POV VEGAS
Arm logro darme la ubicación de Pete conocía el lugar así que no me fue complicado llegar.
Entre a la casa tumbando la puerta de un patadón, cargue mi arma no sabía que estaba pasando con Pete pero Justin tenía que morir sin importar qué, ese imbécil se había atrevido a secuestrar a Pete cometió un grave error al hacerlo y lo pagaría con su vida.
Caminé por las habitaciones pero en ninguna estaba Pete me comencé a estresas pensando que probablemente Arm se había equivocado.
—Todo este tiempo tenías un teléfono?!— el grito de Justin provenía del sótano entre y mire a Justin apuntando con un arma a Pete y a Pete colgado por medio de cadenas.
“Bang bang”
Mire a Pete tenía la cara cubierta de sangre.Sus ojos se abrieron con sorpresa.
POV PETE
Justin escupió sangre y callo en mi cara.
Yo abrí los ojos al ver a Vegas sosteniendo el arma, mientras Justin se desplomaba.
—Pete"!— Vegas termino de entrar a la habitación mientras buscaba en el cuerpo sin vida las llaves.
Yo seguía en completo estado de Shock.
—Vamonos Pete"!— Vegas tomo mi mano y corrimos escaleras arriba.
Mi estómago se revolvio por la carga de estrés que tuve que pasar y al salir de la casa comencé a vomitar mientras apretaba mi estómago.
—Mierda"!— me queje mientras escupía lo último.
Vegas se me acercó y acarició mi espalda.
—Ese hijo de puta me escupió en la cara"!— mencioné molesto.
—toma— Vegas se quitó la camisa, el hijo de perra tenía buenos abdominales.
Tome la camisa y limpie mi cara, tire la camisa.
—Me alegra que estés bien— Vegas tomo mi rostro con ambas manos y me miró.
—me alegro que hayas llegado— nos abrazamos fuerte mente.
POV VEGAS
Subimos al auto y Pete se quedó dormido yo coloque mi mano sobre su pierna mientras conducía.
Habíamos tenido un día de mierda lo único que quería era dormir abrazado de Pete.
Llegamos a la casa principal.
—Despierta— apreté la pierna de Pete.
—mmm— gruñó mientras se acomodaba en el sillón.
Sonreí mientras me inclinaba para besarlo, era de noche y no había nadie cerca así que comencé a desabrochar su camisa mientras le daba besos por todo el cuerpo.
—Mmm— gimió aún dormido.
Desabroché su pantalón mientras le metía la mano para comenzar a estimular su extensión.
—Ah"!— gimió mientras despertaba lentamente.
—Vegas que haces?!— pregunto alarmado.
—No te despertabas— mordí su cuello y continúe con lo que estaba haciendo.
—Vegas estamos en el auto bastardo!— se quejo pero a mí me daba bastante igual.
—Ah, vegas...— el preseminal comenzó a salir y yo ya estaba bastante exitado.
—Mierda Pete tocame"!— gruñí mientras besaba sus labios sin dejar de masturbarlo
Pete comenzó a desabrochar mi pantalón para liberar mi pene
—Ah"!— gemí al sentir sus manos y su boca en mi cuello.
—Seamos rápidos"!— jadeo y recostó mi asiento mientras se bajaba los pantalones y se subía arriba de mi.
—Mierda Pete— palmeo su nalga con fuerza haciéndolo gemir.
Mientras el baja lentamente por mi extensión dándome una de las mejores vistas.
—Ah"!— Gimió mientras se inclinaba para besarme.
Me incorpore un poco mientras apretaba ambos glúteos y comenzaba a embestirlo.
—ah ah— apoyo las manos en el vidrio del carro que ya estaba bastante empañado.
—Me vengo"!— gruñí mientras me entregaba al orgasmo.
—Mierda yo también— Pete mordio mi labio y gimió con fuerza mientras se corría.
—Me vuelves loco bastardo"!— se quejó mientras salía de mi.
—cambiate o definitivamente te lo haré hasta que te desmayes— mencioné ganandome un golpe en el abdomen.
—Hay que ir a ver a mi amigo'!— Pete se cambió molesto y salió del carro
Sonreí y yo también baje para darle alcance.
POV PETE
—Como está Porsche— entramos a la casa y fue lo primero que pregunte
Todos nos miraron y me sentí nervioso pero ya no podía seguir ocultando que Vegas y Yo teníamos algo pues venía con el y lo último que sabían era que fui secuestrado.—Pete"!— Khun me abrazó con fuerza
—Estas bien?— pregunto Pol mientras colocaba su mano en mi hombro.—Si solo unos rasguños— mencioné mientras separaba al señor Khun de mi cuerpo y rascaba mi cabeza
—Porsche está bien Kinn lo tiene en su habitación— contesto Arm.
—Si el muy bastardo nos dijo que dejáramos descansar a Porsche y no nos dejó verlo— mi jefe hizo berrinche.
—Y tu bastardo por qué tardaste tanto en traer a Pete a casa"!!, Todavía de que por tu culpa lo secuestraron"!!— Khun gruñó
—Callate bastardo si no hubiera sido por mi el estaría muerto"!— Vegas comenzó a pelear con Khun.
Hogar dulce hogar, pensé mientras sostenía de la cintura a mi jefe para evitar que golpeara a Vegas.
[Siento que estamos en la recta final de esta história o tal vez no?...aún no lo sé con certeza, lo que si puedo asegurar es que pronto vienen más ideas gracias a sus comentarios y a las encuestas*-* los TQM"
ESTÁS LEYENDO
Atentamente el que anda con el jefe.
Fanfiction{Lo prometido es deuda comenzamos con esta preciosa pareja con matices variables} Pete ni siquiera se imagina que el mismísimo diablo a puesto los ojos en el. Será que lo que comienza como un capricho se vuelve una obsesión, hasta donde estarán disp...