo miraba hacia otro lado y yo levante la mirada.

—No se que me pasa contigo no se porque te hago daño pero te necesito y no pienso dejarte ir.— hablé con seriedad para después comenzarlo a besar.

POV PETE

No sé que me pasa con el señor Vegas pero realmente no puedo dejarlo, se que debo hacerlo, pues pertenece a la segunda familia y estar con él sería lo mismo que estar en la cuerda floja, mi lealtad a la primera familia podra ser lo suficientemente fuerte para mantenerme alejado de Vegas?.

—Quedate Pete, se mío— la voz de Vegas recorre mi cuerpo

—El señor Khun debe estar preocupado— me levanté y quite a Vegas de encima.

—Aun que cruces esa puerta ya eres parte de mí— la voz de Vegas suena confiada.

Me retiro sin nada más que decir simplemente tengo que continuar con mi vida sabiendo que Vegas estará ahí para siempre.

.....

—Señor Khun no lo abandone usted me corrió del evento— mentí mientras le suplicaba a mi jefe que me diera una oportunidad.

—Estaba bastante ebrio pero aún así no creo poder a ver echo eso"!— Khun hizo berrinche este bastardo me la está poniendo difícil.

—Esta bien señor Khun no quería tener que usar esto contra usted, pero ya me dijeron el final de María su novela favorita si no me acepta de nuevo le diré cómo termina— lo amenace

—Esta bien pequeño desgraciado vuelve con nosotros "!—

Sonreí victorioso por fin todo estaba volviendo a la normalidad.

.....

—Hola Pete"!— la voz del joven Macao me sobresaltó.

—Joven Macao que hace aquí?!— pregunté bastante nervioso no estaba listo para ver a Vegas.

—Mi padre está reunido con tío Korn— Macao miro hacia donde estaba la oficina.

—No quería venir pero el estúpido de Vegas salió con Justin y me tuve que quedar...— Macao comenzó a hablar y yo frunci el ceño.

—Quien es Justin?!— pregunté con evidente molestia

—Es un tipo bastante imbécil que sale con Vegas, es un político que lleva algunos asuntos para nuestra familia—

La sangre comenzó a hervir este bastardo me estaba engañando.

—Y dónde están ahora?— pregunté necesitaba saber sobre ese tal Justin.

—Salieron a comer, supongo que es una estúpida escusa y que Vegas prefirió ir a tener sexo que venir a la estúpida reunión—

Ahora sí estaba realmente molesto este infeliz se estaba metiendo con ese tal Justin cuando justo ayer suplicaba por mi, ese hijo de puta iba a sufrir.

—Macao"! Así que tu hermanito te abandono por Justin?, Dime qué se siente no ser querido?— mi jefe apareció para molestar al joven Macao.

—Jajaja por lo menos a mí el doctor Top me regaló su llavero favorito, escuché que no le importas como hombre— Macao era bastante hijo de puta pero era un niño normalmente ellos son así de crueles.

—Macao bastardo te mataré"!!!— Khun atacó y yo lo detuve

—Señor Khun es un niño— Khun seguía arrojando patadas mientras yo lo sujetaba con fuerza

—Pete llévatelo o lo mataré"!!— mi jefe ordenó y obedecí.

....
POV PETE

Macao había convencido a su padre de que lo dejara volver a casa y el jefe Korn me ordenó llevarlo sano y salvo.

—Sabes una cosa Pete, odio cuando mi hermano está con Justin— la voz de Macao sona triste

Yo no dije nada solo me límite a escucharlo mientras veía la carretera.

—Justin es arrogante y cada que puede me trata como un estorbo, yo sé que soy un estorbo pero es molesto que ese imbécil me lo diga—

Frene el carro y mire a Macao.

—Como puede decir que es un estorbo joven Macao, usted no debería nisiquiera pensarlo, Justin puede joderce"!— hablé irritado como se atrevía a tratar de esa manera al hermano de Vegas?!.

Macao parpadeo varias veces.

—Lo siento señor Macao, pero hablo enserio, para mí usted no es un estorbo solo eres un niño, deberías vivir la vida tienes muchos errores que cometer— por alguna extraña razón me nace enredarle el cabello con mis manos.

—Pete me despeinas"!— se quejo pero sonrió al final acomodándose nuevamente en el asiento.

—Por qué no vamos por Vegas y le arruinamos la velada a Justin?— hablé en todo divertido y malvado.

—Esa es una buena idea se dónde encontrarlos...— Macao también se puso malvado.

Puse en marcha el auto.

Atentamente el que anda con el jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora