Khun habia organizado una salida en honor a Prosche por a ver logrado un diez en la materia que se le complicaba.
—Esto será divertido “!— Porsche había escogido el lugar.
El bar de Cha Jade era donde trabajaba antes y hacían buenos tragos era un lugar no muy lujoso pero se podía pasar el rato bastante bien además por se Porsche les ofrecieron una rocola.
—Muy bien bastardos esta es una que todos se saben”!— Khun grito en el micrófono mientras la música instrumental comenzaba a oírse.
Todos estaban pasando un rato bastante agradable.
—Chicos este lugar es increíble— Pol abrazo a Pete y Porsche
Khun continuaba cantando y bebiendo.
—No puedo creer que mi hermano haya aceptado a venir aquí—
La voz de Kinn puso tenso el ambiente.
—Si no te gusta por qué no te largas— Porsche nisiquiera lo miro volvió a tomar se su copa.
Arm y Pete permanecían en silencio.
—Al parecer no es el único interesado en este lugar— Tay señaló la puerta por donde venía Vegas.
Su camisa estaba abierta en el área de su pecho y llevaba una liguilla amarrada a su cabello dando le un estilo bastante despreocupado.
—Hola chicos— Vegas estaba bastante relajado.
—Que haces aquí?!— Khun bajo del escenario pero fue detenido por Pete.
—Vengo a pasar el rato— Vegas sonrío y después miro a Porsche.
—Olvidalo bastardo largo”!— Khun comenzó a moverse frenético haciendo que Pol interviniera ayudando a Pete.
—vamos chicos venimos aquí a pasar el rato no hagamos un alboroto— Porsche intervino ganándose la sorpresa de todos, realmente no lo hacía por Vegas si no por que tenía miedo de que destruyeran el bar de su amiga y antigua jefa.
—Toma esto guapo es para gente de tu estilo— Che’jade le entrego un caballito que en el fondo tenía un licor rojo.
Vegas tomo el trago y lo bebió de una, ardía como el infierno pero dejaba una sensación a cereza al final lo cual lo hacía delicioso.
—Deberías probarlo— Vegas sonrío y señaló a Porsche con su caballito vacío.
—el ya tiene su trago— Kinn hablo molesto.
—Chicos por favor beban”!— Che”Jade trataba de cortar la tensión.
…..
Pete desde que vio entrar a Vegas había dejado de tomar, ocasionalmente le daba un sorbo a su bebida.—Me estás analizando de nuevo Pete?— Vegas se acercó a él.
Sinceramente no le interesaba que todo el mundo los estuviera viendo.
—Claro que no señor Vegas— Pete sonrío
—Entonces me miras porque te gustó?— Vegas olía a cereza.
—Me gustan las mujeres señor Vegas— Pete sonrío de nuevo.
Esa sonrisa molestaba a Vegas porque sabía que en el fondo Pete era como el, en el sentido que tenía que aparentar algo que realmente no era.
—Señor Vegas si me disculpa— Pete estaba por irse pero Vegas tomo su brazo.
—Pete quiero saber quién eres realmente— Vegas lo miro serio.
—Yo solo soy un guardaespaldas con una vida entre comillas tranquila a si que no hay mucho que saber de mi señor Vegas— Pete se quedó en esa posición no quería pelear con Vegas solo quería pasar un buen rato con sus amigos.
—Vegas bastardo que haces tocando a mi Pete"!— Khun aprecio y Vegas tuvo que soltar a Pete.
—Señor Tankhun está muy bebido controlece por favor— Pete trataba de impedir que Khun golpeara a Vegas.
—Khun sabes que si te enfrentas a mi te matare— Vegas comenzó a desafíar a Khun.
—Tu matarme eres un chiste Vegas"!—
—Señores por favor— el pobre Pete estaba en medio de ambos.
y nadie parecía intervenir porque estaban muertos por el alcohol y Kinn y Porsche se habían ido en quien sabe que momento.
—Vamos bastardo te estoy esperando"!— Khun comenzó a hacer un alboroto.
—Khun aquí el único chiste eres tú— Vegas ahora parecía disfrutar el como Khun se molestaba cada vez mas.
—Basta por favor, Vegas ven conmigo"!, Señor Khun no nos siga"!— Pete tomo de la mano a Vegas y lo alejó lo más que pudo.
Estando afuera Vegas lo empujó con fuerza haciendo caer a Pete al suelo.
—Quien te dio el derecho de tocarme"!— Vegas estaba molesto.
Pete levantó la mirada Vegas era aterrador y el nunca había sentido miedo por el hijo de la segunda familia.
—Levantate carajo!— Vegas se inclinó y lo levantó apretando sus brazos con fuerza.
—Señor Vegas suelteme"!— Pete intento quitárselo de encima pero Vegas tenía una fuerza impresionante.
—Vamos Pete golpeme"!— Vegas gruñó
—Señor Vegas no voy hacer eso"!— Pete logro alejarse un poco.
Ambos tenían la respiración agitada por el alboroto.
—Si no lo haces vas a querer hacerlo...— Vegas arrinconó a Pete contra un vehículo donde lo sujeto con fuerza del cabello y comenzó a besarlo.
—Jenior...Veg...a...— Pete no podía hablar Vegas introdujo su lengua explorando cada rincón.
El sabor a licor y cereza era intenso Pete no sabía cómo pero estaba besandose con Vegas.
—Vaya...— Vegas estaba sorprendido ante la reacción del cuerpo de Pete.
Pete abrió sus ojos, estaba teniendo una erección.
—Asi que no te gustan solo las mujeres...— la voz de Vegas era profunda y tenía un tono de burla.
Pete no dijo nada intento huir pero sólo logró que Vegas lo estampara con fuerza contra el auto dándole la espalda.
—Señor Vegas que hace?!— Pete podía sentir como Vegas comenzó a quitarle el cinturón de su pantalón.
Vegas lo ignoro por completo el tambien tenía una erección jamás se había sentido tan exitado en su vida.
—Señor Vegas"!— Pete sintió la mano de Vegas sobre su pene desnudo y eso lo hizo estremecerse.
Vegas recargo su cuerpo sobre Pete dejándolo sin movimiento mientras comenzaba a subir y bajar su mano por toda la extensión.
—Agh— Pete contuvo su gemido mientras sentía como aquella mano fría comenzaba a mandar olas de placer por su cuerpo.
Vegas mordió el cuello de Pete mientras movía con más fuerza su mano.
—mph— Pete comenzó a temblar estaba a punto de tener un orgasmo.
Vegas aumento la velocidad y sintió como el cuerpo de Pete comenzaba a temblar mientras se relajaba, su mano sintió el líquido caliente y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente el que anda con el jefe.
Fanfiction{Lo prometido es deuda comenzamos con esta preciosa pareja con matices variables} Pete ni siquiera se imagina que el mismísimo diablo a puesto los ojos en el. Será que lo que comienza como un capricho se vuelve una obsesión, hasta donde estarán disp...