El último dia

7.9K 712 72
                                    

POV PETE

Desperté Vegas seguía dormido y suspiré, el se veía bastante atractivo por las mañanas su cara estaba relajada sumida en el sueño profundo.

Sonreí sin poder evitarlo, no sabía que me pasaba con este hombre recordé el día de la subasta.

El estaba sentado solo en uno de los sofás miro a Tay de arriba a bajo de manera coqueta solo para hacerlos enojar.

El se veía bastante ardiente en su traje  completamente blanco.
Entonces perdió eventualmente ante Kinn se marcho molesto.

—Siguelo Pete— ordenó Big y me retire

Entonces el sonido de los cristales me hicieron entrar en el baño mire a Vegas el me miro atraves de los fragmentos del espejo eso me hizo sentír un escalofrío pero no de miedo.

De ahí en adelante las cosas evolucionaron hasta este momento.

—En que piensas?— la voz soñolienta de Vegas me regreso al ahora.

—En nada— bese sus labios

—Si haces eso terminaremos teniendo sexo— menciono y yo me levanté de la cama.

Me senté en el sofá y comencé a leer los archivos.

—Pete te quedarías conmigo?—

Levanté mi mirada Vegas estaba parado frente a mi, en sus ojos se podía ver la angustia.

—No— conteste serio y volví a los documentos.

—Ya veo...— Vegas salió de la habitación.

Así debían ser las cosas.

....
POV VEGAS

Llegamos a la empresa exigí los libros de contabilidad y me los entregaron.

Pete estaba revisando los archivos mientras yo me concentraba en algunas facturas.

—Quien se encarga de esto?!— pregunté molesto al ver una suma de dinero escrita en un talonario.

—De eso se encarga el señor Lier— contesto uno de los empleados.

—Digale a Lier que venga"!— me levanté molesto.

En ese momento unas armas abrieron fuego.

Me tire al suelo y Pete se acercó a mi mientras esquivaba algunas balas.

—Mierda"!— Pete recargo su arma y disparaba para esconderse tras el escritorio.

—Bastardos"!— Gruñi y recarge mi arma me levanté y comencé a disparar matando a diestra y siniestra estaba demasiado molesto.

—Señor Vegas"!— Pete comenzó a ir detrás de mi también disparando.

Al final todo estaba echo un desastre.

—Ya descubrimos quien está detrás,busquemos a Lier— mencioné mientras guardaba mi arma.

....
POV PETE

Atentamente el que anda con el jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora