Macao entro en el restaurante donde estaba su hermano al parecer no tuvieron que buscarlo en un motel lo cual era ganancia.
—Hey que comen?— Macao colocó su mano sobre el hombro de Justin y este puso una sonrisa tensa, era obvio que le molestaba la presencia del menor.
Vegas estaba tomando vino y se atragantó al ver a Pete.
—Señor Vegas todo bien?— Pete sonrió divertido.
—Que haces aquí Macao no deberías estar con tu padre?— Justin pregunto con un tono tenso.
—Me dejo ir al parecer papá y el tío Korn ya solo estaban en los acuerdos— Macao miro el menú.
—Que haces tú aquí?— Vegas pregunto serio.
—Estoy al cuidado del señor Macao— Pete sonrió
—Asi es tío Korn me prestó a Pete— Macao estaba divertido ver la cara tensa de Justin le daba vida.
—Pete ven conmigo— Vegas se levantó y se llevó a Pete.
….
—que están haciendo aquí?— Vegas se cruzó de brazos
—ya se lo dije señor Vegas estoy cuidando de Macao— Pete también se cruzó de brazos.
—Tienen que irse— Vegas hablo serio
—Por que?, Interrumpimos algo?— Pete se estaba comenzando a molestar.
—Estas celoso Pete?— Vegas se acercó coqueto.
—celoso de una basura como él— Pete se rió
—Acaso conoces a Justin?— Vegas pregunto confundido
—no lo conozco y tú?— Pete acorraló a Vegas.
—Pete llévate a Macao— Vegas no dijo más
—O que? para que?!, Acaso te irás acostar con ese imbécil?!— Pete explotó.
—Escucha Pete estoy aquí por negocios, si tanto miedo tienes que me meta con el entonces te tomaré aquí y ahora— Vegas arrinconó a Pete.
…..
—Macao ahórrate tu berrinche y márchate— Justin se terminó el vino
—De que berrinche hablas tengo hambre y este lugar es bueno— Macao miro desafiante a Justin
—Macao porque no me ahorras el dolor de cabeza y te vas no volveré a repetirlo— Justin comenzó a molestarse
—Justin las zorras como tú no duran mucho en la vida de Vegas, tu crees que eres exclusivo?, Mi hermano estará con alguien que no huela a hombre diferente cada día— Macao se puso serio.
—Escúchame bien estúpido”! Que nadie te tolere es porque eres bastante molesto hazle un favor al mundo y muérete— Justin se levantó y tomo de la ropa a Macao levantándole junto a el.
Pete empujó a Justin y en ese mismo momento en el que se separó de Macao le dio una cachetada.
—No te atrevas a ponerle un dedo encima”!— Pete lo miro con ojos asesinos estaba molesto y jadeaba de lo alterado que estaba.
—Vamos Macao”!— Pete tomo la mano de Macao y ambos iban a salir del restaurante.
—Vegas ese idiota golpeó mi cara “!— Justin se aferró al pecho de Vegas poniendo una voz ofendida.
Vegas miro a Pete y Macao.
—Miente”!— gruño Macao
—Ese sujeto amenazó a el joven Macao”!— Pete gruño.
Justin se restregó en el pecho de Vegas negando con la cabeza.
—Justin llevaré a mi hermano a casa— Vegas separó de su cuerpo a Justin y salió con Pete y Macao.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente el que anda con el jefe.
Fanfiction{Lo prometido es deuda comenzamos con esta preciosa pareja con matices variables} Pete ni siquiera se imagina que el mismísimo diablo a puesto los ojos en el. Será que lo que comienza como un capricho se vuelve una obsesión, hasta donde estarán disp...