Rodrigo suspiró.- Nada...- Dijo Rodrigo dejando un silencio.
- ¿Me estás mintiendo?- Preguntó Iván.
- Si.- Respondió Rodrigo, Estaba siendo sincero no era algo común en el.- Ellos te quieren conocer.
- ¿Conocer? Desde cuando?- Pregunto Iván, "ellos" Iván sabía muy bien a quienes se refería.
- No confío mucho...- Dijo Rodrigo, quien por completo desconfiaba de sus "padres"
- uhm. Yo tampoco, Aunque tal vez cambiaron.- Soltó Iván por último, Aunque los padres de Rodrigo lo odiaban desde que supieron que su hijo salía con un hombre, Siempre intentó que estos se llevaran bien de nuevo.- Deberías darle una oportunidad.
- No lo se, Y si planean algo? Nunca sabemos que pueden llegar a hacer.- Dijo Rodrigo.- una vez mi hermano llevo a una chica y estos no la aceptaban del todo, entonces en una cena familiar la humillaron de la peor manera y s-
- Rodri, Confía en ellos.- Interrumpió Iván para darle una pequeña y dulce sonrisa.-
Rodrigo suspiró de nuevo.- Esta bien, Confiaré en ellos.- Respondió Rodrigo.- Solo por ti.
Ivan sonrío y hizo una seña de abrazo a Rodrigo, Este no tardo mucho en acercarse a Iván e abrazarlo.
- Todo estará bien.- Dijo Iván.
- ¿Cómo estás tan seguro? ¿No te asusta?- Pregunto Rodrigo.-
para nada, Confía en mi.- E Iván sonrío.
Rodrigo se acosto y abrazo a Iván, así se quedaron dormidos los dos o al menos eso parecía en realidad Iván seguía despierto.
Tenía miedo, Siempre intenta sonar seguro cada vez que Rodrigo mencionaba a sus padres, Eran aterradores y lo odiaban, y eso que ni los conocía.
Rodrigo no Los mencionaba mucho que digamos, pero cada vez que lo hacía daba miedo, ¿Quien dejaría que golpeen a su hijo de 6 años, solo para ver que tan fuerte es? Los padres de Rodrigo, Iván ni siquiera sabía cómo Rodrigo seguía vivo definitivamente si fuera el hubiese muerto hace tiempo.Aun así, Siempre intentaba sonar lo más seguro, "Como estas seguro" No, No lo estaba pero siempre intentaba aparentarlo. Rodrigo siempre fue una persona muy miedosa, Siempre usaba a Ivan de escudo ante todo. No había pisado la casa de sus padres desde que empezó a andar con Ivan y no por orgullo si no por miedo.
y a Iván no le molestaba en absoluto, Ni si siquiera lo había pensado de esa manera hasta hace poco, pero aun así no le molestaba.
Ivan poco a poco comenzó a conciliar el sueño, Mañana sería un día largo.
Al día siguiente Ivan se levantó antes que Rodrigo como era de costumbre, Hoy sería un día largo.
Ivan normalmente se levantaba con una sonrisa y un buen humor pero hoy era la excepción después de todo aun tenía miedo de los padres de Rodrigo.
Aunque le daba curiosidad saber cómo eran tanto físicamente como emocionalmente ¿Sería igual que Rodrigo? O ¿Serían lo contrario?
Ivan nunca había visto ni a los padres de Rodrigo ni a su hermano solo había escuchado la voz de este. Iván podía jurar que Rodrigo y su hermano tenían la voz igual era casi imposible diferéncialas, ¿Serían igual físicamente? Sin duda Ivan tenía miedo y también emoción.
Quería dar una buena impresión así que intento vestirse lo mejor que pudo.
- ¿Qué haces? - Pregunto Rodrigo al ver a su novio arreglándose más de lo normal.
- Solo intento verme lo mejor que puedo.- Respondo Iván mientras se acomodaba el cabello.
- No es necesario.- Dijo Rodrigo mientras abrazaba por detrás a Iván.- Si te tratan mal, trátalos igual.- soltó Rodrigo
- Dios. Vos no cambias.
"No cambias" 2 palabras que ojalá fuesen ciertas.
Rodrigo solo soltó una pequeña risa.
- Ivi, ya es hora de irnos.- Aviso Rodrigo.
- Voy.- Ivan bajo las escaleras y se subió al auto junto con Rodrigo.
El camino sería largo, muy largo. Los padres de Rodrigo vivían en bahía y ellos en Buenos Aires , Sin duda este viaje sería un dolor de culo.
- Um. ¿Tenés miedo?- Preguntó Iván.
- Algo, Voy a verlos después de 10 años.- Respondió Rodrigo intentando sonar lo más tranquilo posible.
- ¿10 años? Creí que se dejaron de hablar cuando comenzamos a salir.-
- No, Me fui desde los 17 por eso es que estaba en Buenos Aires.- Dijo Rodrigo.- tuve una pequeña pelea antes de eso.
- Debió ser "pequeña"- Soltó Iván.
- ¿vos tenés miedo?
- ...Si.- Dijo Ivan, no tenía sentido seguir fingiendo que no.- Tus padres suenan aterradores.
- Tampoco son taan malos, Ni si quiera dan mi miedo.- Dijo Rodrigo en tono burlesco.-
- Eso decís porque vos los conoces desde que naciste.- Soltó Iván haciendo un leve puchero.- Yo los vos a conocer después 5 años.
- Confía en mi, No va a pasar nada malo.- Dijo Rodrigo.
"Confía en mi" No, Iván no.
- Confiaré en ti.- Dijo Iván, Sonriendo.
No importaba cuantas veces Rodrigo abusara de la confianza de su novio este volvería a confiar en el, una y otra vez.
Quizás el amor lo estaba comenzando a cegar, Su madre siempre dijo que la bondad y Empatía de Iván lo llevarían al peor lugar. Y era cierto.
Rodrigo todo el camino estuvo pensativo, Parecía enserio tener miedo. ¿Eran tan malos? O porque Rodrigo estaba así. "Confía en mi" Iván por primera vez estaba dudando de su novio.
Ivan se puso sus audífonos y se olvidó de todo, Se quedó dormido.
Rodrigo seguía absorto en sus pensamientos, ¿De que tenía tanto miedo? Solo el tenía idea.
Iván se había quedado dormido gran parte del viaje a si que cuando se despertó ya estaban a unas cuantas cuadras de la casa de Los padres de Rodrigo.
La zona era muy lujosa, Sin duda Rodrigo había vivido una Infancia llena de lujos. Sus padres estaban forrados de plata, Aún así Ivan no tenía mucha idea de que tanta plata tenían.
El auto paró.
- Aquí es.- Dijo Rodrigo volteando a ver a Iván.
Los ojos de Iván solo se abrieron como plato.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗼𝗽
Fanfiction─── ⌗ Iván confía ciegamente en su novio sin saber las asquerosas y reprimidas intenciones de este❜ ⌗❚ meowyuii ִיִי Contenido sensible