𝘁𝘄𝗼

3K 199 184
                                    

-Mierda-.Dijo Rodrigo cuando se corrió en su mano. Mierda esto estaba mal, lo habia hecho de nuevo.

ni siquiera tuvo que mirar ningún video porno para poder correrse tan solo con imaginar a ivan de nuevo en esa situación fue suficiente.

La concha de la lora. No debería estar imaginando eso, ni siquiera debería excitarse pero no lo podía evitar, cada vez que venía esa imagen a su mente hacia que tuviera una erección cómo nunca antes.

Mierda, Esto se estaba convirtiendo en una fantasía que se estaba saliendo de control, quería joder a Iván, quería joderlo hasta que Iván pida que pare, hasta que Iván comience a llorar.

Cada vez esa imagen aumentaba y resonaba en su cabeza. Hasta el punto de comenzar a tener sueños húmedos. Nunca había deseado tanto abusar de Iván, nunca había deseado tanto lastimarlo.

Definitivamente no estaba bien.

..

Rodrigo! - Grito Iván tratando de llamar la atención de su novio quien lo estaba sosteniendo fuertemente de la muñeca- boludo me estás lastimando!

- Ah? Perdón, perdón no me di cuenta solo q- fue interrumpido por Iván al instante-

- aveces eres muy posesivo y celoso..- Dijo casi susurrando. Si algo le molestaba a Rodrigo era que lo llamaran "Celoso" podía jurar que el jamás era así pero estaba siendo un mentiroso.

Rodrigo era un jodido posesivo, no quería que nadie se le acercará a Iván, Claro que no lo decía explícitamente. El siempre intentaba controlar sus impulsos pero no podía evitar que siempre que alguien fuera más amable de lo "normal" con Iván le causara un impulso hasta el punto de querer llevarse a Iván y castigarlo por eso.

- ¿Celoso? ¿Posesivo? Claro que no déjate de cosas, ivi sabes muy bien que no soy así - Dijo Rodrigo negándose rotundamente a aceptar que el era así.

- Aun sigues apretando mi muñeca y lo estás haciendo con más fuerza. - Dijo Iván con los ojos algo cristalinos. Rodrigo no lo había soltado y le estaba apretando la muñeca más fuerte que antes, cuando lo soltó una marca quedó en la muñeca de Iván.

Dios. Eso se quedaría ahí por días, esa marca estaría ahí.

- lo siento! Perdón ivi yo no quería, perdón enseri- de nuevo su novio lo interrumpió-

- Esta bien, no pasa nada se que no querías, ¿Quieres ir a casa ya? Te noto algo harto de aquí - dijo Ivan con su tono amable y tranquilo como de costumbre-

- um. Si, si quiero - Dijo Rodrigo quien por dentro estaba teniendo un ataque de celos. Si tan solo ese mesero no hubiese intentado coquetear con Iván.

Ambos salieron del pequeño restaurante y se dirigieron a casa, Cada vez se volvía más evidente los ataques de celos por parte de Rodrigo. Cualquiera te diría que son en vano, Iván solo tenía ojos para el.

Ivan estaba dispuesto a hacer lo que fuera por su novio, lo daría todo. Sería capas de abandonar lo que más quiere con tal de que su novio esté feliz, Era imposible que a Iván se le pasara por la mente engañar o cambiar a Rodrigo.

Aun así no podía evitar sentir celos e ira, el solo quería a Iván para el, Iván era "suyo", era su "pertenencia"

Al llegar ambos se recostaron en el sillón y vieron películas hasta tarde, Rodrigo estaba demasiado cansado. Iván parecía estar lo contrario tenía tanta energía.

Ivan se acercó lentamente a Rodrigo y lo comenzó a besar, Iván quería ser follado.
Habían pasado algunos días desde que estos tuvieron su último encuentro sexual que fue en la ducha y Iván considera que eso no era suficiente.

Ivan tenía ganas como era de esperar, pero Rodrigo al contrario solo quería dormir.

- Para boludo, tengo un re sueño otro día- dijo Rodrigo quejándose de Iván-

- Vamos, siempre dices que no! También tengo necesidades - Dijo haciendo un puchero protestando hacia el no de su novio-

- Boludo, enserio tengo un re sueño.. mejor mañana- dijo Rodrigo para apartar a su novio e irse a dormir-

- Umh... esta bien, otro día será..- Dijo en casi murmullos para seguir a su novio-

Ambos se acostaron, Iván logró dormir apenas toco la cama como de costumbre. Por otra lado Rodrigo tardo unos minutos y se durmió fácilmente algo que no era muy habitual.

..

-¡Ah! Dios. Se siente tan bien-. Gimió Iván quien estaba siendo tomado por detrás- R-Rodri.. u-un poco mas rapido!-. Dijo entre gemidos ahogados.

"Más rápido"

- S-Se duro conmigo, p-por favor!-. los gemidos desesperados aumentaban, Iván suplicaba por más. Quería más.

"Se duró conmigo"

Rodrigo había esperado este momento con toda su alma, había deseado tanto escuchar a Iván decir eso.

Y eso hizo, fue duro con el hasta el punto de comenzar a perder el control sobre su cuerpo. Ahora estaba Iván suplicando con lágrimas que parara o fuese un poco más lento.

- Rodrigo! Espera..-. Dijo en súplicas pequeñas- Ve más lento! -. Seguía suplicando, Rodrigo parecía escucharlo pero no parecía querer parar.- R-Rodri..

Rodrigo podía ver la imagen de Iván llorando pidiendo a súplicas que fuese más gentil, con su cabello negro despeinado con algo de sudor.

La imagen era tan linda.

- Rodrigo para!-. Dijo Iván una vez más.- Para!, Para!, Para!- Iván cada vez suplicaba más y más. Rodrigo quería detenerse esta vez pero no podía su cuerpo no reaccionaba- Rodri! Por favor para!

- I-Ivi y-

RODRIGO! -. El grito de Iván hizo que Rodrigo se despertara- ¿Rodri, todo bien?

- Ah! Si, si ¿porqué?-. Pregunto Rodrigo quien aún estaba procesando su sueño, Mierda! de nuevo ese sueño. Cada vez soñaba más que abusaba de Iván y sus ganas de hacerlo aumentaban.

- Bueno..-. Dijo Iván con una sonrisa pícara.- Estabas gimiendo mi nombre ¿Que soñabas?-. Dijo esto último con un tono burlón.-

- N-Nada, ni siquiera estaba teniendo un sueño húmedo o algo así-. Dijo molesto por las burlas del menor (edad).

- ¿Seguro?-. dijo sarcásticamente, quería molestar a su novio.- Porque tu pija no dice lo mismo..-. Dijo para luego señalar la erección de Rodrigo-.

- basta! No me toques, mejor hay que dormirnos.- Dijo Rodrigo molesto por su novio insistente-.

- Dale Rodri... dejare que me hagas lo que quieras! Lo prometo-. Dijo ivan tratando de convencer a Rodrigo.-

Ivan se estaba volviendo más insistente y Rodrigo sabía perfectamente que no lo iba a convencer de dormirse.

"Dejare que me hagas lo que quieras"

Dios.

- ¿Puedo ser duro contigo?-. Pregunto Rodrigo, quien aprovecho la oportunidad. Rodrigo pensó qué tal vez si era un poco duro con el esos sueños de irían y lo dejarían en paz-.

- Si, solo para cuando te lo pida-.

𝘀𝘁𝗼𝗽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora